• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 10,531 a la 10,545 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #471314
    Rosa_Ri
    Miembro

    si ya salio el listado metate en la pagina oficial de dicom al final sale la lista de resultados. me asombra que haya gente con cedula de 1 millon .

    #471315
    liligonz87
    Miembro

    a ok ok ya vi. en cuanto adjudicaron mas o menos esta vez

    #471316
    Choco
    Miembro

    Buen dia. Quien me podia dar informacion si las tarjetas internacional llegaron al banco central de venezuela ciudad ojeda estado zulia

    #471317
    tentaculos
    Miembro

    ACLARANDO UN POCO MAS ESTE MALANDREO DEL DICOM.. SIEMPRE SE HA SABIDO QUE TODO PRINCIPIO ES LINDO…

    LUEGO VIENEN LOS CONAZOS Y GOLPES DE PECHO. ..

    ELLOS JAMAS IBAN A MANTENER UNA TASA (ENAMORA BOBOS) SABIENDO QUE PUEDEN VENDERLO MUCHISIMO MAS CARO…

    Y ESO ES LO QUE ESTAN HACIENDO AHORA.. COLOCANDO UNA TASA BASURA Y VENDIENDO CASI 40% DEL VALOR PAUTADO..

    POR ESO LES ACONSEJO OFERTAR ALLLLTOOOOO.. REPITO ALLLLLTOOOO..

    LOS QUE CRITICAN SENCILLAMENTE OFERTEN A TASA DE ALICIA IN WONDERLAND…

    AUNQUE TENGO UN FRESQUITO PORQUE SE QUE SON POCOS LOS QUE VAN A SALIR ADJUDICADOS…

    LLEGARA UN MOMENTO QUE NO SUBASTARE MAS Y COMPRARE TRANQUILITO LOS VERDES CUANDO DICOM LLEGUE A 6500 O 7MIL

    MUCHA GENTE SE OFENDE POR NO PODER OFERTAR A UNA TASA REAL… SENCILLO OLVIDENSE DEL DICOM Y PUNTO.

    YA EL CHORRO SE ESTA CERRANDO PARA LOS ILUSIONISTAS QUE VIVEN EN UNA UTOPIA. ES DECIR DEPULADORES DE TESTICULOS..

    MI IDEA NO ES HERIR SENTIMIENTOS ES ACLARAR TODAS LAS DUDAS Y HACER QUE PISEN TIERRA.

    #471318
    FAMILIADICOM
    Miembro

    @testiculos perdon @TENTACULOS tienes toda la razon!! el que no tiene para pagar dolares caros que solicite menos cantidad o que se olvide de comprar en dicon. Pero esto va a seguir subiendo. 7ma subasta 4700—-> y me quedo corto.

    #471319
    yan
    Miembro

    Como se colocaran las posturas mañana sin bandas….por Diox

    #471320
    yoyo
    Miembro

    Viendo la lista de las personas bloqueadas por tener insuficiente fondos a la hora del cruce de cuentas, llama la atención que la mayoría fueron posturas de 500 ?? Que extraño eso ????

    #471321
    eddicom
    Miembro

    @tentaculos que precio de subastas nos aconsejas yo para la sexta lo q hice fue aumentarle un el 20% al 2970 y me fui por 3663 y nada.!!! ahora sera q a 3850 + 40% 5390 ?

    #471322
    liligonz87
    Miembro

    quienes fueron adjudicados aqui? y por cuanto?

    #471323
    yorleyh
    Miembro

    @liligonz87 lea las paginas anteriores y se dara cuenta las tasas que fueron adjudicadas y los consejos que muchos dan, es cuestion de LEER para no estar repitiendo las mismas preguntas que lo unico que hace es colapsar el foro

    #471324
    tentaculos
    Miembro

    PARA MI 5001 ES SUFICIENTE PARA ASEGURAR…

    SIEMPRE HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ESTA CUERDA DE MALANDROS DEL GOBIERNO LO QUE LES GUSTA ES JUGAR SUCIO..

    ASI QUE OJO PELAO… LA IDEA ES QUE EL VENTILADOR SIGA GIRANDO DURISIMO Y LAS CACHIFAS ESTEN FELICES..

    A EXPRIMIR LA TDC Y FAMILIARES PARA ASI OPTAR ALQUILERES..

    RECUERDEN QUE ESTE ALGORITMO ES UNA COMPLETA CAGADA.

    #471325
    dolarito
    Miembro

    no entiendo porque si quedo en 3850 tengo una amiga que en 3900 no entro?? yo mismo vi su cuenta y quedo por fuera en mi casi si entre porque lo puse en 4005, alguien sabe aqui en tachira donde hay tarjetas??

    #471326
    pablitot
    Miembro

    tentaculos disculpa pero hay personas que realmente necesitan el dinero no para salir corriendo a venderlos ni hacer cosas diferentes a lo que declararon en DICOM, muchos necesitan tratamiento y medicinas que aquí no se consiguen, todos sabemos que esto subirá y muchos se olvidarán de dicom por no tener dinero para comprar dólares pero no es bueno burlarse de los demás. Tu tal vez tengas dinero pero muchos no tienen y venden sus cosas para hacer un sacrificio y obtener atención médica, medicinas, dinero para estudiar o pagar algún bien necesario. Tal vez me vas a insultar o pensar que soy intrépido pero no seas tan burlista y no metas a todos en el mismo saco. Afortunadamente he salido adjudicado en 3 de 4 que he participado incluso en esta 6ta subasta, lo hago porque me urge el dinero. Gracias a Dios que me permitió conseguirlo por esta vía por que tal vez se hubiera hecho cuesta arriba pagarlos a tasa de dolar paralelo, sabemos que tal vez igualará dicha tasa pero no es para expresarse de esa manera.

    #471327
    Rosa_Ri
    Miembro

    en ninguno de los estados fronterizos hay tarjetas si que al menos pagues por el ..mi hermana es del tachira y estan pidiendo hasta 180 mil por la tarjeta

    #471328
    monchojr
    Miembro

    Entonces tenemos:
    Tasa DICOM ordinaria: 2640 bs.
    Tasa DICOM contingente: 3850 bs

Viendo 15 entradas - de la 10,531 a la 10,545 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.