• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 11,641 a la 11,655 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #472511
    tramitesicvm
    Bloqueado

    HOLA @vanhels me podrías acpetar en el foro? me registré ayer con este mismo pseudónimo tramitesicvm…. mil gracias…

    #472512
    Vanhels
    Miembro

    @tramitesicvm mano ya estas activo, slds.

    #472513
    PARRA
    Miembro

    @prikity BARATO 16MIL BS DESDE PUNTO FIJO A SAN CRISTÓBAL. PERO TE RECOMIENDO AL 100% Y TE VAS AHORRAR 4 HORAS DE VIAJE. TE EXPLICO: EL BUS SALE TODOS LOS DIAS DE PUNTO FIJO A LAS 3 O 4 PM SE LLAMA EXPRESOS UNIDOS. AHORA BIEN EN VES DE QUEDARTE EN SAN CRISTÓBAL LE DICES AL DEL BUS QUE TE DEJE EN LA ALCABALA DE OROPE. EN ESA ALCABALA AGARRAS UN BUS QUE EN 10 MINUTOS DE ESTA DEJANDO EN OROPE Y ALLI MISMO PASAS EL PUENTE Y ESTAS EN EL PUERTO SANTANDER. NO REVISAN MUCHO Y NO PIDEN UN COÑO PA PASAR . VAS A ESTAR ALLI LLEGANDO COMO A LAS 6 DE LA MAÑANA. BUENO DESPUÉS DE ALLI CAMINAS RECTO POR ESA CALLE DEL PUERTO Y A UNOS 400METROS ESTAN LOS BUSES PARA CUCUTA QUE ES A 45 MUNUTOS. EL BUS TE DEJA EN EL TERMINAL DE CUCUTA . DE ALLI SALES Y PREGUNTAS DONDE AGARRAR EL TRANSPORTE PARA EL CC ALEJANDRÍA Y BUENO ALLI TE QUEDA TODO JUNTO COMERCIO BANCOS Y CASAS DE CAMBIO. CUANDO YA TE VAYAS A REGRESAR , EN EL CENTRO AGARRAS UN BUS QUE TE LLEVE A LA PARADA ASI LA LLAMAN , QUE ES EL PUENTE SIMON BOLÍVAR SAN ANTONIO DEL TACHIRA. Y LISTO ESTAS EN VENEZUELA NUEVAMENTE. PORQUE ESA VUELTA ? PORQUE YENDOSE UNO DE AQUI DE FALCON PARA CUCUTA ES MEJOR ENTRAR POR EL PUERTO SANTANDER YA QUE QUEDA MAS CERCA Y
    SE AHORRA UNO 4HORAS , CERO CERROS Y CERO MONTAÑAS. MAS DE REGRESO SI QUEDA MAS CERCA SAN ANTONIO DEL TACHIRA PARA VENIRSE Y QUE EN SAN CRISTOBAL ES DONDE VAS HAYAR EL BUS DE REGRESO. SALE EN LA TARDE TAMBIÉN COMO A LAS 5

    #472514
    PARRA
    Miembro

    @prikity se me olvidaba ya en el puerto de Santander tienes que pagar 5mil pesos hasta Cúcuta son 14mil bs y en Cúcuta todos los pasajes urbanos en bus cuestan 1600pesos unos 4000bs

    #472515
    prikity
    Miembro

    Listo Hermano @parra, te debo par de burronas negras, gracias x la información pana..

    #472516
    Vanhels
    Miembro

    @parra por lo menos el par de burronas que te brinde medio pollo en la calle del hotel palmas inn, en la casa que vende el pollo asado, jajajajajajaja

    #472518
    escobarluiis
    Miembro

    Saludos amigo @Vanhels. me registre de hace dias en el nuevo foro Traders. Me gustaria pertenecer a ese nuevo foro. Gracias! mismo usuario «escobarluiis»

    #472519
    yan
    Miembro

    Epa Parra aqui agarrando gotera pues, me puedes decir costos precios de pasajes mas o menos, necesito Bs-$ o pesos colombianos. Gracias.

    #472520
    tropicalboy
    Miembro

    Hola @Vanhels ya me registre en trader hace como 2 dias y aun no me han activado, mi nick es este mismo TropicalBoy, agradeceria que me activaran porfa!

    #472521
    henrygd
    Miembro

    @vanhels amigo hace días me registre en el foro serian tan amable de aceptarme usuario henrygd

    #472522
    prikity
    Miembro

    Ja ja ja ya lo dijo.. Medio pollo en toripollo, pero q venga con la katira, si pega dicom todas las semanas debe estar tunning, con todos los juguetes hechos a la medida jajajaja

    #472532
    henssell
    Miembro

    para el admin de traders-vzla borro mi cuenta segun por no estar activo pero le comunico q desde esta madrugada asta casi las 11pm no tenia internet por otro lado creo que si tengo q dejar de trabajar y hacer mi vida por estar metido en un foro todo el dia pues prefiero estar fuera y el dia anterior no entre por q el sistema nunca me dejo igualmente gracias aca en este foro aun q no responden mis preguntas pues de tanto leer lo q colocan algunas respuestas a otros usuarios me aclararon algunas dudas

    #472533
    RUBI55
    Miembro

    @vanhels esto es lo que me sale cuando deseo entrar imagino q no me han agregado porfis, me registre con este mismo usuario gracias!

    Has escrito un nombre de usuario incorrecto, inactivo o una contraseña inválida.

    Haz click aquí para intentarlo de nuevo

    Haz click aquí para volver al índice

    #472534
    IPLYSYJ
    Miembro

    buenos dias. soy nuevo en el foro. ademas de cucuta la tarjeta de debito internacional se puede pasar en barranquilla?

    #472535
    IPLYSYJ
    Miembro

    hay posibilidad de sacar el efectivo de la tarjeta del banco venezuela en barranquilla?

Viendo 15 entradas - de la 11,641 a la 11,655 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.