• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 12,871 a la 12,885 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #473812
    irianam
    Miembro

    Gracias @Marcelooo que a la espera para que me acepten por favor @vanhels mi usuario es ivml

    #473815
    IBC
    Miembro

    Buenas tardes, alguien que por favor me explique como seria cambiar Bolivares a Dolares en Cucuta

    #473816
    loboferoz1953
    Miembro

    favor activar mi usuario en http://traders-vzla.foroactivo.com/login

    Gracias

    #473817
    Arias$$
    Miembro

    Hola buenas tardes,amigos (as) les comento que esta 8va subasta se ira x 6001 en adelante……………………………..

    #473818
    Arias$$
    Miembro

    tentaculos
    verdad que es asi…………………..

    #473819
    ezau_poz
    Miembro

    Buenas Tardes, fui adjudicada el primer trimestre, no e participado para este, quisiera saber las «Tasas Reales» de las ultimas 4 subastas, para tener una idea y participar en la 8va, por lo que lei esta ultima estuvo por encima de los Bs. 5001 x $, pero quisiera saber las anteriores para ver cual es la diferencia en bolivares entre una subasta y otra,

    Porfavor sino es mucha molestia.

    #473820
    Mar
    Miembro

    Buenas tardes, por favor si alguien sabe si hay pasa para San Cristóbal, pienso viajar mañana a Cúcuta.

    #473821
    majo
    Miembro

    buenas tardes!!

    Que cajero recomiendan para sacar los dolaritos!!

    Que casa de cambio en cucuta?

    voy a viajar pasado mañana..

    gracias

    #473823
    majo
    Miembro

    usuario majo para el otro foro por favor

    #473824
    maracuya
    Miembro

    Sr. Administrador del otro foro, le pido enormemente acepte mi solicitud.

    #473825
    MONSEAUR83
    Miembro

    Buenas tardes

    Tengo en mente ir a Cucuta el sábado a sacar pesos y comprar USD en efectivo. Entonces según lo que he leído entonces aquí, la mejor opción es sacar de los ATM del BBVA? cero comisión Retiros de 300 mil COP cada uno. hasta 1.500.000 COP

    Me comenta un amigo que se esta viendo en Cucuta el caso que los cajeros quedan sin plata ante la avalancha de venezolanos sacando pesos.

    me metí en la pagina de BBVA Colombia y dice que los retiros son 2.100.000 COP siendo el retiro max de un solo golpe de 700.000 COP. esto sera cierto, o quizás es solo para cuentas colombianas.

    #473826
    AutenticoX
    Miembro

    @vanhels favor agregarme soy AutenticoX,

    saludos

    #473827
    maracuya
    Miembro

    Buenas tardes acaso nadie en este foro a intentado viajar a maicao para usar los cajeros?, donde estan los maracuchos?

    #473828
    maracuya
    Miembro

    Alguien viaja a Maicao?

    #473829
    Natyella
    Miembro

    Buenas tardes, leyendo sobre las posibles tasas para la 8va subasta, alguna idea de cuál sería el valor, en la pasada me quedé por fuera con 4.900/$. Gracias, estaré atenta sobre sus observaciones para el viernes.

Viendo 15 entradas - de la 12,871 a la 12,885 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.