• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 12,001 a la 12,015 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #472909
    LA CATIRITA
    Miembro

    BUENOS DIAS MIS CHICOS ACTUALIZANDOME DE TODO LO QUE ME PERDÍ ….. SALUDOS A TODOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS EN ESPECIAL A MI AMIGO PARRA …. @ Vanhels CUANDO PUEDAS ME ACEPTAS EN EL FORO IGUAL COMO LA CATIRITA.

    #472910
    TokioUSD
    Miembro

    gracias Leon GRRRRR

    #472911
    Armando
    Miembro

    creo conocerte @betsy2909 no se si estoy equivocado o es una coincidencia….

    1 pregunta vivías en Barquisimeto??? estas en dominicana???

    #472912
    integrada
    Miembro

    CINCO CLAVES PARA SABER SI UN BILLETE DE 100 DOLARES ES FALSO (Tomado de Infobae 20/11/2016)

    El billete de USD 100 tiene más medidas de seguridad para eludir falsificaciones, y hay cinco detalles principales del papel a tener en cuenta:

    1. Textura: los billetes auténticos tienen una textura única, un poco áspera al tacto. «En un papel tan fino hay muchísima seguridad, y es una mezcla de 25% lino y un 75% de algodón, con fibras de seguridad rojas y azules», especificó Lambert.

    En el primer paso, la Fed recomienda hacerse tres preguntas: ¿Se siente demasiado suave o rígido? ¿Se siente demasiado grueso o fino? ¿Se siente demasiado resbaladizo o áspero?
    La Fed revela cómo reconocer dólares falsos como parte de un programa de Educación. (AP)
    La Fed revela cómo reconocer dólares falsos como parte de un programa de Educación. (AP)

    2. Banda de seguridad en 3D: es hora de inclinar el billete. Esta cinta de color azul está tejida (no impresa) sólo en el frente del billete, y con el movimiento, el dibujo de campanas se transforma en el número 100, y viceversa.

    Son imágenes pequeñas en tres dimensiones, y forman parte de las nuevas características de seguridad que tienen los USD 100 desde 2013.
    Una lupa permite ver con más detalles las características de los billetes. (AP)
    Una lupa permite ver con más detalles las características de los billetes. (AP)

    3. Campana y número: del lado derecho del billete hay una campana dentro de un tintero. Con la inclinación, esa campana cambia de color verde al cobre, y produce un efecto de que aparece y desaparece. «El diseño de esa campana tomó 10 años», especificó Lambert.

    También cambia de color verde al cobre el número 100, que es uno de los indicadores del valor del billete en el margen inferior derecho.

    4. Marca de agua: la imagen «oculta» de Benjamin Franklin, político y uno de los Padres Fundadores de los EEUU, es una medida de seguridad que se mantuvo en los billetes de 2013. Se encuentra a la derecha del retrato principal y sólo se puede ver a contraluz.
    Cajeros en bancos, autoridades y vendedores tienen más contacto diario con las divisas. (Reuters)
    Cajeros en bancos, autoridades y vendedores tienen más contacto diario con las divisas. (Reuters)

    5. Hilo de seguridad: ahora del lado izquierdo del billete, este hilo es fino y cuando el billete se coloca a contraluz, se puede ver la leyenda «USA 100». Si se utiliza luz ultravioleta, esa cinta debería verse de color rosa.

    #472913
    lerm17
    Miembro

    @dolarito Hola, Como sabes que se pueden realizar transferencias del banco bicentenario al vzla del mismo titular???

    #472914
    Armando
    Miembro

    tremenda info @integrada tengo de 100 y de pana que me asuste un poco al detallar cada item que decias y lo comprobaba… jejeje… buen aporte! exito!!!

