• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 10,366 a la 10,380 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #471131
    betsy2909
    Miembro

    @laca tirita totalmente de acuerdo contigo, yo le iba a decir q la tasa no la ponen los naturales cada cabeza es un mundo, más bien me pareció un comentario bastante egoísta pero bueh…

    #471132
    Rosa_Ri
    Miembro

    yo tambien pienso que bajara la demandas pero no mucho .

    #471133
    John
    Miembro

    @LACATIRITA Pienso lo mismo.


    @Vanhels
    Pienso lo mismo

    #471134
    JacoboVzla
    Miembro

    Buenas noches; una pregunta si el dinero cayó en mi cuenta minutos depues que bloquearon ya queda por fuera?

    #471135
    LA CATIRITA
    Miembro

    @JacoboVzla revisa tu estatus en el Dicom si estas en proceso todavia te pueden sancionar porque los estatus ya cambiaron a adjudicados verifica.

    #471136
    DCORNIELES
    Miembro

    Buenas tardes, alla rodooooooooooooo. Jjajajajajaja 500 x 3.415. En espera. Nos vemos el jueves.

    #471137
    integrada
    Miembro

    @JacoboVzla, si te adjudicaron y cuando bloquearon el dinero no estaba en cuenta, te sancionan, con 30 de suspención. Si apareces en proceso, se supone q estas adjudicado. Dicom hace solo una corrida de bloqueo de dinero en cuentas.

    #471138
    ELPROF
    Miembro

    listo portal del dicom adjudicado.

    #471139
    John
    Miembro

    @JacoboVzla de verdad no sé si estas mamando gallo…

    Si te metes en tu cuenta y el dinero está bloqueado entonces si quedas adjudicado

    Si te metes en tu cuenta y el dinero que tenías para los dólares no está bloqueado entonces quedaste por fuera y bloqueado para subastar por 30 dias.

    Son dos opciones nada más, no es física nuclear ni una vaina compliacada, creo que hasta un niño podría simplemente suponer cual de los 2 escenarios.

    #471141
    PARRA
    Miembro

    @LA CATIRITA ASI ES TIENES TODA LA RAZON

    LES VOY A DAR UN EJEMPLO :

    UN MEDICO , MEDICA A SUS PACIENTES

    MAS UN MEDICO NO SABE AUTO MEDICARSE,
    SABEN PORQUE?
    PORQUE UNO A SU ENFERMEDAD LE PUEDE PONER DE MAS O LE PUEDE PONER MENOS.

    EN ESTE CASO YO SABIA QUE IBA ALTA Y RECOMENDÉ A MIS HERMANOS 3851BS POR $

    AH PERO PARA MI EN LO PARTICULAR, DIJE NO , NO CREO QUE SE VAYA TAN ALTA Y ME FUI POR 3502BS

    RESULTADOS : A LOS QUE YO MEDIQUE SE CURARON PERO COMO YO ME AUTO MEDIQUE PELE BOLAS
    R

    #471143
    Vanhels
    Miembro

    @parra tranquilo tomate unas birras y pasa la arrechera, slds

    #471144
    JacoboVzla
    Miembro

    Ok!!!

    Y por la TDI de Bicentenario todavía no a puede hacer nada?

    #471145
    MACAMO53
    Miembro

    @PARRA Buen ejemplo amigo.. jaja .Suerte para la proxima.

    #471146
    integrada
    Miembro

    @PARRA, en la próxima sigue mejor tus recomendaciones. Tranquilo igual la familia tiene y ya eso ayuda.

    #471147
    rdguev
    Miembro

    @betsy lamentablemente la tasa la ponen los naturales, todo el mundo lo ha dicho acá: esto es una subasta, y lo que dice la catira me gustó mucho, en cuanto a que el gobierno busca llevar el dolar Dicom a un valor alto para que los empresarios sean quienes vendan allí y to agrego de así de alguna manera se liberaría el mercado, dejando que cada quien compre lo que pueda segun sus necesidades y posibilidades.

Viendo 15 entradas - de la 10,366 a la 10,380 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.