• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 12,016 a la 12,030 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #472924
    integrada
    Miembro

    Gracias @karma77, … es bueno estar informados y atentos a los detalles mencionados ya q según dicen algunas estadísticas,… de cada 100 billetes de 100 dólares q circulan en nuestros países 1 (uno) es FALSO.

    #472925
    Armando
    Miembro

    @betsy2909 aaaaaaaaaaaa ok te suena OCV 19 abril????????

    #472926
    pablitot
    Miembro

    FORO DUDAS SOBRE EL SISTEMA DE ADJUDICACIÓN DE DIVISAS. saludos, en este foro aclaran todas sus dudas y tendrán idea de las bandas promedios por subastas, no requiere validación del administrador, se divide por secciones, puedes crear tus propios temas, personalizar tu perfil con imágenes. entrar aquí http://aulaseguridadlaboral.ml/DICOM/

    #472927
    tramitesicvm
    Bloqueado

    HOLA A TODOS EN EL FORO. LES DEJO A CONTINUACIÓN EL ÚLTIMO POST DE INSTAGRAM PUBLICADO ESTA MAÑANA POR EL DICOM. EL PARAPETO Y LAS MENTIRAS DEL GOBIERNO NO TIENEN NOMBRE, UN INSULTO PARA TODOS LOS QUE SÍ ENTEDEMOS CÓMO FUNCIONA REALMENTE ESTE «SISTEMA»:

    El mayor porcentaje de las divisas asignadas han sido destinadas a la adquisición de materia prima, insumos y repuestos Un total de 153,7 millones de dólares adjudicó el Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom) en sus primeras seis subastas. El nuevo Dicom comenzó el 31 de mayo, cuando en su primera subasta asignó más de 24 millones de dólares. En el segundo llamado, adjudicó 23,8 millones de dólares; en el tercero, 26,8 millones; en el cuarto, 30,3 millones; en el quinto, 17,9 millones de dólares; y en el sexto, 30,7 millones de dólares. Empresas como Central Madeirense, Plumrose Venezuela, Laboratorios Leti, Calox International, Acumuladores Duncan, Venezolana de Plásticos, Industrias del Maíz, Industria Láctea Venezolana y Makro Comercializadora han recibido adjudicaciones en moneda extranjera a través de este nuevo sistema. El mayor porcentaje de las divisas ha sido destinado a la adquisición de materia prima, insumos y repuestos. En el caso de las personas naturales, los montos van principalmente al ahorro y el pago de viajes al exterior. En las tres primeras subastas, este esquema cambiario estuvo regido por una banda móvil de entre 1.800 y 2.200 bolívares por dólar; mientras que a partir del cuarto llamado el monto fue ajustado por el Banco Central de Venezuela (BCV) a 2.010 bolívares como mínimo y 2.640 bolívares como tope. La quinta y la sexta subasta se resolvió por la vía de contingencia y el tipo de cambio resultante fue el mismo de la cuarta subasta, 2.640 bolívares por dólar, situándose nuevamente en el máximo de la banda móvil fijada por el BCV. Tras varias semanas de la puesta en marcha del Dicom, este jueves comenzó la convocatoria de la séptima subasta, que cerró este viernes 7 de julio a las 4:00 de la tarde y cuyos resultados se conocerán la próxima semana. Más de 342.000 usuarios se han registrado en el portal web https://www.dicom.gob.ve/ para optar por divisas. Al menos 314.000 usuarios son personas naturales y más 27.000 son empresas. El registro se mantiene de lunes a sábado, en un horario comprendido entre 8:00 de la mañana y 10:00 de la noche.

    #472928
    Armando
    Miembro

    BUENO YO COMPRE $ EN CUCUTA EN UNA CASA DE CAMBIO QUE ESTA EN LA ESQUINA DEL PARQUE SANTANDER… BILLETES DE 100

    la casa de cambio se llama MEKACAMBIO CALLE 11 con AV 6TA. y ahí mismo me hicieron la trasnferencia a banesco

    #472929
    pablitot
    Miembro

    Les cuento que en octubre abrirán las inscripciones gratuitas para optar por la Green Card, residencia permanente en USA, si quieren saber más los invitaré a mi grupo, yo estoy en mis gestiones ya que salí ganador. Ojo es gratis, existen muchos anuncios donde te cobran, la embajada sólo cobra una vez que sales ganador, te cobran las tasas para emisión de visa y tarjeta de residencia permanente

    #472930
    lakatira
    Miembro

    @armando yo prefiero por transferencia, que va en físico aparte que es riesgoso traerlos, allá en Colombia los hacen muy pero muy parecidos y son falsos

    #472931
    CAFER
    Miembro

    Ayuda!!! Alguien ha logrado sacar sus dolares en Estados Unidos, Ecuador o Panamá con Tarjeta del Bicentenario???

    #472932
    pulsion
    Miembro

    Esa MEKACAMBIO es bastante legal, está al lado de Mercurio, allí cambié la última vez ya que me dieron el mejor precio, transfieren a Banesco y prestan el Wifi para verificar, todo en minutos.

    #472933
    Armando
    Miembro

    bueno @lakatira la verdad es que si es riesgoso, pero los compre en una casa de cambio reconocida y no creo que funcione una entidad de cambios con divisas falsas,
    tenga en cuenta que soy colombiano y de hacerme una marramucia me la cobro lindo lindo…

    #472934
    Rekeson
    Miembro

    ¿Las tarjetas del banco del tesoro estan pasando?.

    #472935
    señor araña
    Miembro

    buenas tardes sali adjudicado por 500 $ ya los tengo en mi cuenta, pienzo irme por tierra para chile por cucuta donde me recomiendan cambiar o usar estos dolares gracias

    #472936
    Armando
    Miembro

    por tierra para chile????????????????????????????

    hijo se te va borrar la raya del trasero!!!!!!!

    @señor araña

    para empezar… que banco tienes adjudicado los $$$ ????

    #472937
    yan
    Miembro

    Por lo que veo el 90% se fue por los 5000 bs y +. Esta dura esta subasta. Mañana me voy a bachaquear todo el dia para no comerme las uñas y me meto a golpe de 1pm a ver que pasa. Dios quiera y no se caigan las opiniones de los expertos. Tengo 2 subastas que no pego una. Y esos bs devaluándose en mi cuenta.

    #472938
    pablitot
    Miembro

    @integrada aquí estoy, saludos jajaja no publicaré más spam

Viendo 15 entradas - de la 12,016 a la 12,030 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.