• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 13,471 a la 13,485 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #474459
    danielv
    Miembro

    En lo que si se pelo para mi en lo personal es que bajara el dolar… Eso solo pasara en alicia en el pais de las maravillas…

    #474460
    joaotei
    Miembro

    A veces es preferible comprarlo incluso caros en este sistema aunque no haya ganancia (dirian los revendedores) pues a traves de este sistema hay mayor seguridad de no ser estafado, y menos comisiones.

    #474461
    inversor
    Miembro

    Hola @vanhels

    Mi username: INVERSOR

    Porfa, aguardo aprobación para ingreso. Saludos

    #474462
    carlota20
    Miembro

    Buenas tardes Foro: jajajaja @Arya Stark me has hecho reir con lo de la familia de mariela jajaja

    @tentáculos definitivamente el mas solicitado, casi que le quita el puesto a vanhels

    Confirmando, ya en el provincial me aparecen los verdes en pizarra

    #474463
    danielv
    Miembro

    @joaotei Yo hace un par de años atras compre $10000 en efectivo y cuando llegue a depositarlos en un citibank en weston me salieron 2200 falsos… me hicieron 22 reporte al fbi uno por cada billete… ahora cada vez que entro me voltean como una media 5 horas en un cuarto preguntando la misma cebillera y con todo y eso me niego a pagar esta vaina mas cara de 5000… solo q me confie en esa oportunidad de hecho la gerente del banco no podia creer que un billete fuera tan exacto

    #474464
    danielv
    Miembro

    ahora con transferencia es mas comodo desde el 2013 mas nunca entre con efectivo pero esto es ya una locura con nombre de pendejo dolar a 7000 mas comision mas una tdi del diablo q no sabes si pasara mas el temor de q mañana ni el banco de venezuela exista un pais sin un estado de derecho sin ley que vaa FENOBARBITAL.COM alli voy a crear un foro nuevo

    #474465
    Alavés 1
    Miembro

    Ustedes me van a disculpar. Pero leí que alguien montó una orden a 7800 y otra a 8000. De verdad que están locos. Más baratos están en la calle. Creo que muchas personas escriben porque están ladilladas.

    #474466
    libra
    Miembro

    5500 mi postura

    #474467
    danielv
    Miembro

    De repente y no este tan loko el amigo tomas el gobierno buscando lavar sus verdes y nosotros de pendejos comprando a como sea para sentirnos cool por ver sido adjudicado…. conciencia….

    #474468
    DANIEL
    Miembro

    Buenas tardes,

    La verdad es que me parece ilógico lo que varios plantean de subastar por encima de 6000 bs, sacando proyecciones sin sentido, conociendo que el sistema se maneja por subasta. Este foro maneja los resultados del dicom, deberíamos ir a valor más estable entre los 5300 y 5800, más que eso considero una locura. Conozco muchas personas que dicen que con ese valor no van a subastar, y otros que van subastar por un poco mas de 5001, entre 5200 a 5500. que si quedan bien sino también.

    Estemos claro ya lo que más subastaban ya fueron adjudicados por este trimestre, no seamos tontos

    #474470
    mpedro16
    Miembro

    amigos les tengo información acerca de las TDI del banco bicentenario hoy fui al banco y hable con una promotora de esas pana ella me ha atendido desde lo que era sicat II y sabe como es el movimiento en cuentas de dolares asignaciones y todo lo referente le dije que manana con el favor de dios salgo para Colombia específicamente bogota me llevo la TDI del banco de Venezuela y la del bicentenario 500$ en cada una pero le hago saber que no estan pasando por ninguna parte (a mi no me costa porque todavía no la he pasado) pero eso es lo que se comenta en este foro. y ella se muestra sorprendida y me dice que ha entregado varias TDI y todas han pasado sin problemas por puntos de venta o cajeros automáticos en el exterior. me comento que ellos entregan la tarjeta con una clave de 1234 y nosotros debemos activarla en el cajero cambiar la clave. yo lo hice y me dio el saldo y todo. espero que pueda pasar esa tarjeta estando e bogota si es positivo les cuento. una pregunta las personas que han pasado tarjetas del bicentenario en el exterior han hecho ese procedimiento de cambiar la clave antes de viajar??? y también me dio un numero telefónico por si a caso se llega a bloquear la tarjeta uno puede llamar y desbloquearla desde donde uno se encuentre sin necesidad de ir a una agencia aquí se los dejo +5802129585990 y +5802129566222

    Amigo no pasa por ningun Cajero de Cucuta ni donde el Sr Pedro recomendado por laKatira

    #474472
    elzorro
    Miembro

    La verdad es que aqui ya no queda informacion relevante; pues los mas experimentados emigraron y con mucha razon. Entiendalo porfavor y no critiquien tanto!! la epoca donde ud rasapaba su tarjeta a dolar dipro de 10BS, se acabo. donde ud raspaba por cadivi a 10 pero vendia 200 o 1000 «SE ACABO» . Dejen que cada quien juegue como mejor les parezca y si ud no tiene dinero o no llega no manipule ni meta terrorismo; deje su frustracion que esto no es para ud.

    #474473
    Lizzita
    Bloqueado

    LAs casas de Cambio de Cucuta trabajaran los sábados? O solo en la semana?

    #474474
    TICTACTOC
    Miembro

    Posturas de 6.000 a 6.500

    #474475
    bett
    Miembro

    Hola, @Arya Stark, entiendo por una amiga que paso a cucuta a hacer la tarea, que no es tan complicado, obviamente hay muchos riesgos propios de la situacion actual, ella salio hacia cucuta bien temprano, saco sus pesitos del telecajero, fue a hacer compras nerviosas (al super y farmacias) cambio por dolaritos y ya en la tarde noche estaba en San Cristobal… Yo me arriesgare para los dias del 24 de Julio…saludos
    Mi amiga se fue sin conocer a nadie ni referencias de casas de cambios y no le fue mal, fue con 225 en la cuenta y regreso con 234 USD (menos lo que gasto en las compras «nerviosas»)

Viendo 15 entradas - de la 13,471 a la 13,485 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.