• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 12,751 a la 12,765 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #473685
    tentaculos
    Miembro

    @eddicom LA OCTAVA VA A ESTAR RUDA, YO CREO QUE YA NO VA A VALER LA PENA COMPRAR MAS EN DICOM..

    VAMOS A VER COMO SE COMPORTA DT ESTA SEMANA DESPUÉS QUE LIQUIDEN LOS VERDES DE ESTA…

    DIGO RUDA PORQUE MUCHOS NO VAN A TENER PARA PAGAR UN DOLAR A 6151BS…

    REALMENTE MUCHOS VAN A PREFERIR IRSE AL PARALELO (EN CASO DE QUE DT BAJE CERCA DE 7)…

    PARA MI DEBERÍA ESTAR DE 6151 EN ADELANTE… PERO HAY QUE ESPERAR LA RESPUESTA DEL MERCADO..

    Y TAMBIÉN LAS BANDAS FICTICIAS DE ESTOS MALANDROS ANORMALES!!

    #473687
    pulsion
    Miembro

    Por cierto, ya me contestaron de Sudeban acerca del retraso que tienen los bancos con las transferencias en monedas extranjeras dentro del país, me dijeron que están estudiando la cuestión y que pronto darán respuesta.

    #473688
    eddicom
    Miembro

    @yeyu debe ser q tiene algun error en las cuentas. o no tenia el dinero disponible HOY A LAS 8AM

    #473689
    Leijo
    Miembro

    Buenas noches a todos y felicidades, saludos al capitalista mayor @TENTACULOS. se acabó la plática y toca alquilar a mi hermana y vender a los perros pero feliz porque plata que pida hoy en dos meses está devaluada, ando con el capitalistometro disparado y para la octava me voy nuevamente por lo seguro 6500 y con plata prestada seguramente. Felicidades a los adjudicados y a los que no, empiecen a tocar tierra y a jugar en serio o vivirán en lamentos.

    #473690
    DEMARACAIBO
    Miembro

    YO PARTICULARMENTE SUBASTARE HASTA ESTA SEMANA, YA QUE LA PROXIMA SEMANA NI LOCO SUBASTO A 7150 YA Q ORITA CONSIGO A 6800.

    A MENOS Q SUBA DT, Q DEBERIA DE SUBIR A 12 MIL ANTES DE LA CONSTITUYENTE OSEA A FINAL DE MES, OSEA EN MAXIMO 3 SEMANAS.

    ESTA SEMAANA PARTICIPARE A 6001, NO GASTARE DINERO NI TENDRE DINERO RETENIDO SUBASTANDO MONTOS MENORES.

    #473691
    eddicom
    Miembro

    @TENTACULOS

    VEO QUE ESTO YA NO VA POR BUEN CAMINO , COMO TU DICES NADIE VA A OFERTAR A UN DOLAR MAYOR A 6151 , ENTONCES MI OPINION ES : MUCHAS PERSONAS VAN POR LAS BANDAS DE 4100 A 4850 PORQUE A 6151 YA NO ES NEGOCIO Y PUEDE SER Q NOS DE ALGUNA SOPRESA ESTA 8VA SUBASTA Q ENTREN EN LOS RANGOS DE LOS MALANDROS CON POCO PORCENTAJE DE AUMENTO 15% A 20% ..

    #473692
    Benitocalo
    Miembro

    @ tentaculos tienes razon hay que guardar dolares que es lo unico que no se va a devaluar una inversion a largo plazo. los que comieron cochino con las primeras subastas guarden que al precio que compraron no volvera

    #473693
    eddicom
    Miembro

    DONDE SE CONSIGUEN AHORA LAS T.D.I

    #473694
    Vanhels
    Miembro

    Los que comieron cochino salieron corriendo a vender a Cucuta y se quedaron sin el chivo y sin el mecate, slds.

    #473695
    Benitocalo
    Miembro

    En Barquisimeto Hay T.D.I en el centro comercial los proceres

    #473696
    Vanhels
    Miembro

    @Benitocalo tu pediste cambiar de rango slds

    #473698
    Jean
    Miembro

    Alguien sabe donde hay TDI en Maracaibo?..

    Está semana estaré a la expectativa, no creo subastar, al menos que las estadisticas marquen un precio no mayor a 5500, de lo contrario no vale la pena, el Dolar today no creo que suba mienstras la gente este en Cúcuta cambiando 2 o 3 millones de $ semanales de pesos a bsf y por lo tanto exista más demanda de bsf en Cúcuta que pesos, por el contrario la Tendencia de DT seria a la baja…


    @Vanhels
    ya debe mi opinión en private vip de traders acerca de como manejar la encuesta de la semana, te coloque los rangos para tratar de hacerla lo más exacto posible…

    Gracias por su atención…

    #473699
    yeyu
    Miembro

    gracias @eddicom pues segun nada tenia dinero de mas pero verificaremos donde fue la caida.

    #473700
    Leon
    Miembro

    Para Leijo y otros. Poner una tasa en 6500 para la proxima, me parece una locura. Supongamos que compras dolar paralelo a un precio equilibrado de 7300 * 500 = 3.650.000. Ahora bien estas poniendo tasa de 6500 * 500 = 3.250.000. Diferencia = 400.000 .

    Cuanto cuesta una transerencia minimo promedio (25 Bco Ctral + 15 Bco Receptor) = 40 * 7500 = Bs 300.000 . Te ganaste 400Mil a dolar DICOM pero gastas 300Mil en transferencia.

    Ahora digamos que no transfieres y vas a cucuta a sacar con tarjeta, si te vas por tierra a rogar que no te roben, en la ida o de regreso, si vas en autobus 14 horas vale la pena esos 400Mil de «ganancia» como minimo debes gastar unos 100mil porque en cucuta tienes que gastar en pesos, aunque no te tomes ni un jugo porque alla hasta por echar una miada te cobran.

    Reflexionen y piensen bien sus posturas

    #473701
    Rosa_Ri
    Miembro

    hola buenas noches a todo. un recomendacion a los que RASPAN EN CUCUTA ( o otra parte de colombia) para la 8va subasta le recomiendo no ofertar por encima de 6500 el dolar en colombia esta entre 2730 y 2760 pesos por dolar al cambio que esta de pesos a bolivares a 0.41( esto puede variar subir o bajar) sale entre 6500 y 6571 bolivares por dolar. el precio no espor trm es el precio de dolar que lo compras en las plazas de cucuta.

Viendo 15 entradas - de la 12,751 a la 12,765 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.