• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 12,781 a la 12,795 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #473717
    lukykitie
    Miembro

    alguien ha subastado por banco Mercantil? le han adjudicado algo? o sea vale la pena subastar por ese banco privado?

    #473718
    lakatira
    Miembro

    @lukykitie todas tus respuestas están en las páginas de atrás

    #473719
    Mar
    Miembro

    @Yan muy acertiva la predicción de @Besahe, salió tal cual jeje

    #473720
    MACAMO53
    Miembro

    @lukykitie A mi adjudicaron ya en subasta anterior y todo bien. Puedes enviar los $ por transferencia a cuenta del mismo titular a Banco en el exterior. Todo online. Saludos

    #473721
    escobarluiis
    Miembro

    @lukykitie chamo leeeeee las paginas anteriores como la mayoría lo hacemos. Deja lo frescolita y flojo. Zzz

    #473722
    lechuguita
    Bloqueado

    @lukykitie claro que si es igual que cualquier banco lo único es que mercantil y provincial cobran la comisión

    #473723
    yoyo
    Miembro

    @MACAMO53 y con respecto a la comisión que cobra el Mercantil por la Transf a tu cta en el exterior por ejemplo al Commerce Bank, cual seria ?? y el procedimiento se hace en linea por la pagina sin ningun problema??

    #473724
    anacond
    Miembro

    solicitudes con tasas de 2700 en espera, que estara pasando? yo he pasado semanas ofertando y nada coneste dolar caro, que estare haciendo mal

    #473725
    lukykitie
    Miembro

    estoy leyendo desde hace 2 horas voy en la 810 y no consigo nada de banco mercantil, GRACIAS Lechuguita y MACAMO53

    #473726
    alejorm146
    Miembro

    Señores la tasa no oficial del dicom quedó en 5001! El gobierno no adjudica a quienes pidan entre los límites de la banda! Ya el precio los del dólar lo dan los juridicos y los naturales pagamos los platos rotos! Por otro lado personas q tienen tdi con bdv están pasando fino en eeuu con bank of América quitan 3$ de comisión

    #473727
    MACAMO53
    Miembro

    @lukykitie y @yoyo En el mismo Mercantil Online lo pueden hacer. Yo aun no lo he realizado esperando tener todo para que me cobre una sola comision.
    En transferir … Buscas Transferencias a cuentas Internacionales Propias y alli puedes transferir.

    Previo a esto debes afiliar tu cuenta del banco en el exterior a Mercantil online y esto te lo dira un asesor del banco.

    ESTE MENSAJE APARECE EN MERCANTIL ONLINE:
    Cta propia internacional. Tiene un costo adicional 12$ a bancos de mercantil servicios financieros en las distintas geografías( EEUU y Panama ) y 25 $ para otros bancos .

    Y esto me contesto @Angeles hace dias:

    Angeles – Pagina 524

    @macamo53
    yo transferí a Estados Unidos solo en la cuenta tenia 500 a esos 500 le resto 25$ que es la comisión por envío en total mandas 475$ y el banco que recibe quita también comisión, en mi caso me quito 15$.

    ME IMAGINO QUE ENVIO A UN BANCO DIFERENTE A COMMERCEBANK por eso le quitaron 25 $.

    #473728
    richard11
    Miembro

    OJALA Y NO LLEGUE EL DOLAR TODAY MAS DE 15 MIL EN ADELANTE PORQUE AHÍ SI SE TERMINA DE ESCOÑETAR ESTE PAÍS PARA LOS QUE AUN TENEMOS CON QUE COMPRAR EN DICOM ALTO BIEN SE GUARDAN ESOS VERDE Y SE REVENDE 3 VECES MAS PERO EL QUE EN REALIDAD NO TENGA PARA INVERTIR Y LUEGO VENDER MAS ADELANTE SE JODIO PAL COÑO AHÍ SI VA A COMER MIERDA PROPIA SI ES QUE CAGA PORQUE SIN COMER NO HAY MIERDA EN EL ESTOMAGO ASI QUE RUEGUEN QUE NO SE DISPARE PORQUE LO QUE VIENE ES EL PROPIO INFIERNO Y EL POBRE SERA MAS POBRE QUE PENA ME DA NUESTRO PAÍS SE DESANGRO COMPLETO PUES COMAN PATRIA

    #473729
    Manu
    Miembro

    @vanhels registrado en el foro manudicom

    adjudicado 500$ a 5055

    TDI en Banco De Vzla de los proceres LARA

    #473730
    Son Goku
    Miembro

    @vanhels buenos dias para q me aceptes en traders.. me interesa

    #473731
    Son Goku
    Miembro

    @vanhels

    Buenos dias aceptame en traders por fa me interesa estoy con el mismo nick

Viendo 15 entradas - de la 12,781 a la 12,795 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.