• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 10,396 a la 10,410 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #471165
    integrada
    Miembro

    Es una lástima q tengamos un feriado antes de la próxima subasta

    #471166
    tavitox
    Miembro

    DICEN QUE LAS BANDAS NO LA PONEN LOS NATURALES Y YO PIENSO QUE SI , UNA COSA ES LO QUE LE ADJUDICAN A LOS JURÍDICO Y OTRA A LOS NATURALES, EN EL CASO DE LOS NATURALES NOSOTROS MISMOS NOS ESTAMOS JODIENDO Y SOBRE TODO LO QUE LO TIENEN COMO NEGOCIO Y SE DESESPERAN POR QUE LES DEN VAN CRUZAN LA FRONTERA Y SE GANAN UNA BUENA SUMA , … COMO NOS DAN A LOS NATURALES SIMPLE LA CANTIDAD A ADJUDICAR EMPIEZAN A RE PARTIRLA DE MAYOR A MENOR, HASTA QUE SE ACABEN LAS MONEDAS… NO ES AL CONTRARIO OSEA NO ES QUE VAMOS A REPARTIR A LOS QUE SUBASTARON 3851 PARA ARRIBA.. ES AL CONTRARIO COMIENZAN DE ARRIBA PARA ABAJO. TE ASEGURO QUE MUCHOS DE 3850 O 51 NO SALIERON ADJUDICADOS PORQUE PARA ELLOS NO ALCANZO IMAGINO QUE CUANDO SON MONTOS IGUALES LO ORDENAN POR NUMERO DE ORDEN … ENTONCES ENTRE MAS GENTE ESTE SUBASTANDO MUY ALTO MAS SUBIRA

    #471167
    Armando
    Miembro

    Agarren este dato… La tasa de adjudicación de la 5ta… Fue 400 bolívares mas que la 4ta.
    La tasa de adjudicación. De la sexta fue de Bs.800 bolívares mas que la quinta… Es decir que duplicó la diferencia en bs. De la tasa anterior…
    Ahora bien… Si se duplica los bs. Para la séptima, estamos hablando de 1600 bs. Mas a la tasa de adjudicación anterior… Es decir que para la séptima se ubicaría en. 3850(tasa 6ta) + 1600 = 5650… De ahí saque mi numerito…

    Saquen sus conclusiones ps…


    @PARRA
    @ CARACAS15 @VANHELS

    #471168
    Vanhels
    Miembro

    @armando tu razonamiento no es descabellado pero creo que esa tasa maxima es muy alta, si analizamos las subastas parecería que fuera una progresión geométrica, pero no lo creo así, la gente se desespero por los $ baratos relativamente, y en esta 7ma Subasta creo que muchos se pensaran a ofertar en 5000 porque no sera negocio para ellos, acuerdate muchos no tienen el capital para darle a 5000 y si pides prestado no te da, asi que un sector de los que demandan el sistema los depurara, no soy vidente pero creo que en esta llegaremos al tope y empezara a buscar un punto de equilibrio, esa es mi opinión, slds.

    #471169
    integrada
    Miembro

    Les cuento, siguiendo el análisis de @armando hice una curva de tendencia polinomial cúbica para al valor de la séptima subasta, con correlación 1 da un valor de pronóstico de 5560 Bs

    #471170
    ska86
    Miembro

    4000 y todavia en proceso que pasara

    #471171
    JOSUE
    Miembro

    Ya estoy es una locura

    #471172
    tavitox
    Miembro


    @armando
    CLARO COMO SUBASTE LA GENTE, DARÁ SEGÚN LO QUE LA GENTE ESTE DISPUESTO A PAGAR .. LA PROGRESIÓN ES CORRECTA PERO COMO EXPLIQUE ARRIBA NO ES QUE LA TASA SUBE Y DAN DE ESE MONTO PARAR ARRIBA ES QUE MAS GENTE SUBASTA ALTO Y VAN BARRIENDO DE MAYOR A MENOR HASTA DONDE ALCANCE, Y EN ESTE CASO ALCANZO HASTA ALGUNOS DE 3851

    #471174
    Armando
    Miembro

    @integrada bueno no es descabellado como dijo @VANHELS claro… Habría que analizar cuales son las probabilidades que se duplique una vez mas la diferencia con respecto a una subasta anterior

    Aquí hay gente preparada… Yo no soy economista…

    Saquen sus estadísticas y analicen los probables escenarios

    #471175
    LA CATIRITA
    Miembro

    Si tuviéramos conocimiento de cuanto están pactando en realidad los jurídicos otro gallo cantaría …..

