• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 11,611 a la 11,625 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #472476
    PARRA
    Miembro

    @increduladicom Jajajaja de nada amor. Es que cuando me dijiste que ya te habían descontado el dinero , dije listo ! Gano! Y ya sabes la próxima vez no revises tanto para que no sufras. Feliz Noche

    #472477
    PARRA
    Miembro

    @thetiger @mar @j7junior A MI EL BDV ME ENTREGO UNA HOJA CERTIFICADA QUE DICE ESTO: LOS DATOS REQUERIDOS PARA GESTIONAR TRANSFERENCIA HACIA SU CUENTA SON : BANCO BENEFICIARIO : BANCO DE VENEZUELA BIC VZLAVECA. MONEDA:USD NOMBRE DEL BENEFICIARIO : XXXXXXXXX NUMERO DE CUENTA DEL BENEFICIARIO :XXXXXXXX

    #472478
    Dicomandante
    Miembro

    @Vanhels

    agrega tambien a la @incredula en el foro del bote del amor por favor.

    #472480
    Vanhels
    Miembro

    @dicomandante @increduladicom @parra la @laktira por su caracter como que va a coñasear a parra slds

    #472482
    Dicomandante
    Miembro

    Chamo y no ha dicho nada laKatira, este Dicom parece una novela mexicana, y que la ambicion; los alquileres ,la cachifa y la progresion geometrica, pa que maaas!!!

    #472483
    betsy2909
    Miembro

    buenas buenassssssssss….

    #472484
    Vanhels
    Miembro

    @Dicomandante pero de pana leyendo tu ironia sarcastica ojala no seas otro como @parra que diga que no le dijeron, de pana la gte dice 4.500 y a 10min pal cierre 5.200 slds.

    #472485
    PARRA
    Miembro

    @vanhels me volví a registrar en esa verga porque no me quieres entrar con mi usuario . me acabo de volver a registrar con @jparra

    #472486
    Vanhels
    Miembro

    @parra listo mano

    #472487
    thetiger
    Miembro

    @PARRA

    ANTES LA HOJA DECIA ESO QUE TU DICES, AHORA DE NUEVO SALE LO DEL ABA Y TODA ESA PAJA LOCA DEL CITY BANK ,,

    POR ESO DIGO QUE NO SE ARRIESGUEN

    ESPEREN HASTA MEDIADO DE LA SEMANA QUE VIENE Y LES INFORMO BIEN

    #472488
    otromas
    Bloqueado

    chamos activenme @otromas el lunes este foro va a colapsar y no voy a poder supervisar como vamos

    #472489
    Vanhels
    Miembro

    verga @otromas que user pusistes que no te veo xD,

    #472491
    PARRA
    Miembro

    @lakatira como que se fue para Cúcuta a pasar su fin de semana. AUNQUE LO MAS SEGURO QUE NO HA ESCRITO PORQUE NO TIENE LUZ Y SI NO HAY LUZ NO HAY INTERNET Y COMO ELLA ESTA VIVIENDO EN EL PUEBLO DONDE NACIÓ EL COMANDANTE LA TIENEN PASANDO TRABAJO CON LA LUZ. BUENO NO SE PIENSO YO QUE @lakatira no se va a poner brava si @increduladicom SE VIENE ESTE FIN DE SEMANA A DISFRUTAR DE LAS PLAYAS DE FALCON

    #472492
    Dicomandante
    Miembro

    @Vanhels tu sabes que es joda si me quedo corto es mi culpa tu y varios otros postearon que se iban por arriba use solo mi opinion personal acertada o no.

    #472493
    Asesor BVC
    Miembro

    Es cierto, el lunes esto colapsa, yo estaré haciendo diligencias desde temprano! los leere por el teléfono y si no en tal caso en la tarde, esperemos tener buenas noticias! @vanhels después me pongo al día en el excelente foro que creaste. Por cierto mi postura 250 a 5035.

    Feliz fin. ahhh coño y pablito al menos le visitamos su foro para que no se moleste que al menos es insistente jaja, saludos.

Viendo 15 entradas - de la 11,611 a la 11,625 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.