• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 11,671 a la 11,685 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #472553
    PACTADOR
    Miembro

    buenas a alguien le han bloqueado la cuenta bdv solicitandole llevar papeles al banco, al cuanto tiempo desbloquean?

    #472554
    nayvic
    Miembro

    buenos dias, podrian activar mi usuario npina en el otro ..gracias

    #472555
    lakatira
    Miembro

    Holasssssssssssssssssssssssss, me fui ayer a las 2 y ya hoy tuve que leerme como 300 páginas

    #472556
    Ve-Blackjack
    Miembro

    @vanhels por favor aceptarme en el foro de traders. nick Blackjack.

    Gracias y saludos,

    #472557
    lakatira
    Miembro

    por ahí lei muchas cosas de @vanhels, también que me quieren agarrar el maiz salteado, pilassssssssssss puessssssssssssss

    #472558
    ADMIN
    Miembro

    Buenos días @vanhels por favor aceptarme en el foro «rjc10»

    #472559
    lakatira
    Miembro

    varios decidieron cambiar sus posturas a última hora, yo aparte que tenia un compromiso, igual no iba a cambiarlas

    #472560
    lakatira
    Miembro

    las mias fueron:
    190,00 5.001,00
    50,00 4.981,00
    220,00 5.001,00
    170,00 4.991,00
    80 4.991,00
    500 5.001,00

    #472561
    lakatira
    Miembro

    Si rode, bueno ni modo, será para la próxima pero ya se va a poner incomprable

    VEO que el fin de semana hablan de economía, del amor de cualquier otra cosa menos del Dicom, el lunes todos activados a ver quien paso a ESPERA o sigue en PROCESO, jajaja es bueno este foro por eso, porque aqui aprendemos todos

    #472562
    tentaculos
    Miembro

    @vanhels ESOS SON LOS PROPIOS PELA BOLAS ENVIDIOSOS Y SOBRE TODO MALANDROS SIN TRABAJO QUE VIVEN CRITICANDO LOS AVANCES DE LOS DEMAS..

    VIVEN SU FRUSTRACION VIP.. YO SUPONGO QUE CUANDO SALEN DEL FORO VAN ES A COMER MANGO CON ARROZ (MUY ENERGETICO POR CIERTO) Y PENSAR EN TODAS ESAS BASURAS QUE SOLTO… EN POCAS PALABRA UN ADEFECIO!!

    #472563
    lakatira
    Miembro

    Apenas voy a revisar las ctas a ver si cayeron los verdes, me imagino que si

    #472564
    Antoniove
    Miembro

    @lakatira Buenos días. que me recomiendas tu con la experiencia que tienes de retirar por los cajeros de cucuta.

    * Retirar por BBVA que no quita comisión, pero hay la probabilidad que te descuenta el dinero así no te lo dispense el cajero, (claro han dicho que lo reponen al otro día)
    * O sacar pro Banco Bogota que quita comisión de 10.500 pro cada transacción.

    Dios no se por donde retirar. lo que se que mientras uno se ahorre algo es mejor

    #472565
    thetiger
    Miembro

    señores las cuentas bloqueadas el procedimiento delgado es 72 horas , mas siempre pasa una semana..

    con respecto al dicom no son 30dias de bloqueo ahora al parecer es indefinido, antes decía 30 días ahora dice será bloqueado

    #472566
    lakatira
    Miembro

    @Antoniove en lo personal siempre me voy por lo seguro Banco de Bogota, ahí retiras 600 mil en cada transacción, recuerda que el BBVA no te cobre comisión pero el Banco de Venezuela si te cobra 1,5 $ en cada retiro, saque cuentas primero

    #472567
    Son Goku
    Miembro

    Hola mi gente buenos dias.. tiempo sin escribir solo viendo posturas, preguntas y peleas jejeje

    Todos sabemos q este foro es el BCV del Dicom… nosotros siempre somo los q atinamos en las banda y lo q se supone q va a caer aunque el dicom diga otra cosa

    mis posturas fueron desde 5010 hasta 5700 y por medida de seguridad no las digo las banda exactas pero fueron varia entre esas bandas

Viendo 15 entradas - de la 11,671 a la 11,685 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.