• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 14,026 a la 14,040 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #475097
    Benitocalo
    Miembro

    @tentaculos@BBVA de acuerdo con ustedes y sus numeros para esta semana el que se a tomado a la tarea de leer este foro facilmente los reconoce. la idea inicial de este foro es ayudar a los demas de tener mas probabilidades de salir adjudicados pero hay quiene no se han molestado en leer y mas le paran a quienes no deberian tirandolos por un barranco subastar a mas de 7000 no le veo sentido ejemplo hoy DT esta en 8400Bs/$ de salir ajudicados colocando 7000 Bs/$ habran invertido 3500000BS al cambiar esos dolares les quedaria 745000BS sin contar los gatos del viaje ligandola que no los roben al irlos a cambiar pudiendolos conseguir mas cerca a un mejor precio. pero a la final es desicion de cada quien como invierte su dinero es mi opinion.

    #475098
    GochoMan
    Miembro

    @gatuvos y @Gala2002, ok gracias, debe ser que a raiz de los altos montos a transferir para el Dicom decidieron subir los montos por transferencias diarias

    #475099
    neriorondon
    Miembro

    @Gala2002 amigo casualidad iba a preguntar si alguien habia usado su TDI de banco de Venezuela en Ecuador y que me remendaba, me puse a leer un rato y conseguí tu comentario. una pregunta puedes sacar todo el mismo dia o hay que hacerlo por parte?

    #475100
    karina
    Miembro

    hola chicos a que tasa debo subastar para q me adjudiquen?? x fa alguien q me ayudeeee

    #475101
    Rekeson
    Miembro

    Señores.

    Publicar cartuchos de 7600 o 6300 no hace a un usuario ni mentiroso ni sincero. Todos los «datos» aqui sumistrados nadie puede validar si la persona miente o dice la verdad.

    Mis consejos:

    Si quieren lechugas para casechar: disparen. (seguro)
    Si quieren lechugas para trueque: conoscan, comprendan y analicen. (riesgo)

    Reparten a los mejores jugadores hasta que se acabe la cosecha del dia.

    #475102
    ing_25
    Miembro

    hola disculpen tengo una duda ya hice mi oferta por 6.351 bs. y sale estado ESPERA cuando debería salir PROCESO???

    #475103
    samafla
    Miembro

    @benitocamelo @BBVA @tentaculos ciertamente alguien que oferte por encima de 7000 esta quemando sus BsF si el corte es mas bajo, pero si su cta es Mercantil y los envia al CommerceBank ( menos comision ) estaria obteniendo un dolar a 7.190 luego de las deducciones, aun es mas barato que el DT. Saludos

    #475104
    gatuvos
    Miembro

    Realmente yo tenia los ojos vendados antes de leer este foro y por ello decidi suscribirme y poder participar. Mis 2 primeras subastas (Nro.5 y Nro.6) me fui por el maximo de las bandas pensando que podria resultar ganador en el proceso, ya para la 7ma, me fui sobre las bandas pero fui muy conservador, pero al leer este Foro y los aportes de cada uno de los miembros, ya sean aportes con fundamentos o simplemente aportes disparatados, me ayudo a entender el comportamiento de los que participan en el DICOM y espero que para esta 8va. sea luz verde para mi postura.

    #475105
    karina
    Miembro

    compañeros he subastado dos veces y nada q me he salido favorecida, la ultima vez subaste 335 a 5250 y nada……………. por fa quien me puede decir a q precio subastar esta vez x fissss

    #475106
    Benitocalo
    Miembro

    @ing_25 que no has leido el foro vamos ayudarte hoy hasta mañana A las 4:00pm te aparecera en espera despues de cuatro cambiara a EN PROCESO luego el Lunes a eso del medio dia SI sigues en proseso aun estas en el Juego si aparece de nuevo en espera perdiste ose no eres de los adjudicados

    #475107
    lakatira
    Miembro

    @ing_25 páginas anteriores, leaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn NUEVOSSSSSSSSSSSSSS, no pretendan llegar y encontrar todo fácil en la última página, LEANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, retrocedan por lo menos a mitad del foro, con un cafecito al lado y verán como aprenden

    #475108
    jacksonpo
    Miembro

    @Vanhels ¿Por que dices que no soy Trader? haber. ¿Tu si lo eres? El Obrero es digno de su salario. Hago ganar a mis clientes. Y los nuevos, les evito perdida. Aprenden Money Manegement. Y eso que no doy curso.

    #475109
    Gala2002
    Miembro

    @neriorondon Hola, si puedes hacer siempre y cuando programas tu TDI por clavenet y solo saca en el Banco Pichincha, ese no te quita nada. El monto máximo diario lo desconozco. Ya que estuve varios días y saque 300 en dos partes. Allá lo malo es que te da el cajero solo billetes de 20. Nadie te recibe ni billetes de 50 ni de 100. Solo de 20 para abajo.

    #475110
    dicric
    Miembro

    @lakatira cuales son tus predicciones en esta subasta?? estoy entre estas dos tasas 6351 y 6501

    #475111
    pichirilo
    Miembro

    hola lakatira quiero tu consejo estoy pensando montar en 6351 bs x dolar q piensas tomo el riesgo

Viendo 15 entradas - de la 14,026 a la 14,040 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.