    #472915
    Vanhels
    Miembro

    @LA CATIRITA en traders no apareces, slds

    #472916
    betsy2909
    Miembro

    @armando es una coincidencia estoy en caracas ya tengo un mes que regrese saludos

    #472917
    dolarito
    Miembro

    porque se empezaron a realizar el martes de esta semana que acaba de terminar, mi esposa ya la hizo en una agencia de san cristobal @lerm17 demora un poco en caer pero es seguro. Ojo tambien le dijeron que lo que te descuentan son 25$ por banco

    #472918
    lerm17
    Miembro

    @dolarito gracias por la información entonces tocará ir mañana al banco a habilitar la opción.. Y me podrías decir cual agencia para enviar a mi mama a la misma porque soy de san cristobal para que no hayan contratiempos porque a veces entre las agencias hay desinformación…

    #472919
    karma77
    Miembro

    Existe otra caracteristica de seguridad en los dolares que mucha gente desconoce, la micro impresion, cada billete la tiene menos el de 1 $ creo, si tienes un billete de 100 $ autentico debe decir abajo del cuello y arriba del nombre de Franklin las palabras : The United Estates Of America , pueden usar una Lupa.

    Mi postura fue 308 $ a 5.050

    saludos

    #472920
    lerm17
    Miembro

    @parra mira lo que escribio @dolarito

    Nota: para los que tienen bicentenario les cuento que ya pueden trasferir a otras cuentas de ustedes mismos pero les quitan 25 dolares de comision, les recomiendo que abran una cuenta en dolares en el vzla y hagan la trasferencia para que puedan sacar su dinero por esa cuenta y no sigan dejando la plata retenida en bicentenario. saludos!

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 800MeQuieroIr | Page 800 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4mLjKAWT2
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

    porque se empezaron a realizar el martes de esta semana que acaba de terminar, mi esposa ya la hizo en una agencia de san cristobal @lerm17 demora un poco en caer pero es seguro. Ojo tambien le dijeron que lo que te descuentan son 25$ por banco

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 801MeQuieroIr | Page 801 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4mLjdb9ET
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

    por si te interesa lo de banco bicentenario…

    #472921
    dolarito
    Miembro

    si @lerm17 el que esta en barrio obrero frente a DIRECTV debes llevar la planilla del dicom, el codigo aba y switch de la cuenta del vzla la planilla donde esta el numero de cuenta copia de cedula y del rif

    #472922
    lerm17
    Miembro

    @dolarito disculpa tanta preguntadera y de donde saco el aba y switch de la cuenta del bco vzla pq la he ido a preguntar y que todavía no se puede hacer transferencias y no me dan nada.. y las demas planillas las descargo desde dicom y bco venezuela???

    #472923
    lakatira
    Miembro

    @integrada otro detalle para saber si los $ son falsos es el OLOR, eso lo aprendí en Ecuador con unos nativos de allá, yo estaba comprándoles carteras de cuero y lo primero que hizo uno fue oler el billete, después le toca la parte que son corrugaditos y ahí se siente la textura, y por supuesto la banda, eso fue como en el 2013, y ahí le pregunte y el sr muy amable me enseño, y ahora yo los pruebo así,

    Les cuento que aquí en Barinas me quisieron vender 400 $ falsos el año pasado muy pero muy parecidos y de paso eran 4 policías, eran dolares de los viejos 4 billetes de cien, esos son más fácil de falsificar, cuando los huelo, el olor era puro químico, los reales huelen a real jajaja tienen un olor diferente, como antiguo, cuando los toque nada de corrugado y la banda no se le veía el 100 y usa, y les dije estos son falsos, se molestaron y ofendieron, les dije no y no estos son falsos y no los voy a comprar y salieron con la paja de que el hermano de no se quien se los trajo de Ecuador, les dije pues díganle a su hermano que los jodieron.

    Por mas viejos que estén siempre se le siente el corrugado en alguna parte del billete, sobre todo en la camisa del prócer que lleva el billete

Viendo 15 entradas - de la 12,001 a la 12,015 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.