• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 10,546 a la 10,560 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #471329
    Henryneitor
    Miembro

    ¿Cuándo se supone que tendré los dólares disponibles en mi cuenta del Banco de Venezuela? Quedé adjudicado, ahora quiero saber cuando me los dan.

    #471330
    EDELCAR
    Miembro

    De acuerdo con @tentaculos, el que quiera asegurar debe ofertar alto, en la pasada no quede por piches 100 bsf, oferte a 3763, la de mi esposo si quedo y le oferte 3863

    #471331
    joaotei
    Miembro

    Los terminos serian una tasa ficticia y una tasa real

    #471332
    pablitot
    Miembro

    Henryneitor amigo lea para que esté bien informado, cada convocatoria es clara, explican todo hasta la fecha de adjudicación y liquidación de divisas, recuerde hoy es feriado y no habrá disponibilidad sino hasta mañana

    #471333
    DEMARACAIBO
    Miembro

    @dolarito TE ASEGURO Q EN ALGO FALLO TU AMIGA DE 3900 O TIENE LA CUENTA MALA, O NO TENIA LOS REALES Y APARECE EN

    LA LISTA DE NO ADJUDICADOS, O SIMPLEMENTE, MONTO FUERA DE HORA NUNCA PARTICIPO.

    #471334
    otromas
    Bloqueado

    Hola, ya todos saben para donde va el DICOM, aprovechen a las tasas altas y salgan adjudicados, despues no esten lamentandose con el paralelo en 15 mil y DICOM no de ni pa los frescos…

    #471335
    DEMARACAIBO
    Miembro

    LAS BANDAS SEGURO LA DAN HOY A LAS 11 PM O MAS TARDE CAPAZ LAS DEJAN IGUALES O LA PONEN EL MAXIMO EN 3020 ESTA GENTE ES MENTIROSA Y LADRONES POR NATURALEZA, YA TIENEN EL GUISO MONTAO

    #471336
    EDELCAR
    Miembro
    #471337
    Exitoso
    Miembro

    Buenos días,

    Amigos escribo poco pero siempre los leo, tengo una duda la cual no he visto reflejada en todo lo que preguntan por acá, es la siguiente: Quiero saber si alguno de ustedes después de que saca los pesos en Cucuta y los cambia a dolares en la casa de cambio ha enviado esos dolares en efectivo hacia otro país, por ejemplo yo tengo cuenta en el BOFA USA, se que por Western Unión se puede entregar el efectivo y por medio alguien autorizado por uno los puede retirar en una sede de Western en miami por ejemplo, pero quiero saber si conocen alguna otra modalidad estando en Cucuta bien sea por transferencia bancaria a mi cuenta en USA (no se si Western Unión maneje esa modalidad), saben de alguien que preste ese servicio allá?? agradecido por sus comentarios.

    #471338
    nacho:_2000
    Miembro

    Mis conclusiones del sistema DICOM. Primero lo Obvio, recoger la mayor cantidad de bolívares con la cantidad de dolares que pueden liquidar semanalmente, si hay personas con la misma tasa, el sistema se va a la que subaste por menos dolares (para mantener a mas personas contentas). Si la oferta es exactamente igual entre varias personas tasa/monto, debo asumir que el número de orden más viejo debería tener prioridad (casi imposible de saber) mi consejo: a la gente le encanta números redondos 400/3000 500/4000 etc. Yo creo que es mejor ofertar números que den más probabilidades de ganarle a otros la subasta. 490/4010 295/5010 ETC. No se caigan a cova esto es un todos contra todos. Tienen ventaja que en este foro ni están los 360.000 usuarios de DICOM y muchos de los que están ni se interesan en leer paginas anteriores, he escuchado de gente que oferta dentro de la banda, no les aprueban y piensan simplemente que tuvieron mala suerte, así que siguen repitiendo los mismos errores. A los que dicen que el paralelo y DICOM van a llegar a un punto de encuentro, les recuerdo que el país no exporta ni mango ni cambur, cada día exportamos menos petroleo y ningún país nos quiere prestar dinero, no hay que ser economista para saber que el dolar se va a ir al cielo, ya estamos en el segundo trimestre, piensen muy bien antes de perder la subasta por irse a ofertar los 500, si no tienen la plata, oferten por menos dolares y suban la tasa. Suerte a todos.

    #471339
    busahe
    Miembro

    Datos de la 6ta Subasta:

    Total Adjudicado: $30.714.983,29
    Personas Jurídicas: $25.644.416,29 a 300 empresas
    Personas Naturales: $5.070.567 a 14537 personas

    Rango de las ofertas de personas naturales:
    $50-$99: 584 personas
    $100-$199: 1882 personas
    $200-$299: 2500 personas
    $300-$399: 2597 personas
    $400-$500: 6974 personas

    – La gran mayoría de las personas ofertaron sobre $400, probablemente reinvirtiendo lo que sacaron en el primer trimestre
    – A pesar de que fue contingencia tubieron que dar mucho más que en subastas anteriores para poder mantener la tasa, probablemente porque gran cantidad de empresas grandes volvieron al ruedo (87 empresas por encima de $100.000)

    #471341
    eddicom
    Miembro

    @tentaculos adquiriste $ en esta 6ta subasta? yo xq 200bsf x dolars no entre

    #471342
    Vanhels
    Miembro

    @BBVA pasates a la historia como el mas buscado, jajajajaja, slds.

    #471343
    eddicom
    Miembro

    @VANHELS ..@BBVA DEBE ESTAR YA EN CUCUTA COBRANDO JAJAJA

    #471344
    tentaculos
    Miembro

    @pablitot NUNCA HA SIDO MI INTENCIÓN «CLASIFICAR» A LOS FORISTAS, YO SOLO ESTOY ADAPTADO A LA REALIDAD..

    TU DICES QUE HAY PERSONAS QUE NECESITAN MEDICINA, ENTRE OTRAS COSAS PRIORITARIAS.. NO LO PONGO EN DUDA..

    TOD@S NECESITAMOS… LA DIFERENCIA ES EXISTEN PERSONAS QUE TIENEN LA CAPACIDAD Y OTR@S NO…

    LAMENTABLEMENTE ESOS QUE NECESITAN NO TIENEN NI PARA COMPRAR 50$ A TASA REAL, POR LO TANTO SUBASTANDO MAS VERDES A UNA TASA FICTICIA NUNCA PODRÁN TENER LA ADJUDICACIÓN…

    ENTONCES DEBIDO A ESO PARTE LA IMPOTENCIA SEGUIDA DE LA CRITICA Y FINALIZA EN LA FRUSTRACIÓN…

    DICIENDO QUE SOMOS UNOS AVAROS POR OFERTAR ALTO, CUANDO LA REALIDAD ES QUE SI NO OFERTAS ALTO QUEDAS FUERA..

    AQUÍ HAY MUCHA GENTE MIRONA ENVIDIOSA QUE AL LEER ALGÚN PACTADO LAS CADENAS DE MALDICIONES SON MAS LARGAS DE LAS QUE LE ECHAMOS AL HIJO DEL GALÁCTICO..

    REPITO Y HACER CASO… OFERTAR ALTO.. SINO A LLORAR AL VALLE..


    @eddicom
    ESTAS FUERON MIS POSTURAS TODAS ADJUDICADAS:

    500==> 4150
    500==> 4080
    500==> 4001
    500==> 4030
    500==> 4010
    500==> 4020

Viendo 15 entradas - de la 10,546 a la 10,560 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.