• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 9,871 a la 9,885 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #470557
    jose132004
    Miembro

    Daniel quien te dio la información

    #470558
    Josh
    Miembro

    En pacaraima, es decir la linea, hay tres bancos, Caixa federal, bradesco y banco do Brasil, el amigo @BBVA comentó muy anteriormente que el estuvo en río de Janeiro y pudo retirar dinero de su tdd Venezuela a través de bradesco, he leído en algunos blogs de argentinos que también lo recomiendan porque te quita menos de un dólar por retiró, BRADESCO Y BANCO DO BRASIL están interconectados con la red CIRRUS MÁSTER CARD, la misma red que el banco de Venezuela, por lo que no habría problemas al retirar,
    De todas maneras mi hno tiene planificado viajar hasta allá está semana, les estaré avisando.

    #470559
    thetiger
    Miembro

    saludos foristas

    a apretar esas nalgas mañana a ver si quedamos o no !


    @DANIEL
    saludos cual es La fuente?

    #470560
    Armando
    Miembro

    @FAMILIADICOM cuando yo fui a sacar mis 500$ en cucuta… retire 1’450.000 pesos… me fui directo a una casa de cambio y compre dolares… ese día.. 24 junio, el dolar estaba en 2850 pesos… es decir que me dieron 508 dolares…

    #470561
    betsy2909
    Miembro

    exacto asi es cosa que no es igual al cambiar los pesos por bolivares

    #470562
    betsy2909
    Miembro

    yo me imagino mañana a eso de las 10 o 9 de la mañana las pag de dicom y bdv caidas…. la gente viendo si quedo o no

    #470563
    FAMILIADICOM
    Miembro

    @armando y luego cambiaste los dolares a bolívares?? si fue ese el caso a como te los cambiaron?? Gracias

    #470564
    Leon
    Miembro

    FAMILIADICOM retiras en ATM en cucuta y te dan pesos, según lo que tu quieras tener dolares o bolivares, de cualquier forma no tienes que hacer dos cambios porque si lo haces en cada cambio de distinta moneda vas perdiendo.

    Con los pesos cambias a bolivares por transferencias o cambias esos pesos a dolares en efectivo. Lo que no debes hacer es con los pesos a dolares y con esos mismos dolares a bolivares porque la perdida será grande.

    Creo que Daniel es un especulador, porque mañana es cuando hacen el cruce.

    #470565
    Yova10
    Miembro

    Buenas noches.
    Estimados foristas, especialmente los recién ingresados, SUGIERO SANAMENTE dedicarse a leer las paginas ya escritas o por lo menos, hasta la pasada semana, donde se conversan temas inherentes a las conversaciones que se están tomando como dudas o preguntas el día de hoy.
    Eso hará mas fluido y productivo el Foro. Me disculpo por ser tan tajante, pero deben entender que después de casi 670 paginas, en un minuto se entenderá todo el tema del Foro, DICOM.

    Buenas noches.

    #470567
    bandido
    Miembro

    Alguien me puede recordar cuales son las comisiones que cobra el BDV al pasar la TDI ?? Es que mañana voy a cucuta y me urge la información gracias

    #470568
    John
    Miembro

    @bandido a mi me cobraron en los comercios 1.5% sobre el valor de la compra. La pasé en varias tiendas y fue el mismo porcentaje.

    #470570
    Alexander361
    Miembro

    @sagitario Yo tengo casi un mes con la cuenta con el Banco del Tesoro (Caracas/Macaracuay Plaza) y para el momento que hice la apertura solo me pidieron 5 requisitos (sin citas ni plazos de 3meses):

    1) Carta de trabajo
    2) Referencias personales
    3) Declaracion ISLR (al parecer no era obligatorio en ese momento)
    4) Fotocopia de la Cedula
    5) RIF

    Participe en la 3era subasta y me dieron 100$, a la semana me llamaron para que retire mi Tarjeta de Debito Internacional, estoy ligando quedar en la 6ta subasta (Oferte a 4050) para iniciar el proceso de sacar esa plata.

    #470571
    Vanessa
    Miembro

    Ya empezaron los Nostradamus y Reinaldo DosSantos a dar los pronósticos…

    #470572
    Lizzita
    Bloqueado

    Ahora todos subastaron a 4000!!

    #470573
    betsy2909
    Miembro

    vaneserra jajajjajajajajaj

Viendo 15 entradas - de la 9,871 a la 9,885 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.