• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 10,276 a la 10,290 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #471010
    Trades
    Miembro

    Buenas,

    Alguien sabe cuanto es la comision por transferencia a cuentas de otros bancos nacionales en divisas?

    Por ejemplo de Venezuela a bicentenario.

    Porque se que para transferencias en el mismo banco es de 1$

    #471013
    Operador
    Miembro

    ok 350 *3900 ya fue bloqueado en banco de Venezuela , AL FIN DESPUES DE 3 SUBASTAS , LASTIMA QUE BAJE EL MONTO POR NO HABERSE HECHO LA TRANSFERENCIA A TIEMPO Y USAR LO QUE TENIA BNUENO SERA PA LA OTRA , SI ES QUE HAY

    #471014
    Leon
    Miembro

    para la proxima les doy un dato, vayan por encima de 7mil. Mis posturas todas en proceso 3900 y dinero bloqueado. Falta poco para que se alinie con el paralelo.

    Sigan dando sus celulares y correos que los pranes lo saben usar muy bien.

    #471017
    bandido
    Miembro

    @BenFranklin No amigo tengo tiempo cambiando y en verdad De confianza cambio en la plaza santander un local llamado «Cambios Andina» muy recomendados.

    #471019
    thetiger
    Miembro

    @LA CATIRITA. LISTO PASO YA A ESPERA MI PRIMA Y EL ESPOSO

    la alegría les duro poco,,

    bueno señores a ver que pasa en la séptima

    otra cosa, a uno de mis familiares les llego un correo de dicom que dice ,,

    HEMOS RESGISTRADO UN ACCESO AL SISTEMA DESDECOMPUTADORA (DIRECCION IP XXXXXXXXXX)

    ósea que si estamos mas que monitoreados

    #471020
    AGENTE
    Miembro

    Bueno amigos sigamos adelante!

    Exactamente a los que no tengan la posibilidad de comprar los 500$ solo bajes su demanda pero oferten mas alto el precio en Bs!

    Esperemos a mañana entre todos y lleguemos a un nuevo monto a ofertar!

    Gracias a todos! si haran un nuevo foro o grupo de whasap no olviden invitarme les deje mis datos arriba! saludos!

    #471021
    escobarluiis
    Miembro

    180$ – 3850 En Proceso
    Fondos bloqueados BDV

    #471022
    integrada
    Miembro

    @thetiger, uno de los chicos me aclaró q DICOM registra la dirección IP, en perfil, seguridad, accesos, puedes ver los ingresos y sus respectivas IP

    #471023
    jor1
    Miembro

    buenas les cuento que ayer estuve en cucuta, tome el riesgo ya que aqui en venezuela era bancario y alla era feriado ( como dato curioso le pregunte a 3 colombianos y ninguno supo decirme que se celebraba) lo cierto es que tome en consideracion el texto de @BBVA, llegue a cucuta y tome un bus al centro de cucuta el cual me cobraron 4000 bolivares y le dije al colector que me dejara lo mas cerca del cc alejandria dicho y hecho me dejo cerca ( como a 2 cuadras ), en el camino al centro comercial me consegui a un telecajero del banco de bogota y decidi hacer la prueba trate de sacar 600.000,00mil pesos y fue prueba no superada porque me decia que no hubo comunicacion entre bancos, al parecer era por un error que cometi al seleccionar el tipo de cuenta ( ojo con esto, coloque ahorro y se tiene que colocar en el tipo de cuenta corriente) error que me salio positivo porque en el banco de bogota me cobraban 10.500,00 pesos colombianos de comision y en el provincial no ( en el mismo banco provincial pude darme cuenta del error que habia cometido al seleccionar el tipo de cuenta lo corregi coloque tipo de cuenta corriente y listo me dispenso el dinero ) a mi me habian aprobado 500 dolares pude sacar 1.200.000,00 en pesos colombianos cada transaccion fue de 300.000,00 c/u y la quinta y ultima operacion fue de 270.000,00 pesos y el banco me la bloqueo ( no dispenso el dinero y me bloqueo los dolares ) sin poder hacer nada porque era feriado decidi tomar el riesgo de regresarme motivado a que ya tenia el paje comprado de regreso. hoy pude darme cuenta que ya esta acreditado el monto en dolares en mi cuenta despues de 24 horas, asi que para los que le suceda esto no caigan en desesperacion lo que hay es que esperar

    El regreso del centro de cucuta a la frontera con san cristobal fue rapido la locura comenzo al llegar a san cristobal, habian muchas trancas cocacionadas por la resistencia las cuales impedian llegar al terminal de san cristobal, me toco agarrar un mototaxi que me llevara a la tranca y de alli pasar a pie hasta conseguir un taxi que me llevo al terminal gracias a dios pude llegar a tiempo

    espero que mi experiencia les sirva de algo saludos

    #471024
    pablitot
    Miembro

    Leon no tiene sentido irse por encima de 7 mil, te metes en un grupo de esos que venden por facebook y lo compras al paralelo para no tener que esperar una semana y ahorrarte la plata para ir corriendo a Cúcuta a sacarlos, tampoco se pases, no creo que nadie vaya a ofertar tan alto y se maten ustedes mismos.

    #471026
    vivi1962
    Miembro

    Muy cierto lo que dice, la gente es tipo chavista y madurista al fin, mientras tengamos mente tercermundista, no cambiaremos, cualquiera les pide el numero de telefono, la direccion, el correo, y salen y dan toda la informacion


    @Leon

    para la proxima les doy un dato, vayan por encima de 7mil. Mis posturas todas en proceso 3900 y dinero bloqueado. Falta poco para que se alinie con el paralelo.

    Sigan dando sus celulares y correos que los pranes lo saben usar muy bien.

    #471027
    positiva1000%
    Miembro

    Buenas tardes! Considero que éste foro ha sido de gran ayuda para muchos…no debería disolverse sino reestructurarse, la gente mala vibra, quejosos y pesimistas deben buscar otro foro… También hay personas que repreguntaaaaaannn siempre lo mismo y llenan la página, de verdad parecen que no leen los comentarios. Siempre leo, sus comentarios y recomendacione, desde siimadi y pegué 4 subastas. En Dicom estoy nueva, subasté en la 6ta y no fui adjudicada ya que lo hice por 3350… Un saludo para tentaculos,lacatira,el prof y adjudicado20.. Los estoy siguiendo “No nos dejen solos”…. Gracias.

    #471030
    elmoro
    Miembro

    buenas tardes 200 dolares a 4100 bs bloqueado en banco de venezuela

    #471031
    osfero20
    Miembro

    500$ a 3600bs no bloqueado
    cuanto entonces para la proxima subastas

    #471032
    osfero20
    Miembro

    por que se van tan alto diosssss

Viendo 15 entradas - de la 10,276 a la 10,290 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.