• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 10,591 a la 10,605 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #471377
    pablo_enrique
    Miembro

    que pasó aquí?

    #471379
    PACTADOR
    Miembro

    tenia uff sin comentar en estos foros, @tentaculos y @demaracaibo se sienten orgullosos porque pueden meter alto y les adjudican, pero uds mismos y las personas como uds estan es ayudando el regimen y dañaron el negocito con dicom, al principio el truco era meter un poco por ensima de la banda y ya pero eso se convirtio en esta locura,.. yo estaba pagando 1 millon por cupo ya pa esta no estoy metiendo a nadie porque no vale la pena a tasa mas de 5000… consigo dolar mas barato de 7300 por ahi, lo unico bueno aqui es que seguramente eldicom va a durar y lo curioso que la gente se estamatando por comprarle al regimen a paralelo con procesos ladilla en kugar de comprar en cucuta

    #471380
    Danesco
    Miembro

    En que foro estan ahora?

    #471381
    marucha
    Miembro

    Buenos días foristas..!

    ¿Cuál es la tasa recomendada para esta ronda?. En la anterior quedé por fuera por 200Bs. ='(

    Saludos,

    #471382
    DEMARACAIBO
    Miembro

    BUENO LO Q SOSPECHABA DEJARON LAS MISMAS BANDAS MAS CARA E TABLA IMPOSIBLE….

    http://www.bcv.org.ve/c5/dicom/pdf/convocatoria/convocatoria007DICOM.pdf

    #471383
    DEMARACAIBO
    Miembro

    OJO AUN LA PAGINA BLOQUEADA , AQUI BURLANDO EL BLOQUEO DE VARIAS MANERAS

    #471384
    eddicom
    Miembro

    @demaracaibo Saludos. buenos dias a todos , esperemos que los q no fuimos adjudicados en esta 6ta subasta salgamos para la 7ma, mi rango lo estimo para un 4500 a 5000 el detalle noc por cual irme. ya que la 6ta fue de un incremento del 30% sobre la tasa del BCV 2970+30%, ahora estoy pensando si nos vamos por un porcentaje de 40% o 45% sobre 2970 , ya que viendo como estan saliendo las tasas viene aumentado desde la 5ta subasta en porcentajes de 10% en 10% .. algun comentario respecto a esto…

    por el bloqueo de la pagina del dicom no me preocupa, tenemos hasta mañana para hacerla .. !!!

    #471385
    Vanhels
    Miembro

    JAJAJAJAJA ASI ES,

    #471386
    integrada
    Miembro

    Buen día, yo estoy entrando normal, ya vi publicación en DICOM y en BCV (bandas sin modificar). Mañana coloco mi postura. Suerte a todos!!

    #471387
    Danesco
    Miembro

    @DEMARACAIBO Cual es el nuevo foro?

    #471388
    Rosa_Ri
    Miembro

    buenos dias uy si esto esta bloqueado me toco entrar cambiandome de ip . hay que ofertar no superior de los 5100 pienso yo

    #471389
    Vanhels
    Miembro

    @jjga hermano que ha pasado con tu transfer nada aun slds ?

    #471390
    Danesco
    Miembro

    @Vanhels y el nuevo foro?

    #471391
    Vanhels
    Miembro

    esta listo pero todo el mundo esta aqui pues claro no hemos dicho cual es la url todavia, slds

    #471392
    FATEL
    Miembro

    @vanhels, no entendí que pasó aquí. La gente dejó el pelero o se le acabó la plata? no entendí que pasó.
    Bueno saludos.

Viendo 15 entradas - de la 10,591 a la 10,605 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.