• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 13,981 a la 13,995 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #475049
    tentaculos
    Miembro

    SALUDOS IMPERIALISTAS…

    SE ACTIVARON LOS MOJONEROS SRES Y DURISIMO..!

    #475050
    DicomToday
    Miembro

    Mis 2 cuentas de esta semanas las monté en 5.501 mas de eso no voy a dar arriesgar tanto para ganar tan poco eso seran otros lambusios que hasta por 100mil Bs van felices.

    #475051
    samafla
    Miembro

    Voy nuevamente a hacer un comentario los amigos que van a Cucuta o Maicao deben ser cautelosos porque a tasas altas no ganan nada porque deben pagar comisiones comida boletos arrecheras etc es decir no le sirven tasas altas, las personas que los usan para sus gastos personales como juguetes, ropa, calzado etc tienen ventaja porque no quieren ganar dinero o hacer negocios solo quieren obtener un dolar mas barato que el marcado por DT. Saludos a todos

    #475052
    SoyElPERRO
    Miembro

    me hacen recordar como un usuario subasto anterior lo coloco a 5700 para ir seguro.. y adjudicaron a 5001 699 bs por dolar es algo y aca decian bandas entre 4800 y 5300 .

    #475053
    gatuvos
    Miembro

    Primera vez que escribo en este FORO. Saludos a todos por aca.

    #475054
    DicomToday
    Miembro

    Muy buena explicación la de BBVA, la tasa máxima va rondar los 6500-6600, ahora debemos buscar la maxima? obvio q no! hay q apuntar hacia la minima para que quede algo de ganancia!

    #475055
    Expatriado
    Miembro

    Buenas tardes leyendo un poco las paginas anteriores, puedo notar que aun existes ILUSOS que viven en NARNIA pensando que si dicen aqui “no os volvamos locos subastemos a 2970” van hacer que la taza disminuya, o sera que se la tiran de mas vivos que los demas diciendoles esas patrañas para que los otros ilusos crean y subasten por debajo? bueno la verdad sea dicha DT le quedan menos de dos semanas para despegar rumbo a la galaxia Alpha Centaury quien quiera quedarse como dicen por aqui como la “Guayabera” subaste en las bandas o a 3000 0 4500 o lo que quieran, para mi mañana esta en 6501,30 >>> Ojo 30millones de venezolanos y solo 29.407.557,22 se adjudicaron en la subasta pasada, de esos solo 4.977.187,91 $$ fueron para naturales compadre comadre no hay ni pa un dolar por persona, agarren esos numeros cojan dato. No digo massss.

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 926MeQuieroIr | Page 926 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4mjpt0CXp
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

    #475056
    @ercaña
    Miembro

    LEAN ESTO, TOMEN FOTO Y GUARDEN Y DESPUES LES EXPLICARE EL PORQUE… DICOM A 6510

    #475057
    SoyElPERRO
    Miembro

    si quieren dolar a superior a 6900 vayan a cucuta ahi se lo dan y los guardan y los revenden en venezuela si es que la guardia no se los quita jaja. van seguro sin necesidad de esperar 1 semana para que aparezca en su cuenta.

    #475058
    GochoMan
    Miembro

    @Gala2002, si tienes los Bs en el Vzla no creo que te de chance de transferirlo todo para la subasta de mañana al Mercantil, ya que hasta hace dos semanas, no sé hoy, sólo se podían transferir 500 mil a otro banco y 500 mil a un tercero en el Vzla, es decir, maximo 1.000.000 diarios….

    Así que mosca con las transferencias………….

    #475059
    Nitrox
    Miembro

    EXACTO @EXPATRIADO Y @BBVA .. YO ME IRÉ POR 6510

    #475061
    DicomToday
    Miembro

    Otro punto es que mucha gente no tiene para subastar tan alto y estan sacrificando monto, es decir van por montos bajos x lo que cada vez serán mas los adjuficados!

    #475062
    lakatira
    Miembro

    @tentaculos jajaja de acuerdo contigo, salieron unos por allí a confundir a los nuevos, pecado están cayendo en unas garras feas

    #475063
    henssell
    Miembro

    @DRONE85 POR LO GENERAL POCO OPINO DE LO QUE DIGAN ACA PERO EN TU CASO NO ME PUDE AGUANTAR SOLO TE PUEDO DECIR

    ( DIME DE QUE ALARDEAS Y TE DIRE DE QUE CARECES )

    LAS PERSONAS CON REALMENTE MUCHO DINERO SON HUMILDES
    SI PIENSAS QUE TENER 100 MILLONES ES TENER DINERO EN VENEZUELA
    PARA ALARDEAR ERES TU QUIEN VIVE EN NARNIA

    ( SUPONIENDO QUE REALMENTE TENGAS ESE DINERO)

    #475064
    carlota20
    Miembro

    Gracias por su intervención @BBVA, referencia obligada de éste foro.

Viendo 15 entradas - de la 13,981 a la 13,995 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.