• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 13,456 a la 13,470 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #474443
    Arya Stark
    Miembro

    Veo que laKatira no ha aparecido, donde andara katira tu como que tienes unos tarantines en el centro , o el el Cima o en el Dorado, koñoo aparece chicaaaa¡¡ para irnos juntas pa cucutaaaa¡¡¡ o ya te fuiste 🙁

    #474444
    thetiger
    Miembro

    @devalencia

    eso exactamente lo dije lo dije de la 4,5, y sexta subasta,, peor la gente no entiende o no me leyeron ,, jajaja

    #474445
    Arya Stark
    Miembro

    En el otro foro me tienen arrecha, donde esta Vahels¿¿ yo soy de Barinas paisana de katira y por ende tengo mi cupo asegurado en su foro, me hacen el favor y me aceptan yaaaaa¡¡¡

    #474446
    fuentes29
    Miembro

    PORQUE TAN COMICOS JEJEJEJE

    EN CUANTO CREEN QUE SE PONGA EL PARALELO

    #474447
    katyvera
    Miembro

    @Arya Stark jajajaj es marielo con otro nombre siempre sale uno

    #474448
    tentaculos
    Miembro

    SERA QUE ES UNA EPIDEMIA LOS FAMILIARES DEL BCV???

    AHHH NOO CHICOO… COMO NO ME DI CUENTA ANTES!!!

    DESDE HACE VARIOS MESES NO LLEGA FENOBARBITAL…!

    CON RAZÓN LEO EN EL FORO ALGUNOS LIBRETOS DE NARNIA!!

    #474449
    danielv
    Miembro

    El diferencial de dolartoday y dolardicom ya no dejo ni para el fenobarbital

    #474450
    devalencia
    Miembro

    @thetiger osea que dsde que inicio el dicom esas empresas han subastado esas grandes cantidades y muchos aqui dandose golpe de pecho por que estan desangrando la nacion y lo que no saben es que le estamos haciendo un favor a los hdp de el gobierno jaja

    #474451

    @tentaculos jajajajajajaj de pana dicen unas cosas que se nota que no es sino un cuento de hadas….

    #474452
    Arya Stark
    Miembro

    jajajaja katyvera de pana que aqui se lee cada webon, que es pa agarrar palco, y lo peor, es que creen que los demas somos pendejos¡¡

    Mira Marielo alias Tomas2 , deja de escribir tanta paja, que nadie te cree jaja

    #474453
    anacond
    Miembro

    esta semana se oferta menos pero al menos es mejor ir por lo seguro 300 x 6951 todo por culpa de los avaros

    #474454
    cuervoxxx
    Miembro

    ALGUNO DE USTEDES A PODIDO UTILIZAR LA TDI DEL BICENTENARIO? AVÍSENME POR FAVOR, GRACIAS DE ANTEMANO.

    #474456
    Arya Stark
    Miembro

    Pues les cuento, yo primera vez que subastaba, lo hice esta ultima, le hice caso a Tentaculos 500$ a 5001, tengo que ir al BDV a buscar la fulana TDI y luego no se que hacer, yo no quiero ir a cucuta a pasar toda esa travesia haber si me cojen por alla y me roban, noooo, yo no sirvo pa pasar arrecheras , ni pasar trabajo, no no, sera darle la tarjeta alguien que vaya a USA y raspe por alla. Y de paso la Katira no aparece para ver que me aconseja

    #474457
    shakieddy
    Miembro

    buenas tardes disculpen dos preguntas en fin hay q ofertar en mas de 6000 y si quien me explica como es lo de contigencia? gracias

    #474458
    danielv
    Miembro

    tomas2
    Miembro
    Hay personas q están vendiendo dolares por internet en 6700 y 7000 y esta cuerda de locosofertando en 6500 y 7000 q burradas y estupideces hacen

    con todo respeto a algunos pero yo compre el lunes a 7000 por tranferencia directiiiica a bank of americam

Viendo 15 entradas - de la 13,456 a la 13,470 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.