• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 9,751 a la 9,765 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #470411
    Operador
    Miembro

    Si nos ponemos a evaluar el banco de venezuela lo unico que te permite es viaje al exterior, no puedes comprar por internet con la tarjeta , no puedes hacer transferencia al exterior , es decir solo ahorrar y viajes , voy a abrir una en otro banco y der ahi mando al exterior no hay de otra

    #470412
    integrada
    Miembro

    @agente, gracias por la información. 🙂

    #470413
    Josh
    Miembro

    @parra entiendo que DT ha bajado un poquito últimamente, el cambio en Cúcuta sigue igual? el cambio aún está en 0,35 para transferencia y 0,40 para efectivo?

    #470414
    Leon
    Miembro

    John, yo tengo años comprando por mercadolibre , a mi me gusta la marca samsung para monitores, pero no la recomeindo para neveras, memorias o discos duros.

    Por cierto las personas juridicas desde hace tiempo pueden hacer transferencias por Bco Vzla o es que creen que les iban a dar TDI para retirar los 400mil dolares adjudicados, Eso de la planilla para solicitar transferencias Ctas Juridicas no es nuevo.

    #470415
    Operador
    Miembro

    Ah y no he pegado la primera subasta pendiente que mis transferencia no se hacias efectiva baje el monto de dolares y no s pedi los 500 asi que me fui con 340 x 3900 espero esta vez ver algo y no quedar por fuera , suerte a todos

    #470416
    PARRA
    Miembro

    @ska mcbo si los mejor es BBVA y bueno banco de bogota.

    #470418
    FAMILIADICOM
    Miembro

    @josh en que parte has logrado cambiar a 0,35 en cucuta?? Porq yo lo maximo que he logrado cambiar es a 0,36

    #470419
    PARRA
    Miembro

    @Josh si hermano el cambio se mantiene igual. Y Bolívar Cúcuta esta el $ a 8036bs por transferencia

    #470420
    PARRA
    Miembro

    Ojo el cambio es de $ a bolívares 0.35 en transferencia . Porque de Pesos a Bolívares esta en 0.40 y de Bolívares a pesos esta en 0.38

    #470422
    Vanhels
    Miembro

    @jga por fin te cayo la transferencia nacional del banco del tesoro, slds.

    #470425
    julian80
    Miembro

    Buenas Tardes, disculpen mi ignorancia pero me pueden aclarar esta duda;
    Respecto a este comentario de:

    levece
    Buenos Dias Amigos. Les paso este Dato para los que piensan hacer transferencia de cucuta por Banesco:
    La sucursal que funcionaba en San Antonio y era el principal banco utilizado por los cambistas cerro sus puertas, y ahora todas las transacciones deben hacerlas desde San Cristóbal. Posiblemente esto ralentice o limite la cantidad de dinero que manejan
    les dejo un link con la informacion:

    http://www.laopinion.com.co/frontera/cierran-agencia-de-banesco-en-san-antonio-del-tachira-135900

    :Cierran agencia de Banesco en San Antonio del Táchira
    Los habitantes de San Antonio del Táchira se vieron sorprendidos por el intempestivo cierre de la sucursal del banco Banesco, que históricamente venía funcionando en la calle 3 del centro.
    Los rumores sobre el cierre corrían desde hace días entre trabajadores y clientes, sin que al respecto se produjese ninguna información oficial por parte de la gerencia local, o algún aviso público que advirtiera respecto al eventual cierre de la sucursal.
    Sin embargo, luego del feriado del pasado fin de semana, en el que los bancos tomaron el lunes por el festivo del 24 de julio, Día del Ejército venezolano, los habituales clientes de la institución observaron con sorpresa que sus puertas permanecieron cerradas, y comenzaron a ser desmanteladas tanto las oficinas como las marquesinas exteriores del establecimiento bancario.
    Cabe señalar que Banesco San Antonio contaba con una clientela regular, en buena parte proveniente de Norte de Santander y prestaba el servicio de pago a pensionados del Seguro Social.
    Ahora, tanto clientes como pensionados tendrán que trasladarse hasta la ciudad de San Cristóbal para hacer sus operaciones bancarias y el cobro de la pensión mensual.
    Frente a las denuncias lanzadas vía tuiter sobre el cese del funcionamiento de la agencia fronteriza, las autoridades de Banesco respondieron que el servicio se prestó hasta el 23 de junio y que la clientela de la frontera con Norte de Santander es atendida ahora en las sucursales que operan en San Cristóbal.

    ACASO ESTO AFECTARA A LAS CASAS DE CAMBIO DE CUCUTA EL CAMBIO DE PESOS (COP) A BOLIVARES POR TRANSFERENCIA A UNA CUENTA BANESCO EN VENEZUELA???

    ESTARÁN LIMITADAS Y SOLO ALGUNAS PODRÁN HACERLO Y OTRAS NO DEPENDIENDO DE SUS DISPONIBILIDADES EN BOLÍVARES POR BANCA ELECTRÓNICA?

    #470426
    PARRA
    Miembro

    @julian80 eso no nos afecta ya que a uno le hacen sus trasferencia es a banesco y por lógica tu plata va a estar en tu cuenta Banesco. El cierre de esa agencia afecta es a los que viven en san Antonio nada mas en cuestiones de retiro de dinero . Pero a nosotros que vivimos en otros estados o municipio no nos afecta en nada. Ni que fuera la única agencia a nivel nacional. Así que ese comentario no le pares hermano.

    #470427
    julian80
    Miembro

    Gracias @PARRA, muy amable pana y muy asertivos y coherentes sus comentarios…

    #470428
    ramon2105
    Miembro

    @BBVA en esto primero son pesos? o dolares.

    – Ojo el cambio es de $ a bolívares 0.35 en transferencia . Porque de Pesos a Bolívares esta en 0.40 y de Bolívares a pesos esta en 0.38

    #470429
    Irvyn
    Miembro

    Buenas tardes amigo yeremi soy nuevo en el foro y adjudicando. He leído tus aportes muy buenos.. Aun tengo una duda, si voy a Cúcuta y saco de un cajero atm BBVA y me da es pesos que casa de cambio me recomiendas? ya que aquí dicen y advierten que no se cambie los pesos en dolares en cualquier casa de cambio. Muchas gracias.

Viendo 15 entradas - de la 9,751 a la 9,765 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.