• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 10,516 a la 10,530 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #471297
    Vanhels
    Miembro

    @tentaculos @robeyroxs tienes en parte razon estas subastas en vez de ser mas dificiles seran mas faciles todos no tendran para comprar y una opinion personal ya estamos llegando al tope de ajuste en la proxima se mantendra el precio no tiene sentido pagar mas de 6000 cuando lo compras en el negro sin lo tedioso de andar sacando plata en ningun lado, slds.

    #471299
    yan
    Miembro

    Buen dia….Me cai 200 $ a 3300 bs, pero insistire sera pa la proxima………………….. Una pregunta para los expertos si vemos adjudicaron a los que ofertaron de 3850 bs en adelante fueron los que la pegaron, ENTONCES QUIERE decir que el dicom quedara sobre ese monto ????? y obviamente las bandas quedaran por encima de eso.???????Es así ? o como es contigencia es posible que no suban tanto el dicom y dejen una banda ficticia, que al final nunca se cumple ???? osea como dice que es algo extraordinario…..No se si me explique, gracias de antemano.

    #471300
    andresmcbo
    Miembro

    saludos a todos, totalmente de acuerdo con @tentaculos hay que darle de 5001 en adelante ya que el criterio exacto de si es por monto o si es por cifra no esta claro, solo que el mejor postor se lleva algo. pero seguira siento un misterio cual es el bendito criterio, suerte a todos en la septima, ya parecemos carreras de caballos con esto

    #471301
    estefanive
    Miembro

    16 oferte a 4050 gracias

    #471302
    EDELCAR
    Miembro

    Amigos el criterio no es por montos , es por tazas, al mejor postor, y ko digo porque en esta subasta, conocidos subastaron 50$ a 3800 y no quedaron; así que afirmo es por taza y según mi análisis, a lo mejor estoy equivocado , en la última subasta aumentó 30 % por arriba de la banda superior, en la penúltima 20% por arriba de la banda superior; saquen sus propias conclusiones

    #471303
    yorleyh
    Miembro

    @tentaculos tienes razón en tus comentarios, me agrada leerte hombre

    #471304
    alfa94
    Miembro
    #471305
    yan
    Miembro

    Buen dia….Me cai 200 $ a 3300 bs, pero insistire sera pa la proxima………………….. Una pregunta para los expertos si vemos adjudicaron a los que ofertaron de 3850 bs en adelante fueron los que la pegaron, ENTONCES QUIERE decir que el dicom quedara sobre ese monto ????? y obviamente las bandas quedaran por encima de eso.???????Es así ? o como es contigencia es posible que no suban tanto el dicom y dejen una banda ficticia, que al final nunca se cumple ???? osea como dice que es algo extraordinario…..No se si me explique, gracias de antemano

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 702MeQuieroIr | Page 702 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4lxu2zpCy
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

    #471306
    FATEL
    Miembro

    @Daniel, no creo que nadie quiera gastar mas dinero que el que debe, pero si quieres obtener lo mas rápido posible la adjudicación, debes pagar lo más alto que puedas para aumentar la probabilidad.
    Yo salí adjudicado en la 2da, con 2195 Bs/$, pero por tacaño no he podido obtener los 500 de mi esposa en ninguna de las siguientes subastas. En la 6ta. oferté en 3.582 Bs/$ y nada, ahora en la próxima voy por los 5.000 Bs/$.
    Al final si es que obtengo los dólares a 5.000, habré gastado innecesariamente casi 2.800 Bs/$, por no haber colocado en la 2da. subasta las dos ofertas iguales.
    Aparte de que no pude obtener el cupo de ella del semestre anterior.

    Entonces te aconsejo, en medio de la arrechera que te pueda dar, que ofertes lo más que puedas para salir adjudicado.

    Saludos.

    #471307
    thetiger
    Miembro

    BUEN DIA …. ya salió la lista con los resultados

    un resumen..

    se le asigno a 12mil personas naturales mas o menos

    y naturales bloqueados 720 personas mas o menos

    #471309
    FATEL
    Miembro

    @tentaculos, de acuerdo con la tasa que propones hasta ahora.
    Hay que esperar las nuevas bandas a ver que pasa.

    Si seguimos así y DICOM continúa, la tasa intentará igualar el paralelo, pero entonces si eso es así, la oferta por el paralelo debería bajar y entonces DICOM también, yo creo que estamos llegando a una tasa de equilibrio, a menos que el paralelo se dispare y entonces ambas seguirán subiendo hasta que el bolsillo aguante.


    @vanhels
    de acuerdo contigo.

    #471310
    FAMILIADICOM
    Miembro

    @thetiger buenos dias amigo dende sale esas listas?? ya que no las veo en la pagina del BCV

    #471311
    Danesco
    Miembro

    Nuevo foro? Donde?

    #471312
    Rosa_Ri
    Miembro

    no hay todavía nuevo foro ojo no den correos ni numeros telf .

    #471313
    liligonz87
    Miembro

    no han dado ningun resultado ni han adjudicado si no han salido las listas ni nada. donde vieron eso

Viendo 15 entradas - de la 10,516 a la 10,530 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.