• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 10,426 a la 10,440 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #471197
    Henryneitor
    Miembro

    @Parra y para todos los del Banco Bicentenario, ya pueden solicitar su tarjeta de débito. http://www.bicentenariobu.com/paginas/detalle/personas_tarjetas_de_debito_internacional.php

    Ya las están entregando

    #471198
    Armando
    Miembro

    @Anita23 Bueno pongale el nombre que usted crea.. Pero lo cierto es que no se desvalorizó

    #471199

    el odio los tiene locos por aqui hay un compatriota pidiendo que denuncien al banco bicentenario porque solo permite transferencia al exterior al mismo titular..
    ¿ y porque no demandan a mercantil y banplus? que tienen la misma politica…..
    dejen sus telefonos para agregarlos.

    #471200
    edgarvil76
    Miembro

    Buenas noches me gustaría saber que sucede con las personas que aparecemos en status procesando solicitud de la quinta subasta

    #471201
    integrada
    Miembro

    Buenas noches, les leo después. 🙂

    #471202
    Gust@v0
    Miembro

    buenas noches, alguien sabrá cuanto es lo máximo que se puede sacar de un cajero en USA con la TDI en una sola operación?

    #471203
    nacho:_2000
    Miembro

    @armando creo que estás solo proyectando las incógnitas matemáticas, dejando a un lado otra variable. Vamos a asumir que en esta ultima subasta ofertaron todos los que estaba suscritos en DICOM, con todo y eso el aumento fue de 30% con respecto a la banda de la subasta anterior, pero hay una cantidad grande de personas que se despiden de DICOM hasta el próximo trismestre que comienza en Octubre, sin embargo, tal vez esta subasta que viene no suba tanto como esta que paso.

    #471204
    Adrian
    Miembro

    Este foro es el más completo que he conseguido sobre el tema. Sigan aportando. Y muchas gracias.

    #471205
    thetiger
    Miembro

    alguien sabe por fin que monto fue repartido a los naturales?

    o ando en shock o es que no a salido nada de eso aun y por eso no encuentro nada referente

    #471206
    LaPermuta
    Miembro

    De acuerdo con la @lakatira

    La tendencia siempre ha sido que cuando el paralelo bajo un poco, rebota y sube bastante. Ahora con más razón, cuando se acabe este DICOM.

    Les recuerdo que hace apenas dos meses el paralelo estaba en 4.000. El DICOM apenas con un mes de funcionamiento ya está en 4.000 Bs. y cuando sales adjudicado, saltas en una pata.

    A este ritmo del DICOM, próxima subasta pasa los 5.000 Bs hasta que alcance un punto y se cruce con el paralelo. Entonces podría morir y el paralelo al infinito y más allá.

    #471207
    LaPermuta
    Miembro

    @thetiger A partir del 3.900 hicieron el corte.

    #471208
    LaPermuta
    Miembro

    @nacho:_2000 Si todos han participado como dices, la mayoría quedaron por fuera puesto que solo asignan el 10% lo que quiere decir que seguirán participando y aprendiendo de «sus errores», es decir, pujando más arriba, lo que quiere decir, que la tasa seguirá subiendo hasta aproximarse al paralelo.

    #471209
    PARRA
    Miembro

    |DIOSDADOPRESIDENTE TE VAN A QUEMAR VIVO . MIRA MAMA VERGA . PORQUE EL BICENTENARIO ? PORQUE ES EL QUE ME TIENE LA PLATA . PORQUE ES UN MALDITO BANCO QUE NUNCA A SERVIDO. Y EL GOBIERNOS NOS OBLIGA ABRIR CUENTAS EN ESE BANCO.

    Y ESTAS TAN FALTA DE AUTOESTIMA QUE TE PONES EL NOMBRE DE OTRO

    #471210
    PARRA
    Miembro

    @Henryneitor HERMANO YO TENGO UN MES CON ESA TARJETA Y NO SIRVE EN NINGUN LADO. ES COMO EL CARNET DE LA PATRIA PURA PANTALLA

    #471211
    devalencia
    Miembro

    @J7junior gracias por tu aporte amigo plis una duda que tengo en el caso de la banca privada veo que la unica manera de mover los dolares es pr transferencia para hacer las transferencias uno las realiza atravez de el usuario del banco por internet o hay que llevar los datos de la cuenta y todo al banco y ellos realizan el movimiento

Viendo 15 entradas - de la 10,426 a la 10,440 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.