• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 10,246 a la 10,260 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #470976
    Trades
    Miembro

    Buenas,

    Alguien sabe cuanto es la comision por transferencia a cuentas de otros bancos nacionales en divisas? Por ejemplo de Venezuela a bicentenario. Porque se que para transferencias en el mismo banco es de 1$

    #470977
    Spiderman
    Miembro

    Reportando a esta hora 03:47 pm

    $300 4.006 EN PROCESO – Dinero Bloquedo BDV – Trimestre anterior solo ADJ 300$. – ISLR Si

    $299 4.050 EN PROCESO – Dinero Bloquedo BDV – Trimestre anterior NO ADJ . – ISLR Si
    $251 3.653 En Espera
    $100 3.801 En Espera

    $102 3.664 En espera

    Nos veremos a partir del Jueves en la proxima subasta

    PD: Por favor no comiencen a preguntar que cuando me caen los dolares, leer las paginas anteriores y seguro encuentran repuestas…

    #470978
    djmorenoo
    Miembro

    Para la 5ta rodé con 2800 por nuevo, luego por informarme mejor entré en este foro y según lo leído coloqué en la 6ta por 3800 y obvio rodé.
    5ta: limite superior 2640 fue llevado a 3100 20% más
    6ta: limite superior 2970 fue llevado a 3900 35% más
    7ma: ???? tendría que postular a 7690?

    Gobierno de la put* m%(?da, no sirve para nada

    #470979
    ELPROF
    Miembro

    LISTO BVZLA DINERO BLOQUEADO.

    #470980
    nacho:_2000
    Miembro

    @integrada te respondo, también he contribuido a este foro, he ayudado y he visto como preguntan y preguntan sin tomarse la molestia de leer el foro desde el inicio, te sentiste identificada con el comentario? no hubo intención de ofender pues mi comentario fue constructivo, PIENSEN y no sean ilusos dije. Es más, seré más específico todavía, al pensar quise decir: vean a cuanto han aprobado y se darán cuenta que la tendencia estaba en 20% por arriba de la banda superior en las ultimas subastas, entonces que paso en esta subasta? porque aprobaron a los que pusieron 30% por arriba de la banda? simple, este trimestre es nuevo y los 300 mil y pico de usuarios de DICOM podian volver a ofertar por los 500 completos, osea que los pioneros de DICOM volvian al juego, no era dificil pensar que esta subasta no iba a ser igual a las anteriores y había que subastar por más aun que en las anteriores. Con respecto a la ilusión, esta ligado a lo de pensar, quien quiere tener bolivares en su cuenta? tengo muchos amigos que no tenian más dinero y lo que hicieron fue ofertar menos dolares y subieron la tasa y salieron aprobados, entonces? vale la pena pensar que un poco de gente iba a quedar por fuera por el ISLR? o por bloqueo preventivo de DICOM? o por un BOICOT cortesía de la viveza criolla en el que íbamos todos a ofertar bajito para que DICOM no llegue al paralelo?

    #470981
    Rosa_Ri
    Miembro

    por donde vivo dicen que para la que viene para quedar seguros que haga superior a los 5300

    #470982
    EDELCAR
    Miembro

    ya dinero bloqueado en bdv 320 a 3863

    #470983
    LA CATIRITA
    Miembro

    @Rosa_Ri … Buenas tardes hay que esperar que dicten las nuevas tasas para que estimemos en cuanto vamos a subastar

    #470984
    CarlosIntel
    Miembro

    Plata bloqueada en BDV!

    #470985
    rafaelbm22
    Miembro

    Reportando Dinero bloqueado por BDV 500*4050 500*4051 suerte a todos ya este precio sera el normal maximo llegara a 5mil para las que vienen el paralelo bajando señores

    #470986
    Rosa_Ri
    Miembro

    si eso si yo no sabia la existencia de este foro espero me sirva de ayuda ya que no eh quedado desde q inicie en la 5ta . toca esperar el nuevo limite de bandas y ayudarnos por aca.

    #470987
    integrada
    Miembro

    nacho:_2000, comprendido, pero de tu primer comentario parece inferirse q tú solito llegaste a la conclusión de q la subasta estaría rondando los 4 mil. Estoy de acuerdo contigo con todo lo q escribiste en este ùltimo comentario, indudablemente no siempre acertamos pero sabemos porq sucede.
    En mi vida, es la segunda subasta en la q participo, no tengo mucho dinero para ofertar, así q trato de acertar al valor en q estará, optimizo mi dinero en bolívares. Si no me adjudican tampoco me atormento demasiado, estoy lejos de frontera, no tengo cuenta en dólares en el extranjero, no puedo viajar por el momento, porq estoy enferma. Así q si me adjudican pienso q usaré esos dólares cuando viaje, si no logro viajar pues se quedarán alli hasta q pueda extraerlos. 🙂

    #470988
    JORGE
    Miembro

    A los nuevos usuarios, dejen de preguntar estupideces y lean todo el foro y seguro encontraran las respuestas que creo han sido contestadas todaaaassss, solo necesitamos este foro para predecir la tasa a subastar….ya estamos en otro nivel… yo he esccrito poco y de solo leer me he nutrido…..no sean flojos y lean, ahorrense sus preguntas básicas.

    #470989
    josely92k
    Miembro

    buenas tardes soy nueva y ya hoy me han bloqueado el dinero de la cta del b de vzla gracias a lo que uds comentaron aca postule mi subasta , pero quisiera preguntar algo , como hago ahora para obtener la tdi debo solicitarla en el banco o ellos lo llaman a uno o que hago agradezco su respuesta

    #470990
    rafaelbm22
    Miembro

    @josely92k cuando ya tengas los dolarillos liquidados o sea disponibles en tu cuenta puedes ir a solicitarla

Viendo 15 entradas - de la 10,246 a la 10,260 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.