• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 12,901 a la 12,915 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #473845
    alix_pal
    Miembro

    Buenas tardes @vanhels me registre en el otro foro con el nick alix_pal por favor podrías aceptarme

    #473846
    @pablosan79
    Miembro

    Buenas tardes como estan soy nuevo en el foro de verdad quisiera si son tan amables de orientarme en una duda que tengo, de verdad he leido bastantes discusiones en el foro en las paginas anteriores pero en ninguna he leido a lo que voy a preguntarles que debo hacer cuando me aparece este mensaje en el DIcom «Usted tiene una solicitud previa en trámite.»

    #473847
    DEMARACAIBO
    Miembro

    AMIGOS REVISANDO EL TWITTER ME ENCUENTRO CON EL SR @henkelgarcia ECONOMISTA , Y ADIVINEN ..

    HAY PAJUOS AQUI EN EL FORO Q TWITEAN INFORMACION.

    EL TWITTER Q LEI DECIA SEGUN INFORMACION DE FOROS LA TASA PASO DE 3850 A 5000. OSEA, DEJEN LA PAJA.

    IGUAL EN EL INSTAGRAN DE DICOM COLOCAN TASAS REFERENCIALES.

    COÑO YO NO LE DIGO A NADIE Q TASA COLOCAR, QUE CADA QUIEN PONGA SU VERGA.

    #473848
    caracas15
    Miembro

    @@pablosan79

    Facil, eso quiere decir que: “Usted tiene una solicitud previa en trámite.”

    #473849
    maracuya
    Miembro

    pienso ir el jueves, el sabado esa gente es a beber, y trabajan medio dia, el viernes es quincena, ya estan pasandome el numero de la señora que hace los giros y te doy la tasa.

    #473850
    jafinolc
    Miembro

    El foro nuevo esta activo? entro y me sale Has escrito un nombre de usuario incorrecto, inactivo o una contraseña inválida.

    #473851
    carlota20
    Miembro

    Buenas tardes a todos. Iniciando en el foro y muy agradecida a los foristas por todas las informaciones desde la inscripción en el dicom hasta las posturas de la séptima subasta, aparte es muy entretenido :), un saludo especialmente a la katira, parra, BBVA, tentáculos, vanhels, organizada, demaracaibo y al resto que se me escapan ahora. Logre pactar en la séptima 150 a 5051 por provincial, antes rodando . Los «descubrí» en la quinta, leyéndolos, no me había inscrito. Mucha suerte muchachos a todos para la octava

    #473852
    terangerardo
    Miembro

    perfecto @maracuya esperemos que la tasa ronde los 0.32 😀

    #473853
    inversor
    Miembro

    Estimado @vanhels Por favor agregarme al foro Traders soy @inversor

    #473854
    DEMARACAIBO
    Miembro

    LOS NUEVOS Q PIENSAN IN A MAICAO , ALLA ES DONDE PEOR PAGAN HASTA 7 PUNTOD POR ENCIMA EN COMPARACION A CUCUTA. ORITA CUANDO MUCHO A 041 O .40 CO SUERTE.

    #473855
    terangerardo
    Miembro

    @DEMARACAIBO Sabrás la tasa en cucuta o donde se puede verificar que sea real, el pagina de boliar cucuta dice 0.42 pero he leido que es esta en 0.36 0.35

    #473856
    maracuya
    Miembro

    Esos puntos no son gran cosa mi estimadisimo demaracaibo, de aca a maicao es un paso y si has leido el foro tanta gente saca de cucuta que a veces el cajero lo dejan vacio y tienes q pernoctar para q al otro día puedas sacar lo que te reversan. La comodidad y la seguridad de regresarte con el dinero tambien tiene precio, es mi opinión, y respeto la de los demás.

    #473857
    Jean
    Miembro

    Chico no se porque pero creo que está será una subasta de sorpresas, me da la breve impresión, estare a la espectativa…

    #473858
    Fuoristrada
    Miembro

    Buenas tardes!

    Ante todo gracias a todos por toda la info que comparten y que beneficia a muchos. Ya me registré en la página de Trader.vzla (Usuario: Fuoristrada) pero cuando quiero entrar tambien me dice que usuario incorrecto. Por lo que entiendo se requiere una aprobación? Gracias de antemano por su pronta respuesta!

    #473859
    Spiderman
    Miembro

    «Ya usted le fue adjudicado el monto máximo permitido para este período o el cálculo del monto permitido es menor que la mínima postura aceptada.»

    Esto es como cuando uno eximia una materia y no tenias que presentar el tercer lapso…

Viendo 15 entradas - de la 12,901 a la 12,915 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.