• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 9,886 a la 9,900 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #470574
    Vanessa
    Miembro

    Chamaaaaaa!!! Tienes amigos en Dicom son amigos personales de maldonado pero no dan ni un dato el dia de la subasta…

    #470575
    betsy2909
    Miembro

    es verdad pero creo que solo lo hacen por hechar vaina

    #470576
    FAMILIADICOM
    Miembro

    @vaneserra @betsy2909 lo que yo espero es que todos los del foro salgamos beneficiados mañana, porq bastante se ha hablado con respecto a las tasas para subastar y sobre cuanto se estima que puede quedar. SUERTE es que le deseo a todos.

    #470577
    Vanessa
    Miembro

    Desde luego… Aqui estamos cruzando los dedos que la mayoría de este grupo salga con bien jejeje👊

    #470578
    betsy2909
    Miembro

    gracias yo tambien espero eso vale familiadicom

    #470579
    PEDRODMT
    Miembro

    ……….

    YA SALIERON LOS ADIVINOS LOS QUE TIENEN ROSCAS EN EL BCV, LOS QUE TIENEN AMIGOS PRIMOS FAMILIARES DENTRO DEL BANCO, LOS QUE YA SABEN A COMO QUEDO LA TASA, Y LOS QUE OFERTARON A 4000 5000Bs. Como es verdad pana que se lanzan unos con otros vale, que viveza la del venezolano con respeto claro.

    #470580
    LA CATIRITA
    Miembro

    Buenas noches a mis amigos Dicomianos y Dicomianas, muy respetuosamente le voy a aclarar al compañero que opina que se están desviando los objetivos del grupo que @bbva y @LA ktira ya no quieren aportar, o que antes daban consejos y hoy no …
    .- Señores ya la 6ta subasta se debatió la semana pasada y se analizaron las tasas antes que cerrara el lapso para colocar las posturas el dia Viernes a las 4pm, me pregunto donde estaban ustedes que no participaron, o porque no echan ustedes hojas hacia atras y leen a ver que fue lo que se recomendó???… señores seamos respetuosos con los nuevos del foro, todo lo que debatan hoy son solo suposiciones ninguno en el foro tiene la verdad absoluta los que aseguran que la tasa cerro en 3600 cual es la fuente???? Hay economistas que » estiman» que pueden aumentar esta semana a 3600 las bandas yo también lo lei pero son análisis nada oficial del BCV ni del Dicom, asi que no veo porque no se puedan aclarar dudas que tengan otras personas el dia de hoy, ya para la 6ta subasta queda solo publicar mañana los resultados de la postura y estatus de cada quien seamos pacientes mis niños no seamos groseros que eso si le resta valor agregado a este foro….

    #470581
    bandido
    Miembro

    Gente que quiere los 500$ pero los quieren a 3200 porque no tienen real…. Pero toncs coño compren a 4mil pero 300$ o 400$ es una subasta gana el mayor postor!

    #470582
    sagitario
    Miembro

    Agradecida por tu informacion alexander361 esperemos buenas noticias para mañana..a ligarla.!! Jajajaja suerte..!!

    #470583
    Vanessa
    Miembro

    Amigos no peleen… Yo segui recomendaciones… Hoy es un dia donde todos estamoss nerviosos, la vaina es mañana suerte a Todos!!!

    #470584
    yan
    Miembro

    Vienen pronto una constituyente y no conviene devaluar más el Bolivar, por lo tanto no creo que llegue a 3600 Bs x $, Pienso que no pase de 3300 bs….Bueno eso espero… Por los alimentos, por lo pasajes, por todo, con este dicom subiendo y subiendo ya un arroz vale con precio marcado de 5800 Bs. POR DIOX…

    #470585
    PEDRODMT
    Miembro

    ..

    Quien ha pasado la TARJETA BICENTENARIO en los destinos paradisiacos según el banco bicentenario.?

    USA PANAMA ECUADOR

    #470586
    Alexander361
    Miembro

    @bandido Excelente respuesta, yo quisiera los 500 a Bs 2310, pero como estoy claro como son la subasta (BCV y la Gente), prefiero recibir menos $ pero que sea con mayor probabilidad y por eso mi tasa fue 4015, no tengo que andar boconeando con decir, pedí 500$ a 4500, porque en realidad no los tengo, hay que gente que si los tendrá y los felicito, pero cada quien debe arroparse hasta donde pueda, igual todo lo que adjudiquen terminando siendo ganancia, todos estamos aqui para ganar y poder palear la situación un poco, porque algo es seguro el paralelo dentro de poco subira a montos que nunca imaginemos y tener 50$ hoy para dentro de unas semanas/meses sera ganancia… Hay gente que sale con rumores de X,Y y Z montos antes de anuncios pero con eso ni me inquieto ni nada por estilo, mañana sabremos si fue de contingencia u ordinaria, de ser esta ultima el estres sera hasta el jueves…

    Otra cosa este foro es Excelente, pero es como tierra de nadie, debería existir un «pregunta y respuesta», donde se recopile las dudas y respuestas de todo los colaboradores y así evitaríamos las 660 paginas a por lo menos 100, hay foros que hace años incorporaban las encuestas y todo en un solo lugar… En resumidas cuentas aunque mequieroir.com no es exclusivamente para DICOM, creo que se puede explotar mucho mas.

    #470587
    alfa94
    Miembro

    @Alexander361 Que suerte, yo tengo como 3 años con la cuenta, participe en la 3era subasta y esto son horas que estoy esperando la llamanda, aun el banco nada.

    #470588
    Armando
    Miembro

    @FAMILIADICOM no fue mi caso… pero para ese día si quería bolivares en efectivo el cambio era a: 0.43 billetes de 100 y 50; 0.45 billetes de alta denominación y 0.38 para transferencia…

    por los 1’450.000 en transferencia serían Bs. 3’815.789

Viendo 15 entradas - de la 9,886 a la 9,900 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.