• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 10,441 a la 10,455 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #471212
    PARRA
    Miembro

    YO NO SE COMO TODAVIA HAY GENTE QUE LES GUSTA JODER EL GUEVON

    DE VERDAD QUE TODO LO QUE SUBE BAJA Y ESTE GOBIERNO DE MIERDA VIENE EN PICADA

    ALLA AQUELLOS CHUPA MEDIAS QUE COMEN LA CONCHA DE LA AREPA HOY Y LA MASA MAÑANA
    Y CON TODO Y ESO SIGUEN CREYENDO EN ESTA VAINA

    BUENO ESTOY 100% SEGURO QUE NI ELLOS MISMO CREEN EN EL GOBIERNO , LO QUE PASA QUE COMO LE ESTAN DANDO UNA TARJETA CON 70MIL BOLIVARES APOYAN LA VAINA.

    SIGAN ASI QUE ESOS 70MIL NADA MAS LES VA ALCANZAR PA COMPRAR AGUA PA QUE FRÍAN LAS SARDINAS

    #471213
    devalencia
    Miembro

    otra cosa he notado que en muchos bancos suele pasar que van a pedir informacion sobre tema relacionado con el dicom o transferencias etc y los agentes bancarios no saben nada por ejemplo en mi caso cuando aperture la cuenta extrangera en el banco bnc le hice unas preguntas con respecto al dicom a la chica y me dijo que no sabia nada referente a eso ni la gerente

    #471214
    Kanela
    Miembro

    Buenas noches, alguno que me indique luego de cuanto tiempo después de adjudicados han ido a cucuta a sacarlos?? y se han traido dolares en efectivo??? cuanto es la tasa en el punto en cucuta???? Gracias!!

    #471215
    estefanive
    Miembro

    Hola buenas noches BBVA y la catira que les aparece en sienta del dicom en proceso?

    #471216
    ferojv
    Miembro

    BICENTENARIO PAL PERRO

    #471218
    ska86
    Miembro

    @integrada nada yengo el dinero disponible en proceso y nada que me cambia el estatus adjudicado no me an retenido el dinero sera q rode o hay esperanza.

    #471219
    estefanive
    Miembro

    Raspigood a ti ya te aparece adjudicado a mi me aparece en proceso

    #471220
    devalencia
    Miembro

    veo que todos le hechan culpa al gobierno por los montos tan altos a los que va las tasas del dicom y apenas van x la 6ta pero creo q los limites los estamos poniendo nosotros xq si ustedes subastaron a 4500 4100 como vi muchos por hay entoncs para la 7ma subasta el gobierno no es estupido ellos ven si este compro a 4100 4500 entoncs ellos toman ese precio por el cual subastaste como referencia para la siguiente subasta caro que es algo irrelevante xq si uno subasta a 5000 ya sabemos q no venderas a 7mil xq el dolar se va a disparar igual se sigue ganando pero verga creo q ns estams jodiendo nosotros mismos. OJO NO SOY CHAVISTA NI NADA SOLO EXPRESO MI PUNTO DE VISTA
    asi que antes de quejarse primero vean los precios tan locos a los que estams substando

    #471221
    estefanive
    Miembro

    Hola de valencia que te aparece a ti en tu cuenta adjudicado, en proceso o en espera

    #471222
    devalencia
    Miembro

    estefanive no subaste soy nuevo estoy esperand esta semana para hacer mi primera postura ya teng todo listo solo esperando and es leyend el foro para aprender ya q no es mucho lo que se y aporto en lo que puedo jaja

    #471223
    andrea09
    Miembro

    BUENAS NOCHES YO SUBASTE 150 $ x 3900 Y NO QUEDE ADJUDICADA ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR LA RAZON????

    #471224
    Anita23
    Miembro

    @andrea09 GUAA SUPUESTAMENTE TODOS LO DE ARRIBA DE 3850 QUEDARON

    #471225
    pablo_enrique
    Miembro

    200$ a 4001 Adjudicado
    200$ a 3600 En Espera

    #471226
    betsy2909
    Miembro

    Andrea 09 simplemente porque no alcanzaron los dólares para todos

    #471227
    tramitesicvm
    Bloqueado

    Buenas noches @andrea09, imposible que con esa tasa no hayas sido Adjudicada. Por favor, indícame cuál es tu estado en DICOM?

Viendo 15 entradas - de la 10,441 a la 10,455 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.