• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 11,881 a la 11,895 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #472783
    lakatira
    Miembro

    Y creanme que Colombia no va a hacer nada para bloquear las tarjetas del banco de venezuela, en todo caso lo haria el Banco de Venezuela. no lo hicieron ni cuando los viajeros y los raspa cupos

    #472785
    Vanhels
    Miembro

    @lakatira cuidado con lo que dices no vayan a pensar que tienes la guantera grande «yo pensaba traerme una de Old parr y a lo mejor me la traiga bien escondida» jajajajajaja

    #472786
    lakatira
    Miembro

    ah jajajajaja Dios que mentecita @Vanhels cuando digo eso es meterla entre un poco de lentejas o azucar, agarren dato como dicen por ahi, se mete entre el mercado, porque siempre que voy me traigo mi mercadito

    #472787
    lakatira
    Miembro

    Siempre traigo todo con factura en mano, por si acaso, una sola vez han revisado y me preguntaron tienes factura, les dije si; y ni me la pidio, ya sabia que eran por joder a ver si agarraban mango bajito

    #472788
    Armando
    Miembro

    @vanhels hijo confirma mi registro en Traders usuario: armando6191 alguien clono mi nombre!

    #472789
    Armando
    Miembro

    EPA SEGÚN MI GRUPO DE WHATSAPP LAS TARJETAS BDV YA ESTAN PASANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    #472790
    tropicalboy
    Miembro

    Hey


    @vanhels
    bro, ayer les escribi para que me activaran la cuenta, me la activaron pero luego me enviaron un correo donde decia que me habian borrado el usuario! me volvi a registrar con mi nick TropicalBoy, me podrian activar nuevamente?

    #472791
    PARRA
    Miembro

    @vanhels JAJAJAJ QUE VERGA TIENES TU . PERO SI LA TIENE GRANDE.

    DE PANA ESTE FORO ME ENTRETIENE Y HACE QUE EL FIN DE SEMANA SEA MAS CORTO

    MIRA NO HABLEMOS MAS DE LOS HP GNB PORQUE CREO QUE ESE LOCO ES GNB O FAMILIA O ALGO ASI

    PORQUE CARGA UN DOLOR, O ESTA ARRECHO PORQUE AQUI EN FALCON
    HAY BASTANTE BURROS Y DONDE ESTA EL NO

    PERO ME LLENA DE FELICIDAD ME SALIO SALIO UNA FANS ENEMORADA

    OJALA SIGA ESCRIBIENDO PARA REIRME MAS , YA ESTOY QUE EYACULO

    #472792
    Alwer
    Miembro

    Saludos @vivi1962.
    Podrías decirnos en que sitio vendió tu esposo el oro?.. Es para tener referencia de un lugar que sea confiable. Voy la próxima semana a Cúcuta.

    #472793
    Leon
    Miembro

    crooner33 ciertamente dices cosas ciertas, por eso yo recomiendo cambiar en casas de cambio reconocidas, puedes conseguir mas barato, pero eso no significa mas seguro.

    Parra me hiciste reir con esas burras en tu primera vez, jajaja.

    Un conocido le paso algo parecido en Maiquetia con unas botellas y se fue el baño con las botellas y las vacio completicas, le dijo al guardia no me las tomo yo pero tampoco tu .

    #472794
    Vanhels
    Miembro

    yo ando como alienigenas ancestrales siento que nos estan vigilando jajajajajajaja

    #472795
    lakatira
    Miembro

    @Vanhels como que es más desconfiado, algo parecido soy yo, y cuando uno ha sido picado de culebra, al ver un bejuco se espanta jajajaja

    #472796
    Vanhels
    Miembro

    @lakatira registrate te sorprenderas cuando entres, veras a @parra en tangas

    #472797
    vivi1962
    Miembro


    @Alwer

    En el Centro Comercial Maracay local 8 queda cerca del Parque Santander al lado del BBVA, el señor transfiere a banesco, el mismo taxi que lo lleva de la Parada le dice que lo lleve directo, si le gusta el precio lo hace si no puede ir a Alejandria, hay opciones, eso si no se deje llevar por arrastradores, le dicen un precio y cuando llega al sito ya le han bajado mas de lo ofrecido, pendiente

    #472798
    danielv
    Miembro

    Buenas noches alguien que alla pasado tdi del bdv en miami y en que cajero porfa si ne pueden ayudar viajo en dos semanas y no se que hacer

Viendo 15 entradas - de la 11,881 a la 11,895 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.