• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 9,766 a la 9,780 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #470430
    hectorin
    Miembro

    Listo ya monte mi postura para el nuevo trimestre 500 a 3200.

    #470431
    ajvm
    Miembro

    saludos

    como cultura general, habia comentado que el banco me debito pero no me entrego los pesos por los cajeros, eso fue el viernes. ya en la madrugada del sabado tenia disponible el dinero completo pero no fue sino hasta las 8 am que me los entrego el cajero.

    creo que es mil veces mas seguro consultar saldo en los cajeros de BBVA y hacer las transacciones por alli q por los otros cajeros, fue el banco de bogota el que me debito y no me entrego, ademas sacar 600.000 pesos y que te diga como me dijo a mi «Error 91 – Emisor no Responde» es un riesgo muy grande asi al dia siguiente te los repongan.

    hay que tomar tambien las previsiones normales q se toman en Venezuela, sacar eso temprano, que no sea quincena, pq si aqui colapsan los puntos alla tambien va a costar que se comuniquen los bancos. yo en mi particular si se me presenta la oportunidad nuevamente en nombre de dios, ir un dia de semana, que sea temprano, y solo los cajeros de BBVA y antes de empezar a darle palo consultar saldo.

    #470432
    Irvyn
    Miembro

    Buenas tardes amigos si voy a Cúcuta y los cajeros me da es pesos, en cual casa de cambio recomendarían? Gracias.

    #470433
    chamu
    Miembro

    Buenas tardes amigos, saben que banco en colombia adicional al BBVA para retirar que cobre comisiones bajas, y el cambio en medellin como esta???? gracias por responder

    #470434
    libra
    Miembro

    saludos según vamos a contingencia ya que cerro sobre 3400…………………….

    #470435
    julian80
    Miembro

    @Irvyn Vete a las casas de cambio que están por la plaza santander o tambien puedes ir al Centro Comercial Alejandria y busca el que mejor precio te de, te recomiendo retires del BBVA es más seguro y no cobra comisión, sino solo la del BDV…

    #470437
    Zero
    Miembro

    @libra Dos Santos, léeme la mano ya que tú ves el futuro.
    No entiendo cuál es el afán en todas las convocatorias de decir que va a contingencia. No hay resultados hasta mañana, no se sabe cuánto quedará la tasa, no pongas información que primero ni es verificable y segundo que es mentira, luego vienen los nuevos o los que no tienen tanta experiencia y entran en crisis buscando que significa eso, y es un caso que es probable que ni suceda.

    #470438
    libra
    Miembro

    @Zero espera a mañana y me copias

    #470440
    @YUREIMA
    Miembro

    Muchas gracias, quisiera saber si hay alguien de Mérida o Barinas que pueda confirmarme si las sucursales de allá del banco de Venezuela, están dando la TDI y que tan congestionadas están?

    #470441
    jose132004
    Miembro

    Alguien podría decirme si oferte bn o me quede corto oferte 200$ a 4050 q creen me quede corto?

    #470442
    AGENTE
    Miembro

    @Kate.W las TDI son otorgadas solo a Personas Naturales, todos los bancos adscritos a Convenio 20 van a entregarlas a los usuarios desde el momento en que la cuenta en dolares empieze a tener movimiento (osea al momento que ya te liquiden los dolares en cuenta es a partir de ese momento que te remetiran la TDI).

    Tengo entendido que otras entidades como el Banco del Tesoro, BBVA Pronvincial y entre las otras privadas si tendran la opcion para personas naturales de poder efectuar transferencias bancarias a terceros fuera del pais bajo un formato de solicitud de transferencias de cuenta en dolares convenio 20.

    #470443
    centre
    Miembro

    @YUREIMA buenas tardes aqui en merida nada mas le estan entregando TDI a las personas que la abrieron en este estado. T engo conocidos que han venido de San Cristobal y los han rebotado

    #470444
    julian80
    Miembro

    @jose132004 Desde mi punto d vista, yo veo que vas bien, es decir, pediste calidad($) por cantidad(Bs) y es una buena tasa por si se llaga a volver a ir a Contingencia…

    #470445
    mmaria1965
    Miembro

    @jose132004 Corto

    #470446
    jose132004
    Miembro

    Y si no se va a contingjencia quedaría x fuera julian80 muchas gracias x tu respuesta

Viendo 15 entradas - de la 9,766 a la 9,780 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.