• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 12,856 a la 12,870 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #473795
    Adrian
    Miembro

    No había podido registrarme para participar. Voy a leer los mensajes viejos para ponerme al día. Sigan participando.

    #473796
    DicomToday
    Miembro

    Tengo un pana que pidió 500$ a 5500Bs/$= 2.750.000 pero resulta ser que no sabia que el total de las comisiones del BBVA (banco que envia+ banco intermediario + banco que recibe) son de 60$ entonces 2.750.000/440=6250 Bs/$ a esa tasa fue q terminó comprando el dolar, ahora saquen esa misma cuenta pero poniendolo inicialmente a 6000 o 6500!, eso saca del juego a los privados, solo servirá con Venezuela para que quede pal café!

    #473797
    JOYS
    Miembro

    Buenas tardes algunos de ustedes me podrian dar información con respecto al banco del tesoro, ya que fui adjudicada pero no tengo ni idea de como sacar los $ por favor

    #473798
    rafa689
    Miembro

    Buenas tardes, amigo @vanhels recuerda aceptarme en el nuevo foro.

    #473799
    irianam
    Miembro

    @vanhels por favor podrias enviarme el link del otro foro? por lo general no comento en este foro pero siempre estoy atenta a sus comentarios y así me he guiado para subastar.

    #473800
    Nitrox
    Miembro

    @JOYS debes ir a dicho banco y preguntar por la tarjeta de débito para tu cuenta en divisas, explicas que ya te adjudicaron en Dicom y que vas a por la tarjeta.. Ellos te explicarán.

    #473801
    marijo_ts
    Miembro

    @vanhels buenas tardes me registre en el otro foro el dia de ayer con el usuario marijo, para que por favor la actives

    #473802
    morp
    Miembro

    Buenas tardes amigos, aunque estoy registrada no había podido participar en el foro. Es primera vez que voy a subastar, por favor quiero que según sus experiencias puedan recomendarme una tasa. Gracias. También leo que hay un nuevo foro, como hago para registrarme.

    #473803
    Tatiana
    Miembro

    Buenas tardes.. @vanhels Me pueden agregar al nuevo foro..

    Mi usuario tatiana87

    Saludos..

    #473804
    Andre
    Miembro

    Buenas tardes alguien me puede decir a q hora normalmente liquidan los dólares el día de mañana xq tenía pensado viajar mañana y quería aprovechar de una ves

    #473805
    zeuz
    Miembro

    Buenas tardes: soy nueva en el foro. Atenta a sus comentarios y sugerencias. Gracias.

    #473806
    @ercaña
    Miembro
    #473807
    mini23
    Miembro

    TENTACULO TENTACULO TENTACULO TENTACULO… Para aumentar tu ego jeje («Eres mi idolo»)

    7ma subasta nuevamente coronamos alquileres… me fui por encima de los 5001 que era tu consejo.. Graciaas Totales…

    Esperando no la 8va sino la 9na Subasta con ansias.. Aunque el DT subio un pelin.. en la 9na espero tus predicciones… es ilogico subastar a precio de DT… perooo… llegaremos a algun acuerdo y lograremos $$ «Baratos» (4500-5500) ????

    Pendiente de tus analisis…

    Saludos..
    PD: «VOS SOS MARACUCHOO??
    JEJEJE

    #473808
    faksjoge
    Miembro

    https://twitter.com/faksjorge/status/884841457609297920 por favor participen es para saber a cuanto van a subastar para la octava subasta de DICOM

    #473811
    dicric
    Miembro

    Por favor activen mi usuario: dicric, en el foro nuevo, siempre leo todos sus comentarios y gracias a ustedes esta es la primera vez que me adjudicaron $=5025, las anteriores no quede en ninguna porque no investigue y no sabia de la existencia de este foro. Gracias.

Viendo 15 entradas - de la 12,856 a la 12,870 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.