• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 11,911 a la 11,925 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #472814
    betsy2909
    Miembro

    buenas noches…. @yon la caja de Colgate en makro te cuesta 22000 pesos y trae 12 sale mejor comprarla por caja, bueno a mi me gusta comprar las cosas asi, si puedes asi te sale mejor

    #472815
    Vanhels
    Miembro

    @lakatira esta noche no duermo jajajajajajaja

    #472816
    lakatira
    Miembro

    @Vanhels y eso ????????????????? jajaja por la foto

    #472817
    PARRA
    Miembro

    @tentaculos ASI ES HERMANO
    ESOS TIPOS DE PERSONAS NO SON DEFINIDOS . AUN NO SABEN QUE SON EN LA VIDA Y LO QUE DIOS LE DIO NO SABE PARA QUE SIRVE.

    DE TODAS MANERA AQUI SEGUIREMOS NUTRIÉNDONOS HERMANO

    Y BUENO SI QUIERE DOLARES QUE BUSQUE PLATICA PA QUE SE DE VIDA.

    SALUDOS Y PA LANTE QUE HASTA ESTE MES TENEMOS DICOM

    #472818
    lakatira
    Miembro

    A los que los arropa el llano, van a estar un poco perdidos en el traders jajajaja

    #472819
    crooner33
    Miembro

    NO SE PUEDEN PASAR MÁS DE 6 PRODUCTOS DE LA MISMA CLASE…SI COMPRAN CAJAS DE 12, AUTOMÁTICAMENTE LAS 6 ADICIONALES SON CONFISCADAS…

    #472820
    Alwer
    Miembro

    Gracias @vivi1962 por tan buena información y tan buenas intenciones!

    #472821
    henrygd
    Miembro

    @vanhels amigo sera que me puedes aceptar en el grupo

    #472822
    betsy2909
    Miembro

    yo estoy cansada de traer mas de 12 y no me han quitado nada… solo hay q saber como hacerlo y por supuesto tener factura

    #472823
    henrygd
    Miembro

    Quien a viajado a maicao, que tal estan pasando las tarjetas alla.

    #472824
    elzorro
    Miembro

    Buenas noches. Que saben de las tarjetas en cucuta. Ya estan pasando? O sigue colapsado por cajeros?

    #472825
    prikity
    Miembro

    Jajajaja o mejor dicho JAJAJAJAJAJA, dios te vida y salud para q mantengas ese nivel de sarcasmo, pero hermanito no creo q tengas mi nivel intelectual y aún estés en el pais, totales iguales, de vdd q ni pendiente Nose xq tanto estrés,.. La vida encuentra la manera de demostrarnos como ser mejor personas.. Te quiero con o sin fan cooler…

    #472826
    elzorro
    Miembro

    Coño @vanhels se ha hecho famoso con ese nuevo grupo que hizo. Jajajajah. Lei estas ultimas 30 paginas y eso es solicitud y solicitud. Deberian crear un foro o grupo pero para usuarios avanzados en dicom, vieja escuela sicad, simadi. Porque de verdad que se llenan muchas paginas con preguntas basicas repetitivas.

    #472827
    Benitocalo
    Miembro

    Cada dia se aprende algo nuevo no sabia que uno con el Directv se puede llevar el decodificador y el el lbn de la antena y seguir disfrutando del servicio que se paga en bolivares en venezuela en otro pais con razon e visto en estos dias tanta gente comprando equipos hasta en 1000.000Bs como dicen por alli si uno no se avispa se lo llevan en los cachos jajaja

    #472828
    betsy2909
    Miembro

    benitocalo hay que tener cuidado no en todos lados se hace lo que a uno le da la gana como estamos acostumbrados a hacerlo aquí… a mi me dieron un ticket solo por estacionarme 5 minutos donde no debía en unas vacasiones asi que hay que tener cuidado con eso..

Viendo 15 entradas - de la 11,911 a la 11,925 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.