• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 10,231 a la 10,245 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #470961
    @ercaña
    Miembro

    no les parece muy extraño que los 4 fantasticos siempre pegaron las subastas??? no sera que ellos son jurídicos del gobierno y subastan al mejor postor y están en el foro para que nosotros los sigamos y este dolar alcance al paralelo?

    #470962
    EDELCAR
    Miembro


    @vanhels
    @parra, @bbva @lakatira @dartvader @demaracibo, no me dejen, [email protected]

    #470963
    EDELCAR
    Miembro


    @vanhels
    @parra, @bbva @lakatira @dartvader @demaracibo, no me dejen, [email protected] este es mi correo

    #470964
    Lizzita
    Bloqueado

    Dinero sin bloqueo al momento. 2vez adjudicada

    #470965
    Rosa_Ri
    Miembro

    hola buenas tardes soy nueva en el foro alguien sabe en cuanto prodria subastar para quedar adjudicada para la subasta que viene la hice a 3700 y no quede.gracias. saludos.

    #470966
    torrenti
    Miembro

    Buenas tardes, escribo poco pero la información suministrada por ustedes es de mucha ayuda favor agregar [email protected]

    #470967
    integrada
    Miembro

    @ANITA USD, coincido contigo, ….es especialmente este después es el q te ubica, el q te dice q hacer,
    Por qué?, …simplemente porq DICOM va a decir q la tasa estuvo en 2970, sin embargo los q estamos aquí sabemos q estuvo en 3850. Es una diferencia grande!! Q te hace pensar mejor. Y todos tenemos idea de como va a estar la séptima.
    Yo no acerté en esta subasta, porq oferté por debajo, aunque si lo hice cercano a los 3850, no existiendo el foro abría colocado algo muy diferente 🙂

    #470968
    @ercaña
    Miembro

    La subasta que viene se pueden colocar por el orden de los 4680 bsf y quedaran adjudicados.

    #470969
    rafaelbm22
    Miembro

    agregar al foro por favor o algo donde podamos compartir ideos si esto colapsa [email protected]

    #470970
    BenFranklin
    Miembro

    ¿A cual foro nos iremos entonces? Debemos mantener la comunidad, depurar eso si, pero mantenerla.

    #470971
    knada
    Miembro

    ya bdv dinero bloqueado 500$ a 3956bs

    #470972
    bandido
    Miembro

    Informen cuando tengan dinero bloqueado en BDV… Hoy estube en cucuta y 1.5M fue exactamente los 499 usd

    #470973
    pablitot
    Miembro

    Listo Banco de Venezuela Dinero Bloqueado

    #470974
    @Kate.W
    Miembro

    Gracias @Agente mi cuenta convenio 20 del BBVA es desde hace tiempo, pero solo permitía realizar trasferencia vía formato, más no daban TDI por supuestamente no haber plástico.
    Por eso pregunto si ahora la están dando?

    #470975
    adjudicado20
    Miembro

    dinero bloqueado en cuentas bdv

Viendo 15 entradas - de la 10,231 a la 10,245 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.