• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 9,796 a la 9,810 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #470466
    @ercaña
    Miembro

    cada dia falta menos

    #470467
    jga
    Miembro

    @Vanhels tarjeta la tengo… Pero sera la uuuuultima opcion… Esperare mis 15 dias reglamentarios… y estoy ofertando ahora x mercantil…

    #470468
    michell1879
    Miembro

    @kfuentes89 escuche que en pacaraima se podia pasar en el banco do brasil, pero no se mas detalles

    #470469
    rkrdo341
    Miembro

    buenas tardes amigo @zero el viernes me abrí la cuenta en moneda extrajera en el banco mercantil, pero sabes que con mercantil solo puedes movilizar los dolares por transferencia ha cuentas en el extranjero del mismo titular no te dan tarjeta de debito, bueno de todos modos yo me la abrí pero seguiré subastando por el banco de Venezuela

    #470470
    DIANPER
    Miembro

    BUENAS TARDES, A ALGUIEN LE HAN ADJUDICADO POR EL BANCO DEL TESORO??? NO SE QUE TAL SERA ESE BANCO CON LAS CUENTAS EN DOLARES, TENGO CONOCIMIENTO DEL BDV PERO EL TESORO NO SE COMO SE COMPORTA, SI ALGUIEN HA TENIDO EXPERIENCIA CON ESE BANCO POR FAVOR QUE ME AYUDE. GRACIAS

    #470472
    sagitario
    Miembro

    HOLA..UNA AMIGA FUE A ABRIR UNA CUENTA EB DOLARES EN EL BANCO DEL TESORO Y LE DIJERON Q NO PODÍA USARLA HASTA DENTRO DE TRES MESES ES CIERTO ESO O SOLO MANIPULACION DE LA AGENCIA A DONDE FUE.??? QUIEN SABE ALGO SOBRE ESO.?? AGRADEZCO.

    #470473
    Cachivache440
    Miembro

    Hola tengo una pregunta… espero me puedan ayudar con esto.
    estoy registrando una cuenta en dolares en el BDV de otro titular para realizar transferencias…
    Luego de dar las coordenadas (Tarjeta de coordenadas), me piden una información que no sé exactamente a que se refiere:

    1.- ABA
    2.- SHIFT

    Del resto son requerimientos de una afiliación de una cuenta cualquiera… De pana si sobre esto ya se escrito le ruego me disculpan pero no he visto algún dato sobre este particular, muchas gracias de antemano por la información que puedan darme, feliz tarde.

    #470474
    devalencia
    Miembro

    amigo buenas tardes una pregunta alguien ha subastado por el banco BNC que tal es ese banco si deja hacer transferencias a terceros en el extranjero

    #470477
    Taliban
    Miembro

    una pregunta esta subasta en curso es del nuevo trimestre? @parra

    #470478
    Taliban
    Miembro

    primero cambio los pesos a $ y luego transferencia a bolivares? @parra

    #470480
    Freelance
    Miembro

    @Cachivache44 son los datos para transferencias internacionales, buscalas en google colocando el nombre del banco «Swift Bank of America»

    #470481
    yyoresg
    Miembro

    El número ABA también se denomina a veces número de ruta y tránsito. Se utiliza para identificar a los bancos en los Estados Unidos y se solicita para realizar una transferencia junto con el número de cuenta.
    Espero te ayude mi información. Feliz día

    #470482
    Cachivache440
    Miembro

    @freelance, @yyoresg Muy amables… de pana, muchas gracias por la información.

    #470484
    devalencia
    Miembro

    coño agradecido por la ayuda menos mal que esto es un grupo para brindar ayuda y lo menos que hacen es eso

    #470485
    jose132004
    Miembro

    @lakatira y @BBVA están perdidos no han dado recomendaciones como otras semanas

Viendo 15 entradas - de la 9,796 a la 9,810 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.