• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 9,841 a la 9,855 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #470518
    FAMILIADICOM
    Miembro

    @PARRA hermano ahora si me pusiste a pensar con eso del cambio, eso yo no lo he hecho. Osea tu sacas los pesos del cajero, luego bas y compras dolares en casa de cambio, y vas a otra y vendes esos dolares y pides Bs en transferencia, y asi le ganas mas dinero al cambio??

    #470519
    FAMILIADICOM
    Miembro

    Perdon ¨¨VAS¨¨

    #470520
    Cervero
    Miembro

    @chumilia Los pasos que da @AGENTE son los correctos para ese tipo de registro. Pero si tu quieres registrar es OTRA cuenta para enviar transferencia, debe hacer lo publicado por @tentaculos en la pagina 587 de este foro.
    Y Aunque la registres e incluso esten permitidas las transferencias territoriales, lamentablemente no estan implementadas todavia.

    #470521
    nay
    Miembro

    Se podrán hacer transferencias de bicentenario cuenta en dolares a otro banco de otro titular??? Gracias betsy

    #470522
    Zero
    Miembro

    @devalencia Referente a tu pregunta, no permiten ningun tipo de transferencia a nivel nacional, ejemplo si tienes el dinero en banco bicentenario y los quieres mandar a venezuela, no se puede. Mismo caso para todos los bancos (a pesar de que es la cosa mas facil de hacer ya que seria solo mandar una comunicacion de transferencia de fondos al BCV que es el que adjudica en cada cuenta pero bueh, para ineficiente esta venezuela).

    Una pregunta que quiero hacer yo para la gente que tenga provincial, que recaudos o como hago para aperturar la cuenta en moneda extranjera? tengo 1 hora viendo la pagina del provincial y en ninguna parte aparece.

    #470523
    richard11
    Miembro

    NAY ESE BANCO BICENTENARIO NO SIRVE!!!!! NI PARA TRANSFERENCIAS AL EXTERIOR NI ESAS TDI TAMPOCO NINGÚN BANCO DEL GOBIERNO SIRVE PERO BICENTENARIO ES EL PEOR BANCO QUE EXISTE TU NO VEZ CUANDO EXISTÍA CENCOEX LA GENTE SE QUEDABA VARADA EN EL EXTRANJERO CON ESA TARJETA CHIMBA BICENTENARIO NO SIRVE!!!!!!!!!!!!

    #470524
    nay
    Miembro

    Y como esta haciendo la gente de bicentenario. Otra cosa todos de lo que subastaron en esta ultima subasta siguen en proceso

    #470525
    devalencia
    Miembro

    banesco si xq yo pregunte y si estan aperturando por banesco panama lo unico es que no puedes subastar por alli.

    Pero la idea que te quiero decir es que si yo aperturo la cuenta en banesco panama y de mi banco en este caso bnc la que uso para subastar hacer una transferencia de los dolares a mi cuenta en banesco panama para de hay poder transferirlos a donde yo quiera ya que como banesco no esta dentro de el convenio no le aplica esa restriccion.

    osea lo que pregunto es si se pueden hacer esas transferencias de dolares entre cuentas de un mismo titular..

    #470526
    ADMIN
    Miembro

    Hay gente que todavia no sabe que esta subasta es del nuevo trimestre???? :-0

    #470527
    Dios91
    Miembro

    @AGENTE @chumilia yo registre la cuenta en moneda extranjera en BDV y no tengo tarjeta de coordenadas ni me enviaron mensaje alguno, y funciono bien

    #470528
    devalencia
    Miembro

    @ZERO yo averigue y los recaudos que me dijeron son los mismos para aperturar la cuenta normal a diferencia que me pidieron un movimiento de ingreso mensual de 1.500.000 bsf y llevar las declaraciones de isrl y lo demas casi que como si fueras a pedir un credito

    #470530
    nay
    Miembro

    Lo del nuevo trimestre salio por todosssd lados

    #470531
    nay
    Miembro

    Los que subastaron ahorita siguen en proceso

    #470532
    betsy2909
    Miembro

    nay las transferencia las estan haciendo las personas juridicas hasta el momento…. lamentablemente el banco bicentenario es el mas irresponsable en cuanto a divisas se trata vas y pones la queja y ellos te dicen que pasan sin problemas y hay un poco de gente varada por ese banco

    #470533
    edgarvil76
    Miembro

    Buenas noches participe en la Quintana subasta del dicom que finalizo el 30 de junio, no me adjudicaron nada y mi solicitud esta en proceso, la pregunta es como hago para participar en una nueva subasta si mientras continue en este estatus noble deja…

Viendo 15 entradas - de la 9,841 a la 9,855 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.