• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 10,576 a la 10,590 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #471361
    tentaculos
    Miembro

    @pablitot REALMENTE NO ME INTERESA TU ESTADO DEFENSOR DE LOS POBRES… SI NO TE GUSTA SOLO NO LEAS MIS COMENTARIOS..

    YO NO NECESITO DEMOSTRAR QUE LE ECHO BOLAS… SIEMPRE LE HE ECHADO BOLAS DESDE SITME… Y SI EL FORO ESTA LLENO DE INEPTOS, PELA BOLAS, ENVIDIOSOS Y PARE DE CONTAR. ESO NO ES PROBLEMA MIO.

    SOLO SE QUE SON CONTADOS LOS QUE SI SABEN LO QUE ESTÁN HACIENDO ACÁ EN EL FORO…

    TE INVITO A DEJAR EL FANATISMO HACIA MI Y TE DEDIQUES HACER FELIZ…

    YA ME COMPRE MI PROTECCIÓN QUE ME RECOMENDÓ UNA BRUJA PARA EVITAR MALDICIONES Y SOBRETODO RESENTIDO SOCIAL CHABESTIAS GALÁCTICOS..

    YO SI NECESITO LOS DOLARES PARA QUE LOS NECESITO? ES NO ES ASUNTO DE LOS DEMÁS.. LO IMPORTANTE ES QUE TENGO LAS POSIBILIDADES Y NO ANDO JODIENDO A LOS DEMÁS CRITICANDO SUS COMENTARIOS!!

    MAS BIEN LES AYUDO ORIENTÁNDOLOS CON UNA TASA REAL QUE ES UNA ADJUDICACIÓN SEGURA.. AYA ELLOS SI ME PARAN O NO..

    #471362
    lakatira
    Miembro

    Alguien tiene las tasas reales de adjudicación de la 2da, tera y 4ta subasta plis, que estoy haciendo un estudio científico, cronológico, metodológico, ontológico, fenomenologico y lógico jajajaja

    #471363
    integrada
    Miembro

    @lakatira, 2010, 2161, 2200, 2640, 3040, 3850

    #471364
    integrada
    Miembro

    Las cuatro primeras coinciden las reales con las de DICOM, … quinta y sexta varían.

    #471365
    lakatira
    Miembro

    @integrada, gracias es que perdí la hoja donde las tenia anotadas

    #471366
    EDELCAR
    Miembro

    @integrada,@lakatira, ojo en la tercera y cuarta dependía de de los montos, es decir montos bajos a esa tasa montos de 400$ e-500$ , por arriba de la tasa, asi fura 1 bsf mas por $

    #471367
    cala18
    Miembro

    Alguien ha podido transferir los $ a terceros en el BDV?

    #471368
    lakatira
    Miembro

    @EDELCAR si yo recuerdo eso gracias, pero el salto que hubo de la 5ta a la 6ta subasta es enorme

    #471369
    EDELCAR
    Miembro

    fue del 30% por encima de la banda superior

    #471370
    leroi
    Miembro

    @lakatira Vengo Repasando ciertos tips desde la pagina 270 y por ahi vi que decias tener familia en cucuta, sabras de personas que tramiten cedula colombiana?

    @lakatira @demaracaibo @bbva Alguno de Ustedes ha pensado o intentado abrirse una cuenta bancaria en Colombia?

    @lakatira en tus estudios científicos, cronológicos, metodológicos, meteorologicos, ontológicos, y nunca ilógicos has pensado que tiene que ver el TRM de italcambio? es decir la relacion de compra y venta que publican ellos… que a su vez estan relacionandos al dicom por lo tanto como recien subieron sus indicadores es porque ya tienen sus nuevas referencias dicom….. ? Alguna opinion de los que echen calculadoras aqui?

    #471371
    Kathe_parra
    Miembro

    Saludos querida @Edelcar
    Y @Tentaculos me encantan tus comentarios, y al q no le guste pues q ignore lo q hablas y listo..
    Feliz noche para todos y a esperar la 7 ma convocatoria 🙂

    #471372
    Dioni
    Miembro
    #471373
    Kathe_parra
    Miembro

    Esto está muy callado por aquí.. Se fueron a otro foro???? 🙁

    #471374
    Leon
    Miembro

    Katirusia si vas hacer calculos matematicos logicos arisméticos te recomiendo tomes las ultimas tres tasas.

    y el que ofertó el monto de la tasa y no quedó o se mantuvo en proceso, que verifique la lista de no adjudicados por problemas :

    https://www.dicom.gob.ve/wp-content/uploads/2017/07/PROBLEMAS-FINANCIEROS-SUBASTA-CS-SO-006-17-vFirmado.pdf

    #471376
    Kathe_parra
    Miembro

    @lakatira @parra @tentaculos se fueron a otro foro??? 🙁

Viendo 15 entradas - de la 10,576 a la 10,590 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.