• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 9,781 a la 9,795 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #470447
    Zero
    Miembro

    Alguien ha aperturado cuenta en el mercantil recientemente (moneda extranjera). Es necesaria la cita? Ya que el sistema dice que no hay citas ni para diciembre.

    #470448
    yetna
    Miembro

    Buenas, el dicom no me acepta mi declaración del 2016 que debo hacer ayuda es el único requisito que no me tilda.

    #470449
    isabelgtorres
    Miembro

    @zero, si debes ingresar al sistema muy temprano y colocar diversas fechas y probar en varias sedes, a mi me dio cita para finales de agosto y la cita la pude obtener hace un mes

    #470450
    evebla76
    Miembro

    BUENAS TARDES, QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR QUE BANCO PRIVADO PERMITE HACER TRANFERENCIAS DE DIVISAS A TERCEROS HACIA EL EXTERIOR? GRACIAS

    #470451
    Andre
    Miembro

    Estaba haciendo una trasferencia de mi cuenta Venezuela t me dice cuenta bloqueada 😂

    #470452
    jga
    Miembro

    Hola @Vanhels!!

    Eso esta igualito… Los 500 atrapados aun!

    Recuerda que finalmente inicie la transferencia el jueves… Paciencia…

    #470453
    Vanhels
    Miembro

    Aqui cada quien puede subastar por el precio que quiera, hay el mito que por subastar mas caro que los demas quedan, y no es asi en la 4ta. subasta hubo conocidos por mas de 2700-2900 que no salieron, y que volvieron a ofertar por encima de 3050 y tampoco, la verdad el criterio es desconocido, no salieron rechazados, para decir que es una cuenta equivocada, son del bdv, diran que es extraño raro e igual pienso yo, asi que no es soloofertar por encima del precio o lo mas alto, si fuera asi de simple nadie quedaria por fuera,

    Slds,

    #470454
    julian80
    Miembro

    @jose132004 Tienes buena postura para la corrida de mañana, aparte estas pidiendo apenas 200$ , aunque yo no tengo mucha experiencia solo es mi perspectiva y punto de vista pero ten Fe y Optimismo de que vas bien amigo, aparte los verdugos del foro @BBVA, @lakatira, @PARRA, si te pueden orientar mejor…

    #470455
    jose132004
    Miembro

    Muchas gracias julian80 muy amable mañana veremos

    #470456
    Vanhels
    Miembro

    @jga jajajajajajaja atrapado y sin salida, y la tarjeta ?

    #470457
    Andre
    Miembro

    A alguien le ha pasado recientemente ayudenme

    #470458
    Lizzita
    Bloqueado

    Una pregunta, que no tiene que ver con el foro pero por no dejar. Para los que han pedido italcambio: Tengo una solicitud pendiente y me dice que es por inconsistencia de documentos. Eso que será? o Que debo hacer? Gracias.

    #470460
    Irvyn
    Miembro

    Muchísimas gracias @julian80 por su sugerencia.

    #470462
    AGENTE
    Miembro

    @evebla76 bbva banco provincial

    #470465
    kfuentes89
    Miembro

    ALGUIEN A IDO A LA LINEA BRASIL???? Y LES PASO LA TARJETA POR ALLLA

Viendo 15 entradas - de la 9,781 a la 9,795 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.