• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 11,626 a la 11,640 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #472494
    Vanhels
    Miembro

    @Dicomandante tranquilo mano se que es asi, no te pongas como @Jota Cé jajajajajaja, slds

    Nota: a @parra lo van a coñasear, lo botaran del bote del amor, donde estara el pana @BBVA.

    #472495
    PARRA
    Miembro

    @vanhels ESE FORO ME GANO NO ME QUIERE ABRIR

    #472496
    Vanhels
    Miembro

    @parra no seas marico disculpen la groseria pero apareces conectado, deja la jodedera, slds.

    #472497
    PARRA
    Miembro

    Pami que @bbva anda con @lakatira

    #472498
    Vanhels
    Miembro

    jajajajajajaja @parra el santo cachon xD

    #472499
    prikity
    Miembro

    @parra hermanito disculpa, cuanto es el pasaje para cucuta desde pto fijo, para q por favor me orientes un pelo si no es mucha molestia

    #472500
    PARRA
    Miembro

    Ahhhhh sera por eso que no quiere entrar? CHAMO YO VIVO EN FALCON PERO TE PONGO CLARO QUE NACI EN TARIBA , OSEA SOY GOCHO,

    #472501
    thetiger
    Miembro

    YA ESTA VAINA PARECE LATINCHAT, JAJAJAJAJAJA

    OJO NO SOY VIEJO JAJAJA

    #472502
    betsy2909
    Miembro

    hay que ver que existen personas amargadas y envidiosas como el no puede hacer un mercado asi se endemonia…. por gente asi es que las cosas se deben de hacer calladitos por que la envidia es arrecha

    #472503
    Vanhels
    Miembro

    @thetiger se te cayo la c.i jajajaja esa vaina era cuando nos conectabamos por cantv dial up, jajajajaj xd

    #472504
    Vanhels
    Miembro

    @parra ahora te deconestaste @jparra anda a xd a otro, slds.

    #472505
    Vanhels
    Miembro

    Cortesia de @jean @jeanmaracaibo

    Muestra en base a: 209 posturas – traders-vzla.
    Tasa promedio: 4956
    Desviación Estandar: 184
    Límite inferior promedio: 4771
    Límite Superior promedio: 5140

    Esto es en base a las posturas acá montadas, mañana estaré actualizando datos…

    Pienso que con las últimas modificaciones antes de cierre y tendencias de última hora la banda de adjudicación podría estar entre 5005 en adelante…

    Gracias

    #472508
    otromas
    Bloqueado

    @Vanhels cual mas? ====> otromas

    #472509
    prikity
    Miembro

    Pablito parece las propagandas de trivago.. Lo único bueno es q le mandaste a prender el ventilador al señor de las cachifas, pero lleno de Metano organico

    #472510
    Vanhels
    Miembro

    listo mano ya te encontre

Viendo 15 entradas - de la 11,626 a la 11,640 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.