• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 11,656 a la 11,670 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #472536
    albert42
    Miembro

    @vanhels ya me registre mi nick albert42

    #472537
    thor
    Miembro

    hola @vanhels buenos dias ya me resgitre en foro Traders aun no estoy activo con el mismo usuario TOTTO
    SALUDOS

    #472539
    pablitot
    Miembro

    FORO DICOM, DUDAS SOBRE EL SISTEMA DE ADJUDICACIÓN DE DIVISAS. saludos, en este foro aclaran todas sus dudas y tendrán idea de las bandas promedios por subastas, no requiere validación del administrador, se divide por secciones, puedes crear tus propios temas, personalizar tu perfil con imágenes. entrar aquí http://aulaseguridadlaboral.ml/DICOM/

    #472540
    lerm17
    Miembro

    @vanhels ya me registre mi login es lerm17

    #472541
    Vanhels
    Miembro

    Buenos Dias una aclaratoria yo no borro a nadie no soy un bot para estar metido todo el dia en un foro, los foros tienen un mantinimiento automatico, depediendo del tipo de software, como son gratuitos, porque el que lo creo no paga nada, los usuarios no pagan nada, automaticamente cuando no ingresan o postean por determinados tiempo, procede a desactivarlos o eliminarlos, y se preguntaran porque, al ser gratuito, se cuida el espacio en disco, el ancho de banda, pueden averiguar ustedes mismos asi que @hanssell no hay rollo te vuelves a registrar y listo, asi son estas plataformas, slds.

    #472542
    Juorh
    Miembro

    Buenos días quisiera saber si ha alguien le han bloqueado la cuenta del banco de Venezuela por precaución resulta que voy a transferir hoy en la mañana y me salio el aviso de que estoy bloqueado para transferir pero mi dinero me sale disponible. Bueno el problema no es tanto eso sino que ayer monte mi postura en el DICOM y presiento que me van a bloquear por 30 días si el blanco no me desbloquea mi cuenta, ya llame a atención al cliente y puse mi reclamo me dijeron que 72 horas :(.

    #472543
    tentaculos
    Miembro

    BUEN DIA, POR LO VISTO AYER SE DESATO UNA LOCA CHABESTIA..

    TARDO MUCHO EN SALIR UN ENFERMO MENTAL LIGADO CON RESENTIDO SOCIAL.

    #472544
    Vanhels
    Miembro

    @RUBI55 no me apareces registrate y me mandas el nick por aqui, slds.

    #472545
    Vanhels
    Miembro

    @tentaculos culpa tuya que te pones a cuquearlos, y si pones una foto con el ventilador en picaqueso, y un whisky 24años se mueren XD.

    #472547
    totis
    Miembro

    @Vanhels buenos días yo me registre en traders y no puedo entrar.
    totis2

    #472548
    Vanhels
    Miembro

    listo

    #472549
    chamu
    Miembro

    buen día amigo administrador me inscribí en el nuevo foro con el seudonimo garciawax por favor agregeme

    #472550
    casique18
    Miembro

    Grupo de Whatsapp para tratar temas del Dicom https://chat.whatsapp.com/0PA5S0cTPBd2Cl9Z5fmLmU

    #472551
    mini23
    Miembro

    Buen dia @JUORT tu cuenta es de ahorro??? La de mi madre fue bloqueada el jueves.. tambien llamamos nos djieron que 72hrs.. fuimos al banco ayer en la mañana y nos dijeron que hasta 8 dias.. Yo logre quitar la Orden no nos quisimos arriesgar… Dios quiera y usted no sea bloqueado…

    OJO OJO OJO estan bloqueando las cuentas.. de manera «preventiva» Jodeeeeeeeer

    #472552
    Juorh
    Miembro

    @mini23 Es cuenta corriente nunca me había pasado algo así y creo que fue porque ayer en la tarde en vista de que no había Internet en san cristobal le pedí prestado el teléfono a un amigo para ingresar a la pagina y poder realizar la transferencia y me salio un error y no le puse atención.

Viendo 15 entradas - de la 11,656 a la 11,670 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.