• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 11,896 a la 11,910 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #472799
    lakatira
    Miembro

    @Vanhels ya lo vi por whasapatt jajajaja, recuerda que tengo el numero

    #472800
    yan
    Miembro

    Aqui entre verdes pesos cucuta y casas de cambio que es de la vida de Colgate. Nadie habla de ella. Vaya que esta desaparecida por aqui, cuanto costara por alla en esos lares de cucuta, sera rentable o mejor comprarla bachaqueada. Sera dejar unos pesitos y comprar. Quien dice algo con respecto a esto. Gracias de antemano. Estoy necesit@. Ya que hablan de tantas cosas.

    #472801

    Saludos. Para los que les interesa. Las tarjeta en Chile pasa sin problemas. Yo retire 200.000 pesos.

    #472802
    lakatira
    Miembro


    @vanhels
    cual es el link a ver que veo

    #472803
    Vanhels
    Miembro
    #472804
    vivi1962
    Miembro

    @yan
    la colgate de 100ml a 2000 pesos en la sexta en el centro y en la parada a 2500, 2800

    #472805
    devalencia
    Miembro

    vivi1962 GRACIAS X TUS DATOS APUNTADOS A MI BLOG DE NOTAS JAJA

    #472806
    yan
    Miembro

    gracias vivi1962. Agarrando dato.

    #472807
    vivi1962
    Miembro

    @Alwer @yan @devalencia para eso estamos

    #472808
    lakatira
    Miembro

    jajaja dos veces tratando de registrarme y las dos veces hubo baja de luz y se cae el internet, que viva la revolución carajo

    #472809
    lakatira
    Miembro


    @vanhels
    listo registrada

    #472810
    Vanhels
    Miembro

    ready

    #472811
    tentaculos
    Miembro

    @parra LA LOCA QUE TE DEDICO ESAS LINEAS DEBE ESTAR SUPER FRUSTRADA DE NO PODER SUBASTAR A 5MIL..

    POR LO TANTO RECURRE A LA CLOACA QUE TIENE EN LA BOCA YA QUE NO PODRÁ HACER NADA DE LO QUE CON MUCHA VOLUNTAD Y TRABAJO HAS HECHO TU…

    DEJA A ESE POBRE INFELIZ QUE VOMITE TODO EL EXCREMENTO QUE TIENE YA QUE PARA ESO ES LO QUE SIRVEN…

    TOTAL AL FINAL QUEDAN MAS FRUSTRADOS Y NOSOTROS FELICES DE IR Y VENIR CON MAS Y MAS PLATICA PARA COMPRAR MUCHOS VENTILADORES Y GENERAR EMPLEOS DIRECTOS AGRANDANDO EL NUMERO DE CACHIFAS!!!

    SIENTO ES LASTIMA DE ESOS POBRES DIABLOS… SI QUIEREN DEJEN SU NOMBRE, CEDULA Y NUMERO DE CUENTA PARA DARLES UN DONATIVO Y PUEDAN COMPRAR CARNE Y POLLO, PARA QUE ASÍ ENTRETENGAN LA LENGUA EN COSAS ÚTILES..

    ATTE

    TENTA.

    #472812
    frank09
    Miembro

    Buenas tardes a todos, amigo @Vanhels estoy esperando su confirmación o activación de mi cuenta para el nuevo foro, mi usuario es el mismo: frank09

    Otra cosa, les comento q en los BDV en Caracas ya están empezando a escasear las TDI, en las agencias están exigiendo q la cuenta sea d esa agencia, es decir no q la abriste en una y pides la TDI en otra, mientras q si es en tu misma agencia no t pueden decir nada (siempre y cuando tengas dólares en la cuenta claro.

    Por último les dejo mis posturas:
    500 x 5001
    500 x 5003
    500 x 5010
    500 x 3505 (jajaja esta se quedó activa d la semana pasada, el familiar q tiene la cuenta no actualizó su postura pero como aún estaba activa d la semana pasada se puso En Proceso… quién quita y ocurra un milagro jajaja)

    #472813
    lakatira
    Miembro


    @vanhels
    ya coloque mi foto real en traders jajajaja

Viendo 15 entradas - de la 11,896 a la 11,910 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.