• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 10,411 a la 10,425 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #471181
    lakatira
    Miembro

    Cuando el gobierno cierre el chorro porque no hay mas dolares, el dolar today se va a inflar, se acordarán

    #471182
    Armando
    Miembro

    10200000 corrijo. Un millon doscientos mil de ganancia

    #471183
    lakatira
    Miembro

    Este pais depende 100 % de las importaciones, ya que aqui solo se produce XXXXXX (mejor no digo) y el gobierno tiene que pagar sus importaciones en dolares, a lo mucho esto dura hasta finales de julio y ya no habrá más y ahí es donde el paralelo se va a ir hasta el infinito

    #471184
    lakatira
    Miembro

    @parra mi amor viste sigue mis consejos

    #471185
    Armando
    Miembro

    De acuerdo con usted @LAKATIRA. hasta julio llega esto…

    Aja Usted que wa de las buenas aquí… Que opinión tiene usted para séptima…

    #471187
    PARRA
    Miembro

    SEÑORAS , SEÑORITAS Y SEÑORES

    TODOS AQUELLOS QUE HAYAN QUEDADO ADJUDICADOS POR EL BANCO DEL PUEBLO Y LA GENTE OBRERA
    ALIAS BICENTENARIO
    LES PIDO EL QUE ESTE CERCA DE LA CAPITAL DENUNCIAR QUE TIENEN LA PLATA PRESA EN ESE MALXXXO BANCO
    Y NO PUEDEN UTILIZAR SUS $ Y PA QUE NO DIGAN QUE SON ESCUALIDOS

    DICEN QUE SU PRESIDENTE LES ESTA DANDO DOLARES PERO DICHO BANCO NO ESTA CUMPLIENDO LA NORMATIVA DEL OTRO BANCO LADRON ALIAS BANCO CENTRAL DE VENEZUELA

    DICHA DENUNCIA LA PUEDEN HACER EN EL PERIODICO SOCILISTA ULTIMAS NOTICIAS

    SI NO HACEN NADA LOS QUE TIENEN SU PLATA EN EL BICENTENARIO

    LES DIGO QUE SE VA A CAER ESTA MIERDA DE GOBIERNO Y NOS VAMOS A QUEDAR SIN EL CHIVO Y SIN EL MECATE .

    ASI OS PUES DIOS OS DIJO

    #471188
    MACAMO53
    Miembro

    @armando Excelente comentario. Comparto tu opinion. Como esta la economia del pais hay que pensar que el paralelo lo que esta es cogiendo impulso para subir.

    #471189
    Armando
    Miembro

    @MACAMO53 No hay de otra men…

    A los del bicentenario nawara… Pobres… Tener esa plata retenida… Que vaina…

    #471190
    Anita23
    Miembro

    @armando yo no creo que sea ganancia, ni aqui ni afuera, sign siendo los mismos $ y en marzo con esos 580000 comprabas mas que hoy con el 1200000

    #471191
    andresmcbo
    Miembro

    totalmente de acuerdo con todos los comentarios, aqui viene la quinta ola (como la pelicula) nos va a llevar el coooo…. despues de julio, el paralelo estilo tsunami va a ir al infinito, dios nos ayude, septima subasta a 4950 que opinan?

    #471192
    rapisgood
    Miembro

    Buenas mis panas. Me da flojera leer todo lo que escribieron (100+ paginas en un par de dias), asi que les dejo mi aporte:
    Dinero bloqueado y estado Adjudicado:
    300 x 3900 BDV
    300 x 3900 BNC

    Pendiente para la proxima, les recomiendo 1000 por encima (4900)
    Saludos.

    #471193
    lakatira
    Miembro

    @armando mañana saco mis numeritos porque hoy me ha pasado de todo, pero pienso que llego a los 5 mil

    #471194
    lakatira
    Miembro

    Pienso cuando el gobierno iguale el dicom al paralelo y se le acaben los $ al gobierno, aí se va a disparar la inflación más de lo que esta porque el paralelo va a llegar a las nubes

    #471195
    betsy2909
    Miembro

    Guarden sus dólares porque el paralelo se va a disparar

    #471196
    lakatira
    Miembro

    Pienso que cuando el gobierno iguale el dicom al paralelo y se le acaben los $ al gobierno, ahí se va a disparar la inflación más de lo que esta porque el paralelo va a llegar a las nubes

Viendo 15 entradas - de la 10,411 a la 10,425 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.