    #471176
    integrada
    Miembro

    @ska86, revisa si el dinero esta bloqueado, de ser así, no tiene importancia q no te haya hecho el cambio a adjudicado.

    #471177
    tavitox
    Miembro

    Y REPITO ESTAN DANDO EJEMPLO 3$MILLONES COMIENZAN A REPARTIR DE ARRIBA PARA ABAJO HASTA DONDE DEN LAS MONEADAS , LOS JURÍDICOS ES CASO APARTE , PORQUE POR EJEMPLO YA A NOSOTROS NOS SALE ADJUDICADAS LAS SUBAS TAS Y ELLOS A ESPERAR LA CONTINGENCIA.. ENTRE MAS APOSTEMOS LOS NATURALES PARA ARRIBA MAS PAGAREMOS.. PERO ES ALGO LOGUICO DE LA OFERTA Y DEMANDA TODOS QUEREMOS $ Y TODOS VAN PARA ARRIBA PARA QUE NOS DN, LLEGARA UN PUTO QUE PARA LOS QUE HACEN NEGOCIOS YA NO SERA NEGOCIO Y PARA LO QUE QUEREMOS PARA GUARDAR O VIAJAR SERA MAS SEGURO TENER LOS DOLARES EN MANO COMPARNDO EN EL NEGRO Y MAS SI SIGUE VIAJANDO.. MI CONCLUSIÓN ES QUE EL PRECIO A LO QUE ESTO LLEGARA SERA EL MAXIMO QUE PUEDAN PAGAR CON GANANCIA LA GENTE QUE HACE NEGOCIOS REVENDIENDO DOLARES

    #471178
    tavitox
    Miembro

    Y REPITO DARÁN A LOS NATURALES EJEMPLO 3$MILLONES COMIENZAN A REPARTIR A BARRER DE ARRIBA PARA ABAJO , DESDE LA POSTURA MAS ALTA , HASTA DONDE DEN LAS MONEADAS , LOS JURÍDICOS ES CASO APARTE , PORQUE POR EJEMPLO YA A NOSOTROS NOS SALE ADJUDICADAS LAS SUBAS TAS Y ELLOS A ESPERAR LA CONTINGENCIA.. ENTRE MAS APOSTEMOS LOS NATURALES PARA ARRIBA MAS PAGAREMOS.. PERO ES ALGO LOGUICO DE LA OFERTA Y DEMANDA TODOS QUEREMOS $ Y TODOS VAN PARA ARRIBA PARA QUE NOS DN, LLEGARA UN PUTO QUE PARA LOS QUE HACEN NEGOCIOS YA NO SERA NEGOCIO Y PARA LO QUE QUEREMOS PARA GUARDAR O VIAJAR SERA MAS SEGURO TENER LOS DOLARES EN MANO COMPARNDO EN EL NEGRO Y MAS SI SIGUE VIAJANDO.. MI CONCLUSIÓN ES QUE EL PRECIO A LO QUE ESTO LLEGARA SERA EL MAXIMO QUE PUEDAN PAGAR CON GANANCIA LA GENTE QUE HACE NEGOCIOS REVENDIENDO DOLARES

    #471179
    lakatira
    Miembro

    llegue de nuevo, hoy ha sido traumatico, primero sin luz, despues sin internet, pero con patriA


    @PARRA
    no me hiciste caso, yo coloque alto pero no pensaba que tanto asíiiiiiiiiiii

    #471180
    Armando
    Miembro

    Ahora un comentario. : señores yo en marzo compre 200 dolares mercado negro… Pague 2900 por dolar… Lo que invertí fue 580mil… A
    Hoy tengo: 102000 de ganancia… No es mucha pero esa platica no se desvalorizó…

    Ahora hoy. Subastar a 5650, para mi es barato… Pregunta abierta. Quien me puede decir que el dolar paralelo se va mantener en 7650 para final de año???

    Saquen es cuentica… De la platica que van a invertir hoy… Y la que probablemente tendrán mañana si no aprovechan este chorrito…

Viendo 15 entradas - de la 10,396 a la 10,410 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.