• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 12,721 a la 12,735 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #473650
    jjfer
    Miembro

    que paso con BBVA?

    #473651
    lakatira
    Miembro

    @parra no me hizo caso

    #473652
    Armando
    Miembro

    holaaaa @lakatira al fin que pensaste hacer con el s4?

    #473653
    lakatira
    Miembro

    Hola @armando venderlo por mercado libre será, tiene la placa dañada, esta en perfectas condiciones, pantalla sanita, tiene su vidrio templado, todo el resto en muy buen estado

    #473654
    betsy2909
    Miembro

    nooo solo fue coincidencia lol

    #473655
    Armando
    Miembro

    @lakatira creo que te sale mejor venderlo aquì

    @bestsy2909 ah ok… bueno… bien… 😉

    #473656
    Armando
    Miembro

    como va el foro del pana @vanhels ??? si estan reportandose por allà??? veo que por aqui todo sigue igual….

    #473657
    Alwer
    Miembro

    Al parecer entre @armando y @betsy2909 NO HAY CORAZON!..

    #473658
    CapitanCook
    Miembro

    @lakatira si el TRM esta bajando el dolar aqui en Venezuela va pa arriba no es al revés.

    #473659
    Armando
    Miembro

    @Alwer creì que era una pana que es pana, pero ella no es la pana… entiendes? pero tambièn puede ser pana ……….comprendes mendes???

    #473660
    Armando
    Miembro

    lamentablemente la tendencia del TRM para los próximos días es a bajar !!! triste…

    #473661
    CapitanCook
    Miembro

    Si la TRM baja el PESO se fortalece frente al DOLAR y adivinen que le pasa al BOLIVAR frente al PESO.

    #473662
    dani
    Miembro

    pero esta en 3067

    #473663
    Armando
    Miembro

    depende de lo que le pase al bolivar frente al dolar @capitancook

    #473664
    EDELCAR
    Miembro

    JEMACOL
    Miembro
    Buenas tardes, un dato importante yo tengo una TDI del BDV , esta vencida 01/17 y la pude usar en miami saque 200 de los verdes por un ATM Asi que, el que tenga tarjeta TDE del BDV vencida la puede usar sin inconveniente saludo

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 845MeQuieroIr | Page 845 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4mTeabkNM
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook
    Miembro
    Buenas tardes, un dato importante yo tengo una TDI del BDV , esta vencida 01/17 y la pude usar en miami saque 200 de los verdes por un ATM Asi que, el que tenga tarjeta TDE del BDV vencida la puede usar sin inconveniente saludo
    @ JEMACOL,mi tarjeta DI , vence este mes de julio hoy fui a una agencia del BDV, y me dijeron que tienen vigencia por un año mas, asi que tranquilos a quienes tengan fecha de vencimiento este mes, pero ojo con la clave , tienen que estar pilas

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 845MeQuieroIr | Page 845 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4mTeabkNM
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

Viendo 15 entradas - de la 12,721 a la 12,735 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.