• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 13,156 a la 13,170 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #474117
    Facilito
    Miembro

    AMIGOS FOREROS NO FOREROS Y GURUS DEL DICOM (SE SIENTEN IRRAEL DE LAS REDES SOCIALES).

    YO VIVO DE ESTOS DESDE EL CUPO DE 5000 Y 3000 DE INTERNET (NUESTRA EPOCA DORADA).

    ESTO ES PARA ACLARAR QUE LAS FAMOSAS BANDAS O LA TASA QUE COLOCAMOS ES SOLO PARA PERSONAS NATURALES,
    LAS EMPRESAS LE ADJUDICAN A LIMITE SUPERIOR Y MEDIANTE CONTINGENCIA A LAS QUE ESTAN EN LOS FAMOSOS RUBROS 50 O LOS LLAMADOS MOTORES DEL DESARROLLO.

    CON RESPECTO AL PERSONAL YA CONFIRMADO AN ADJUDICADO A LOS NATURALES CUYA DECLARACION FUE MAYOR A 30000 UNIDADES TRIBUTARIAS O EN SU DEFECTO 9 MILLONES CON LA EL LIMITE SUPERIOR.

    LOS QUE NO DECLARARON ESO NOS TENEMOS QUE SEÑIR A ESTA FAMOSA FORMULITA DOLAR PARALELO – LIMITE SUPERIOR X 1.15. SAQUEN SUS CONCLUSIONES EL PARALELO ES EL DE CUCUTA NO EL TRASHTODAY

    RESCATEN QUE LLEGO EL MATATAN…..

    #474118
    cuervoxxx
    Miembro

    Se les saluda, amigos la convocatoria para la octava subasta es mañana, correcto?

    #474119
    TKIPSS
    Miembro

    BUENO SI SE PONEN A PARARLE BOLA A LA GENTE QUE HABLE POR FUERA DEL FORO EN REDES ENTONCES VAMONOS TODOS DE AQUÍ Y LISTO, O MAS FÁCIL AUN, LOS MAS VIEJOS ENTONCES AGARREN SE DAN SUS NÚMEROS Y LISTO LLAMADITAS Y MENSAJES…SANTO REMEDIO

    TOTAL PUEDEN DECIR MISA AFUERA DE ESTE FORO PERO LEGALMENTE LA BANDA DICE 2700 SI YO OFERTO EN 8 MIL ES MI PEO PORQUE ELLOS MISMO EN SUS ARTÍCULOS COLOCARON ESO COMO REGLA DE SUBASTA ASÍ EL DOLAR QUEDE EN 100 BOLOS Y ME LOS COBRAN A 8000 PORQUE YO OFERTE ASI ENTONCES NO HAY NADA ILEGAL

    EJEMPLO: PERSONAS EN LA PRIMERA CONTINGENCIA DE LA BANDA RECIÉN PUESTA A 2640 MÁXIMO TODOS REBOTADOS MENOS DE 3050 PARA ARRIBA.

    #474120
    Busco divisas
    Miembro

    Buenas noches, si revisan estoy registrado en el foro desde simadi, sin embargo no me permiten la entrada al nuevo foro, les comento que coloqué 500 a 5001 y la transferencia no llegó a tiempo así que estoy bloqueado por un mes, pierdo un realero porque imaginen la tasa dentro de 30 dias, si es que existe el dicom!!!! Saludos y suerte, ahh si pueden seguir dando datos se les agradece por este medio ya que el nuevo foro es excluyente (ja ja ja) gracias a todos!!!

    #474121
    tentaculos
    Miembro

    VOY A TERMINAR DE COMER UN CAVIAR QUE SOBRO DEL ALMUERZO!!!

    AUNQUE ME DUELE UN POCO UNA MUELA SIN QUERER MORDÍ MAL UNA TENAZA DE LA LANGOSTA…

    POR CIERTO LA CACHIFA LA COCINA EXCELENTE!!!

    #474122
    Jon_001
    Miembro

    Buenas noches, me gustaría saber si la liquidación es realizada fielmente en la fecha publicada en la convocatoria de la subasta es decir 12 de julio o según experiencias anteriores pueden hacerlas después del día publicado?
    Gracias de antemano por la repuesta que me puedan brindar y por todos los aportes que se pueden encontrar en estas 800… paginas.

    #474123
    GochoMan
    Miembro

    @Vanhels, compa hace unos días me registré en el nuevo foro, fui aceptado y eestuve activo si acaso 1 día, luego me llegó un correo diciendo q debía comunicarme con el administrador xq había sido eliminado o algo así….. Mi nick es GochoMan, igual q acá. Gracias

    #474124
    Manu
    Miembro

    los que no aportan vayan a ver desafio… y pidanle a ellos tazas

    #474125
    cuervoxxx
    Miembro

    Señores creo que deberíamos, ponernos de acuerdo y ofertar a una misma tasa, para mayor beneficio de todos, aquí los que realmente están aprovechando, es la gente del gobierno, para ellos mejor, que el sistema del DICOM acepte posturas por encima de los rangos establecidos, actuemos inteligencia para vencer a estos corruptos, es mi humilde opinión, se que debe estar por arriba de los bs 5001, pero no nos volvamos locos y seamos nosotros mismos quienes nos aumentemos la tasa…

    #474126
    yan
    Miembro

    Es impresión mia o subio dicom de 2640 bs a 2700 bs , visto en Dolar today,.

    Verga mañana me suben el pasaje pa bogota a buscar mis dolaritos.

    Bue……Ni modo, toca.

    #474127
    lakatira
    Miembro

    @eddicom no piden rif, sólo copia de tu cédula y la cedula original

    #474128
    BBVA
    Miembro

    @VANHELS me sale este mensaje:

    Fecha y hora actual: Mar Jul 11, 2017 9:59 pm
    Informaciones

    Los administradores han prohibido la inscripción de nuevos miembros.

    #474129
    ajvm
    Miembro

    saludos amigos, es triste que se este usando la informacion del foro para desprestigiar y agredir a los compañeros. como muchos pense que el dicom no iba a durar, pero con los resultados de las subastas creo que si, y ya para la octava le pisa los talones al paralelo, es un sistema totalmente capitalista, los $ van a ir para los que mas tienen.

    Desde que fui cucuta a retirar, q vi y comente que los gochos montaban ordenes por tasas altas, me quedo la sensacion que toda esas casas de cambio en cucuta, que hay demasiadas, deben tener cientos de personas con cuentas en bdv que utilizan para agarrar esos $, ojala con las estadisticas q lleva el bcv algun dia publiquen como es la ubicacion geografica de las personas que estan subastando en el dicom, o tal vez sea tarea para un ocioso revisar una pagina de los adjudicados en el seniat y a traves de redes sociales o no se como ubicar la zona geografica.

    en esta subasta no quise quedar por fuera por pichirre, quede adjudicado 500 a 5010. tengo un poquito de plata para intentar con la de mi esposa y me ire por encima de los 6000 con pocos $

    saludos.

    #474131
    GochoMan
    Miembro

    @meibri, ilusos, inocentes, perdidos, flojos, entre otros…. En la pág 875 les di una pequeña orientación

    #474132
    Vanhels
    Miembro

    @BBVA pana ya lo abri dale y me avisas, slds

Viendo 15 entradas - de la 13,156 a la 13,170 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.