• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 12,946 a la 12,960 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #473890
    Glenda
    Miembro

    devalencia, sabes del precio para jurídicos… Avísame cuántos dolares quieres vender y el precio.
    engineer, tentaculos, BBVA, que tasa sugieren para esta subasta… No he quedado en ninguna… Subasté en 4885!

    #473891
    mcbotrader
    Miembro

    Saludos a todos! Quedé por fuera en la 7ma subasta con 4 ordenes, lamentablemente coloqué tasa de Bs. 4.900,00. Esperando la 8va. Amigos quiero hacerles un comentario personal, no piensan que ofertando tan alto, lo que hacemos es que las bandas suban demasiado. Yo participe en las primeras 3 subastas y en todas fuí adjudicado, sólo subaste como máximo 30 puntos por encima de la banda superior. Pero creó que subastando 2.000 y hasta 3.000 puntos por encima de la banda superior, sólo nos perjudicamos. Ojo, es una opinión personal sin ser muy experto en el área y en las estadísticas como lo son otros miembros del foro como @tentaculos @lakatira @vanhels Espero sus comentarios!

    #473892
    OpenEnglish12
    Miembro

    Hola buenas tardes. Les comento el Dicom en san cristobal y municipios aledaños es un festin. Es el nuevo negocio de los Gochos. En todoooosss los bancos Bdv de la ciudad los llamados nuevos Diconeros pasan dia y noche haciendo cola para tratar de obtener una TDI o abrir una cuenta. Pasan hambre, frio, lluvia, sueño durante varios dias y al paracee nunca les resuelven porque siempre esta la misma gente, duermen al frente de los bancos y pasan lista cada 3 horas, que tal esa mandarina. Que lastima como nos tiene este gobierno, mendigando unos dolaritos. Lo interesante es que no piensan en viajar a ciudades de otros estados para retirar sus tarjeticas, se empeñan en hacer la colita. En fin ya estan acostumbraos. Y ojo que Vielma Mora anuncio: todo aquel que no vote en la constituyente no obtieme DICOM. JAJAJAJ muy tarde vielmita ya esto se acabooo. 😂

    #473894
    andresmcbo
    Miembro

    saludos a todos, le solicito al administrador @vanhels si me puede activar en el nuevo foro, allá mi usuario también es @andresmcbo, gracias

    #473895
    HTEDSIL
    Miembro

    Buenas Tardes quisiera saber si lograste sacar tus $ de BICENTENARIO ya que tengo los mios alli y no los he podido sacar gracias

    #473897
    OpenEnglish12
    Miembro

    Bicentenario nada nada mi hermano. Esos dolaritos se quedan alli por lo menos hasta diciembre. Lo bueno es que como dice el forista mayor @tentaculos en diciembre ya valen mas platica, asi wue no te enrollea, tomala suaveeee

    #473898
    J7junior
    Miembro

    @lechuguita lamentablemente ahora nos quedaran si acaso los CHICHARRONCITOS y los q son de pura grasa frita xq ni carne tendran…se acabo lo del cochino frito

    #473899
    OpenEnglish12
    Miembro

    Con respecto al viaje a Cucuta, les comento que la via esta totalmente trancada por Capacho, la gente pide Gasssss, pero no lagrimojeno, gas para cocinar no tienen pero es nadam, estan cocinando con leña, por ello todos estos dias han decidido trancar la via a la altura de la segunda iglesia y paso NO HAY, existe una via tipo trocha paralela y funciona para llegar a san antonio, pero mis hermanos es una carretera vieja de piedra y barro, donde los cauchitos se gastan en un momentico y no vale la pena, ya lo hice una vez y que dolorrrr.

    #473900
    DEMARACAIBO
    Miembro

    SI VIELMA MORA ESTA VIENDO ESTE FORO , QUE SE META SU DICOM DE MIERDA POR ESE CULO. SE LO REGALO…! Y DE PASO
    PARA ESO HAY TESTAFERROS CON BUSCAR TERCEROS YA SE SOLUCIONA JAJAJAJAJJA EL CEREBRO LES DA PARA MUY POCO.

    ADEMAS PARA ESO HAY MERCADO NEGRO SI ALGUIEN NECESITA DOLARES.

    #473901
    OpenEnglish12
    Miembro

    Por lo antes escrito les recomiendo si se van a echar el viaje desde el interior del pais a buscar sus cobres, vayan el dia SABADO, ese dia como no trabajan los camiones del gas comunal simplemente no trancan, no hay razones para hacerlo, mientras que entre semana les toca hacer presion para que les manden alguito de gas, asi sea lagrimogeno 😂 ademas el sabado la cosa en cucuta esta mas movida, y el cambio se pone buenooooo. Asi que ya saben apronte el carrito para el fin de semana que el viernes depositan los verdes $$$$$

    #473902
    Luijo
    Miembro

    Querido DRONES85 hablas de los gochos como mendigos y de festin pues si tu estas en esta pagina es porque igual estas en la misma situacion de todos aqui pelando bolas buscando unos dolaritos para resolver la triste situacion del pais que no solo afecta a los gochos que sy con orgullo sino tambien al resto del pueblo venezolano y que si pasn hambre o frio y como dices son la misma gente eso quiere decir que tu los ves porque tambien estas en las mismas andadas porque no creo que te lleguen fotos de las mismas personas en las colas . lamentable pero tus palabras ofenden y nos consideran que no tenemos cerebro para ir a otras ciudades a buscar la comodidad de sacar las tarjetas y que estamos acostumbrados a las colas sera que tu no las haces y eres enchufado que te llega la comida y todo lo demas a tu casa que no haces colas

    #473903
    J7junior
    Miembro

    @Josueelrey si claro puedes hacerlo sin problema alguno sacas pesos Argentinos en el cajero

    #473904
    J7junior
    Miembro

    @Josueelrey si claro puedes hacerlo sin problema alguno sacas pesos Argentinos en el cajero o pagas x punto de venta

    #473907
    gocho
    Miembro

    Alguien sabe en que agencia del bdv del tachira hay tarjetas de debito internacional, gracias

    #473908
    nahodu
    Miembro

    buenas tardes… AQUÍ MEDITANDO que en el primer trimestre compre dolares a 2700 en la 4ta subasta.. y no he vuelto a caer! por el abuso de los NUEVOS miembros del DICOM, que han abusado en las subastas!

    mi pregunta es subastar a 6501 es bueno para nosotros? no se supone que estos 500$ son para ayudarnos un poco?

    porque no tomar conciencia…!!!

Viendo 15 entradas - de la 12,946 a la 12,960 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.