• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 10,561 a la 10,575 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #471345
    eddicom
    Miembro

    @tentaculos ES ASI.. para esta 7ma que recomiendas 4500 a 5000?

    #471346
    DEMARACAIBO
    Miembro

    ASI ES @TENTACULOS EN ESTOS DIAS EN UN GRUPO WHASAP OPINE SOBRE EL PRECIO FINAL DE MI POSTURA Y AMENAZARON CON SACARME JAJAJAJ ME DIJERON ESPECULADOR Y NI SIQUIERA DIJE 4 MIL , DIJE MENOS JAJAJJA

    YO MISMO ME SALI, ERA UN UN GRUPO Q EN SU MAYORIA PELABOLAS ASALARIADOS , NO TODOS POR SUPUESTO.

    CUANDO DIGO ASALARIADOS DIGO SALARIO MINIMO, OSEA , ESTO NO ES PARA SALARIO MINIMO, ESTO ES PARA ARRIESGADOS.

    LAMENTABLEMENTE SIN CAPITAL NO HAY PARAISO.

    HAY Q TENER ALGO DE CAPITAL , O DE DONDE SACARLOS PARA ESO ESTAN LOS BANCOS LOS CREDITOS Y LAS TDC. EXTRAFINANCIAMIENTOS.

    #471347
    yan
    Miembro

    Pero creo que al final para tanta angustia, tantas deudas no vale la pena para la ganancia q obtendras, pienso que si tienes bs que no tienes en que invertir esta bien arriesgar y ganarte unos bs-$ mas, pero tampoco es para endeudarse tanto. dolar dicom 5mil para esta semana. Minimo.

    #471348
    integrada
    Miembro

    Hola, buenas tardes, me gusta leerlos, todos dan buenas opiniones. Lo mejor del grupo es cada uno dice su postura y muchos argumentan por q ese valor. Esperaré mañana en la tarde para colocar la mia, q sin duda estará sobre los pronósticos q realizan lo mas experimentados.

    #471349
    integrada
    Miembro

    Tengo una pregunta, alguien del foro ha vendido dólares en DICOM. De ser afirmativo, q tasa pagan?

    #471350
    tentaculos
    Miembro

    @eddicom 5001

    @demarcibo ELL@S AUN NO ASIMILAN QUE ESTO YA NO ES PARA PELA BOLAS!!! SIN DINERITO NO VAN AL BAILE…


    @yan
    EL QUE COMPRO BARATO YA TIENE SU GANANCIA ASEGURADA… LO ÚNICO QUE TIENE ES QUE INVERTIR Y LISTO..

    EXISTEN EMPLEADOS DE SUELDO MÍNIMO QUE JAMAS PODRÁN TENER EL CAPITAL PERO ELL@S INSISTEN EN SUBASTAR..

    LES ASEGURO QUE EN ESTE FORO HAY GENTE QUE PARE PARA COMPRAR UN ARROZ Y NO OBSTANTE A ESO ASPIRAN A COMPRAR VERDES DE DONDE NO TIENEN..

    REALMENTE NO CONSIGO UN CONCEPTO A ESA INEPTITUD.. PERO ILUSIONES TENEMOS BOLSILLOS NO VEMOS..

    #471351
    joaotei
    Miembro

    @integrada tasa oficial

    #471352
    integrada
    Miembro

    Gracias @joaotei

    #471353
    richard11
    Miembro

    el fantasma del ajuste que ahora recorre el DICOM hace impredecible la evolución de las ventas» AHORA BIEN CUIDADO Y ESTE MAL GOBIERNO NO SALE CON OTRAS DE LAS SUYAS Y PARA ESTA SÉPTIMA SUBASTA QUEDEN ADJUDICADOS LOS QUE COMPREN DENTRO DE LAS BANDAS YA QUE VA A VER POCOS PORQUE TODOS SE VAN A IR ALTO CUIDADO CON UNA SORPRESITA MIENTRAS LLEGUE LA PROSTITUYENTE LES CONVIENE TENER EL PUEBLO DISTRAIDO Y CONTENTO

    #471354
    Henryneitor
    Miembro

    ¿A qué hora hacen la liquidación regularmente? Para ver si me da chance de usar esa tarjeta mañana mismo.

    #471355
    pablitot
    Miembro

    tentaculos deja a la gente ser feliz a su manera, si usted tiene mucho real échele bolas y compre los dólares por toda su familia y recoja 50 mil si quiere y se los gasta como quiera, no critique al necesitado, si ellos quieren seguir aquí déjelo pero no insulte llamándolos ineptos.

    #471357
    lakatira
    Miembro

    Holassssssssssssssss por fin pude entrar, esto ahora esta pichacoso para entrar

    #471358
    EDELCAR
    Miembro

    El internet esta como nunca de malo, horrible

    #471359
    lakatira
    Miembro

    Alguien tiene las tasas reales de adjudicación de la 2da, tera y 4ta subasta plis, que estoy haciendo un estudio científico, cronológico, metodológico, ontológico, fenomenologico y lógico jajajaja

    #471360
    lakatira
    Miembro

    donde estará @BBVA y @PARRA

Viendo 15 entradas - de la 10,561 a la 10,575 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.