• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 12,886 a la 12,900 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #473830
    caracas15
    Miembro

    @majo

    Lo que preguntas se ha comentado infinidad de veces. Lee…

    #473831
    yousef24
    Miembro

    a la espera para que me acepten por favor @vanhels mi usuario es yousef24

    #473832
    Andre
    Miembro

    Yo he viajado y todo muy bien saque en cajero de provincial @maracuya

    #473833
    Mar
    Miembro

    @MONSEAUR83 he leído en el foro q no es recomendable ir a Cúcuta los sábados, al parecer problemas con los cajeros y no les pasa la tarjeta sino hasta en la tarde

    #473834
    terangerardo
    Miembro

    @maracuya tengo ganas de ir para el fin de semana , sabes que cuanto esta la tasa de cambio??

    #473835
    dayilee
    Miembro

    Buenas tardes a todos por favor pueden agregarme a http://traders-vzla.foroactivo.com/login. Saludos
    Feliz tarde

    #473836
    maracuya
    Miembro

    Solicito encarecidamente al Sr, Administrador de Traders la aceptación de mi solicitud. Estoy abriendo espacio para usar los cajeros en Maicao y buscando contactos en casa de cambio en el sitio para transferencias y no viajar con dinero.

    #473837
    rafa689
    Miembro

    AMIGO @Andre tu que fuiste y retiraste en maicao y compraste $ en efectivo? en donde?

    #473838
    maracuya
    Miembro

    Gerardo lo que dice en bolivar cucuta hoy estoy contactando una amiga que trabaja en casa de cambio la idea es venir sin dinero, por transferencia sale mejor con los bolivares y despues en la comodidad de tu hogar comprar los dolares

    #473839
    terangerardo
    Miembro


    @Andre
    es confiable traerse dolares, sabras la tasa de cambio de peso a bolivar y de peso a dolar?

    #473840
    maracuya
    Miembro

    Estaba a 0,38, estoy esperando me actualicen

    #473841
    maracuya
    Miembro

    terangerardo . Ya tu has retirado por Maicao?

    #473842
    terangerardo
    Miembro

    @maracuya me puedes dar tu telefono para contactarte y ver si podemos planificar e ir, que le parece, se que es mejor no traerse efectivo pero como esta el dolar negro es algo temeroso tratar de cambiarlo aqui

    #473843
    terangerardo
    Miembro

    @maracuya yo fui a maicao para lo de italcambio y fue tranquiilo pero solo me traje 50$ el resto fue unos cauchos y bsf por transferencia

    #473844
    MONSEAUR83
    Miembro

    @Mar pues tambien escuche eso, el tema es que entre semana es complicadisimo porque me dicen que hay muchas trancas en el estado tachira. Los fines de semana es mas calmado el tema de las trancas.

Viendo 15 entradas - de la 12,886 a la 12,900 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.