• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 10,261 a la 10,275 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #470991
    emiz22
    Miembro

    440$ a 3865 en proceso ,…..dinero bloqueado BdV
    220$ a 3685 espera

    #470992

    señores muy pocos han dejado su correo y telefono.
    por favor dejar correo y numero celular para agregarlos al nuevo foro y grupo whatsapp con ful estaadistica y datos de primera mano solo dicom nada de politiqueria dejen sus correos y celurares yo los estoy agregando…

    #470993
    BenFranklin
    Miembro

    @bandido amigo y que tal está el cambio en Cucuta? Cambiaste en el C.C. Alejandría? yo, Dios mediante voy mañana para allá.

    #470994
    RUBI55
    Miembro

    Estimados @BBVA, @Vanhels, @demaracaibo, @katira, @minie, @parra, por favor no nos dejen despùes que lei todas las paginas y nunca e tenido que hacer preguntas porq se toman su tiempo para las explicaciones y yo e resuelto todas mis dudas solo leyendo, tanto así que viaje en sueño cuando@BBVA fue a cucuta y explico detalladamente cada paso, identificada con @dDEMARACAIBO con sus posturas altas porq dice que tiene endeudada las tarjetas y los prestamos igual que yo jajaja, @KATIRA que se fue a cucuta y le echo pichon hasta que dio con el sr que le podia sacar su dinerito del bendito tesoro q no da naaa, @PARRA que dio su apreciación para ganar alguito extra en los cambios LA TRAMPA le dice jejeje, asi con cada uno pare ud de contar con estas gratas personas que sin cobrar nada aportaron informacion valiosa y qu muchos o saben aprovechar finalmente quede hoy adjudicada ya con dinero bloqueado 500*4010, gracias totales a uds de veras estare agradecida, si de casualidad se mudan y me pueden llevar este es mi correo [email protected]

    #470995
    @ercaña
    Miembro

    señores para la próxima subasta esperen a que los expertos del foro digan el precio, por favor.

    #470998
    Cachivache440
    Miembro

    Buenas tardes mis valientes…
    Dinero bloquedado BDV
    300 Dólares a 4000 bsf fue mi postura.
    ahora con toda la ladilla del mundo de mi aldea (San Cristóbal) para Cúcuta, 45 minutos en esa vuelta y bórrelo.
    Nos leeemos para la 7ma subasta, mi postura será 5100bsf por 200 Dólares.

    #470999
    integrada
    Miembro

    @nacho:_2000, comprendido, no me sentí mal, fue simple curiosidad, porq de tu primer comentario puede pensarse q llegaste tú solito a la conclusión q la subasta estaría cerca de los 4 mil. En este segundo comentario aclaras mejor tu punto de vista y estoy de acuerdo con todo lo q escribiste. Yo no tengo experiencia en subastas porq esta es mi tercera oportunidad, aunque entendia perfectamente q el valor estaría alto, pero trato de optimizar mi dinero en bolivares, mientras no entren mas en cuenta. Realizo las apuestas con mis ingresos y ahorros, ….de alguna forma los convierto mis ahorros en bolìvares a dólares, pero pueden quedar alli mucho tiempo sin moverse. Vivo lejos de frontera, y me encuentro por lo momentos incapacitada de viajar, tampoco tengo cuenta en dólares en el extranjero, siendo la única forma por lo momentos el usar transferencia a otras personas. lo cual todavia no está implementado por ninguno de los bancos. Así q oferto con mucha cautela, porq mi situación es diferente a la gran mayoria del foro 🙂

    #471000
    rafaelbm22
    Miembro

    Dolar paralelo 7690,63 , seguramente va a seguir bajando por que se esta abriendo un poco el mercado por este sistema

    #471001
    josely92k
    Miembro

    @rafaelbm22 gracias rafael por tu amable respuesta y gracias a todos por sus predicciones acertadisimas la pasada no sali por un pele de 20 bsf pero esta semana que los comence a leer logre bueno digo logre porque sale en proceso en dicom y los reales bloqueados en el venezuela

    #471002
    @Mesm
    Miembro

    @DiosdadoPresidente hermano agregame 04124693215

    #471004
    @Mesm
    Miembro

    cuando dan información sobre por cuanto debemos subastar el jueves

    #471005
    AGENTE
    Miembro

    amigos porfavor agregenme al grupo mi correo es [email protected] y mi telefono 04165337884

    #471006
    @Mesm
    Miembro

    ha que hora dan información sobre por cuanto debemos subastar el jueves

    #471007
    Ncepeda
    Miembro

    500$ a 4050 en Proceso dinero ya bloqueado Banco Provincial

    #471009
    positiva1000%
    Miembro

    Buenas tardes! Considero que éste foro ha sido de gran ayuda para muchos…no debería disolverse sino reestructurarse, la gente mala vibra, quejosos y pesimistas deben buscar otro foro… También hay personas que repreguntaaaaaannn siempre lo mismo y llenan la página, de verdad parecen que no leen los comentarios. Siempre leo, sus comentarios y recomendacione, desde siimadi y pegué 4 subastas. En Dicom estoy nueva, subasté en la 6ta y no fui adjudicada ya que lo hice por 3350… Un saludo para tentaculos,lacatira,el prof y adjudicado20.. Los estoy siguiendo «No nos dejen solos»…. Gracias.

Viendo 15 entradas - de la 10,261 a la 10,275 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.