• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 11,926 a la 11,940 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #472829
    Vanhels
    Miembro

    @elzorro De hecho es casi así suscribase con su mismo nick y avisa la idea es esa, slds

    #472830
    Benitocalo
    Miembro

    @betsy2909 tienes toda la razon a veces lo barato sale caro pero lo comento porque he visto que muchos se van de pais y van con la mentalidad de que otros paises son como aqui que no se aplican las leyes.

    #472831
    betsy2909
    Miembro

    benitocalo asi es amigo, este es el mejor país del mundo con la mejor gente lastima que caímos en las peores manos

    #472833
    Vanhels
    Miembro

    @elzorro confirmame el registro con el nick zorro aquí hay muchos clonadores slds

    #472834
    elzorro
    Miembro

    Gracias @vanhels. Listo ya me inscribi. Nick: zorro. Saludos

    #472835
    thetiger
    Miembro

    @vanhels mano a que hora abre la taberna ,, jajaja buena esa, no me había fijado..!

    #472836
    thetiger
    Miembro

    yo de viajar a cucuta tengo que ir con 8 cupos como mínimo, y lo haría en Carro propio hasta san Cristobal por lo menos… mas estoy analizando todo a ver que hago

    #472837
    tomas
    Miembro

    buenas noches saben si las tarjetas de bicentenario estan pasando?

    #472838
    elzorro
    Miembro

    Confirmado @vanhels. Ya me llego el correo. Saludos

    #472839
    ferojv
    Miembro

    @dra.dora Ya he visto varias personas que han visto que s estan pasando las del bicentenarioi (No es fuente directa). El lunes enviío la tarjeta a cucuta a ver si pasa.

    #472840
    inversor
    Miembro

    Estimados @PARRA @LAKATIRA @BBVA y demas colegas del foro ….

    Estoy llegando al rancho desde CUCUTA …. Resumo:

    – Nos fuimos un familiar y yo en carro particular, con Tarjeta Debito Internacional del Banco de Venezuela y $500 en cada una.

    – Salimos desde CCS el jueves a las 04:00am por la via del llano. Llegamos a San Cristobal a las 09:30PM, despues de mamarnos 5 horas de cola apenas a 30 minutos antes de San Cristobal. Pernocta en San Cristobal.

    – Salimos a las 06:00am de ayer via Capacho hacia San Antonio. Llegamos a las 07:30am. Estacionamiento a 3 cuadras del Puente. Dos empanadas y dos jugos …

    – En Cucuta a las 08:00am (ya hora de la «hermana» república) ….

    – En Ventura Plaza, Banco Bogota: 3 retiros 600mil+600mil+260mil=1.460.000 pesos. Todo OK. OJO: Se me ocurrio grabar un video del proceso de retiro en este cajero. Por cierto, delante de mi habian como 5 personas, toda una familia, haciendo la mesma cosa … Y despues de nosotros, llegaron 4 chamos de gochilandia en lo mismo, pero con tarjetas Bicentenario y Tesoro: REBOTARON.

    – Nos fuimos al Alejandría y cambiamos 2.800.000 pesos a tasa 0,37 (después de caminar que jode) y nos transfirieron a Banesco Bs.3.783.783 a cada uno.

    – El resto de pesos (520mil) compramos 2kg Leche, pasta dental (12u), Jabón (12u), 2kg Harina trigo, pañales (96u), harina pan(5u), toallas para bebe(2u), 4 cervezas!!! …. IMPORTANTE: en estas compras también pasamos la TDI por 15.000 pesos cada una y la vaina paso!! luego 4mil pal carrito del Alejandría al Puente de vuelta a la Patria…

    – Salimos ayer de San Antonio a las 04:00PM …. otra vez las 5 horas de cola a la salida de San Cristobal!!

    – Pernocta en carretera (La Pedrera 11:00PM) …. y a las 07:00 am de hoy continuó el ráspalo hasta la capital del cielo !!!

    – Llegamos … coño!!! y me entero que sacaron a Leopoldo!!!!

    Saludos y gracias por sus consejas …. fueron útiles.

    #472841
    detimotes
    Miembro

    Hola muchachos,los leo siempre, casi nunca escribo, tengo una duda, dentro de un mes viajó a Bogotá por trabajo, y me deben dar unos $ para pagar el hotel, tambien unos $ adjudicados en la cuenta de mi esposo, que es mejor cambiar los $ para pagar el hotel, o pagar con los pesos que saque del cajero? Quiero sacar el mejor provecho para salir beneficiada,otra cosa nunca he nido a Colombia y metí en la página de locatel de allá para ver referencia de algunos precios, habrá lugares más baratos que locatel. ? Y será que en Bogotá habrá lugares donde se pueda cambiar de peso a $ y sean los mismos precios que en Cúcuta o solo en Cúcuta se consigue el dólar más barato o toda Colombia.? Espero los expertos me ayuden.
    Buenas noches.
    saludos a @parra @lakatira @tentaculos @vanhels, son los mejores y río mucho con sus comentarios, sobretodo con @tentaculos y sus cachifas.

    #472842
    betsy2909
    Miembro

    jajaja muy bueno tu resumen @inversor si le dieron casa por carcel

    #472843
    Kari
    Miembro

    Disculpa @detimotes cuantos pesos te dio x los 500 $ . Sacaste 1460000 y cuanto te quedo en la tarjeta

    #472844
    betsy2909
    Miembro

    @destimotes si te refieres a los medicamentos en Colombia si son mas caros, especifica que es lo que quieres comprar

Viendo 15 entradas - de la 11,926 a la 11,940 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.