• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 11,986 a la 12,000 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #472893
    caracas15
    Miembro

    Por cierto Vanhels

    Me registré en tu foro a ver que tal…

    Saludos

    #472894
    integrada
    Miembro

    @betsy2909, es cierto todo lo q dices, estamos en una situación caótica, conozco varias historias de delincuencia similares a la tuya y no en una finca como en tu caso, q puede pensarse mas peligrosa porq el vecino está mas lejos. A principios del mes pasado los ladrones se metieron en la casa de la secretaria de la oficina, y se llevaron hasta los medicamentos (una mudanza total). En cuanto a los sueldos tienes muchísima razón, profesionales con un trabajo cuyo sueldo desaparece rápidamente, no siendo suficiente para cubrir las necesidades básicas. Pero debemos luchar contra todas estas adversidades, intentar pasar este largo chaparrón.

    #472895
    Vanhels
    Miembro

    nick pq hay muchos usurpadores.

    #472896
    cabo
    Miembro

    Buen dìa, me pueden decir si ya pueden hacer transferencias en dolares del banco venezuela a otra cuenta del banco de venezuela

    #472897
    integrada
    Miembro

    @cabo, buen día, no sabemos q se puedan hacer transferencias en dólares hacia ninguna entidad bancaria nacional. Es decir no hay implementación de la medida anunciada por BCV el 15 de junio.

    #472898
    dolarito
    Miembro

    buenos dias amigos, estoy de vuelta, les cuento un poco mi experiencia para los nuevos por alli. Ayer fui a cucuta a cambiar mis dolares (fui adjudicado en la 6ta subasta) soy del tachira pero me toco ir hasta valencia para sacar la tarjeta fue en un dos por tres que me la dieron por alla aqui es un caos, me vine el viernes y el sabado ya estaba en cucuta. Les cuento que fue una odisea sacar el dinero en cucuta xq hubo problemas con el banco vzla las tarjetas no estaban pasando habian venezolanos por todos los cajeros y a nadie les daba por alli despues de medio fue el caos, me aguante por alli fuimos a almorzar y la tarjeta por puntos si estaba pasando normalito, como a las 5 y media fue que empezo a pasar cajeros hay muchisimos recomiendo el colpatria el bancolombia o el avvillas, en particular me dio este ultimo les cuento que se puede sacar en montos de hasta 600 mil pesos deben hacer sus cuentas, por cada sacada el banco vzla cobra una comision de 1,5% en dolares para que esten pilas. Ojo cuando tengan sus dolares pueden cambiar a bs o comprar dolares (me cobraron 2800 pesos cada dolar) o pueden optar por trasferir a una cuenta de banesco en vzla y se hace efectivo de una vez (les recomiendo la casa de cambio q esta en frente a la plaza las palomas en toda la esquina es confiable, ojo como no van a tener señal les consejo que vayan al centro comercial ventura plaza q hay wifi se conecten y puedan ver en linea su trasferencia o a traves de whatsaap se comunican con alquien para que pueda visualizar la trasferencia). Ojo: les detallo la operacion en el cajero para los que siempre andan un poco perdidos: cuando el cajero les pregunte que operacion coloca tarjeta de debito cuenta corriente marcan su clave, les pregunta q si quieren donar algo pa algo alli dicen que no, luego el les pregunta q si pesos o dolares le dan a la opcion a mano izquierda. y salen felices con los pesitos. Ojo si el cajero no les da vuelvan a intentar xq a veces es mañoso. Nota: para los que tienen bicentenario les cuento que ya pueden trasferir a otras cuentas de ustedes mismos pero les quitan 25 dolares de comision, les recomiendo que abran una cuenta en dolares en el vzla y hagan la trasferencia para que puedan sacar su dinero por esa cuenta y no sigan dejando la plata retenida en bicentenario. saludos!

    #472899
    TokioUSD
    Miembro

    BBVA… dime… tienes un amigo de un amigo en chile que haya usado la tarjeta del BDV con los nuevos dolaritos del dicom?

    #472900
    cabo
    Miembro

    Muchas gracias @integrada.

    #472901
    cabo
    Miembro

    En banesco panama pasa la tdi tranquilamente

    #472902
    betsy2909
    Miembro

    @tokiovarias páginas atrás hay un reporte que la targeta pasa en chile muy bien saludos

    #472903

    Buenas buenas a todos, estimado @vanhels me registre en su foro, cuenta YSIHACEMOSUNMUNECO gracias y saludos!

    #472904
    Vanhels
    Miembro

    Alguna experiencia de lo del Bco. del Tesoro, transferencia, slds

    #472906
    caracas15
    Miembro

    @Vanhels

    Usé el mismo Nick: @caracas15

    #472907
    TokioUSD
    Miembro

    gracias betsy

    #472908
    Leon
    Miembro

    busahe diste en el clavo, por eso digo piensen primero en la seguridad, antes de buscar lo mas barato.

    Con respecto a si pagar en punto de venta o retirar en ATM y pagar en efectivo. La respuesta sin duda es paga por punto de venta. Tienes mas proababilidad que el cajero te debite y no te dispense el dinero, un punto de venta no tienes ese riesgo, siempre será asi paga todo lo que puedas en POS y el sobrante retiras en cajero.
    Tengan en cuenta que la prioridad del canal para los bancos es el punto de venta sobre retiros en cajeros.

    recomiendo lo que dice JOSUE, traten de cambiar todos sus pesos a Bs por transferencia y luego con esos bolivares que nadie quiere lo cambian a dolares cuando esten en Vzla.
    Eviten transitar con dolares cuando vengan de regreso.

    PARRA es mas probable que mueras aqui por un delincuente armado, un GN con bomba, un colectivo disparando que un terremoto en chile.

    TokioUSD aqui ya han dicho mil veces que en chile la tarjeta pasa como cuchillo en mantequilla.

Viendo 15 entradas - de la 11,986 a la 12,000 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.