• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 9,541 a la 9,555 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #470148
    LA CATIRITA
    Miembro

    @canela… tu debes colocar lo que realmente ganaste el año pasado, es lo mas recomendable para no declarar en ceros porque así justificas que tienes dinero para comprar dolares, ahora bien cuando estas declarando te salen las opciones de gastos si vas a declarar como asalariado te vas por allí, pero si tienes tus negocios propios o informales salen costos de compras nacionales entre otros, allí colocas tus egresos de todo el año y obviamente se producirá una resta y te ira indicando cuanto vas a pagar y así vas jugando con la utilidad hasta que obtengas un resultado a pagar que se ajuste a tus bolsillos, cancelas esa declaración obviamente sera extemporánea lo que puede o no general una multa que va entre 50 a 150 unidades tributarias que en el caso de las personas naturales a veces aparecen como a veces no y aparecerá posterior a 4 o 5 meses la pagas y listo no hay rollos, espero te silva de ayuda si no te atreves a hacerla cualquier contador puede asesorarte es fácil y rápido saludos.

    #470149
    todopcxtrm
    Miembro

    Buenas tardes, quien sabe cuanto es el monto maximo diario que dan los cajeros en Boa vista Brasil??
    Gracias.

    #470150
    Anita23
    Miembro

    @mairemor yo he ofertado en las dos ultimas subastas y siempre me sale en espera…SIGNIFICA QUE NO QUEDASTE ADJUDICADA,, QUE NO PEGASTE LA TASA,

    porque luego me busco en los listados y no apreso en ningunos ..ni en los adjudicados y en los no adjudicados?……POR LO MISMO PORQUE NO QUEDASTE ADJUDICADA, LOS QUE APARECEN SON LOS QUE QUEDARON ADJUDICADOS Y LOS DE LA OTRA LISTA SON LOS QUE ADJUDICARON PERO NO LE VAN A DAR LOS DOLORES POR RESTRICCIONES EN CUENTAS O SALDO INSUFICIENTE O POR X
    otra cosa, he leido que algunos han ofertado con varias cuentas a la vez ..eso se puede hacer?-…. NO ESO SON PERSONAS QUE MANEJAN VARIAS CUENTAS DE OTROS TITULARES

    se puede ofertar con varios bancos?..SI PERO COMO UN UNICO TITULAR

    como hago para que tomen mi orden?….DEBES PEGAR EL MONTO Y SI LEES EL FORO VAS A CONSEGUIR TODAS ESTAS RESPUESTAS

    #470151
    elcatireguti
    Miembro

    tentaculos si pana como no recordarlo el tipo nunca quizo hacer caso de la propuesta de comprar $

    #470154
    tentaculos
    Miembro

    RECUERDO QUE LE DECÍA QUE EL DOLAR IBA CUESTA ARRIBA Y EL CARAJO VIVÍA INSULTÁNDOME…

    CUANDO POR FIN EL DOLAR LLEGO A SOBRE PASAR MIS PREDICCIONES MAS NUNCA ESCRIBIÓ…

    EL TIPO ES FAMILIA DE GENOCIDA DE TORRES Y DE TENDENCIAS CHAVISTOIDES, POR UNAS FOTOS QUE COLOCO EN SU FACEBOOK, LA CUALES ALCANZAMOS A VER Y A HUSMEAR A TIEMPO, ANTES DE QUE EL LAS QUITARA, JUSTO EL MISMO DÍA EN QUE FUE DESCUBIERTO….

    RECUERDAS QUE EL TIPO ES UN MARICOSON QUE LE GUSTA HACERSE SELFIES Y DEPILARSE EL PECHO…

    #470155
    elcatireguti
    Miembro

    tentaculos jajaja si de verda que el hombre no termino nunca e creer que este pais no va salir de este $ paralelo mientra no se tomen las politicas que se deben de tomar

    #470156
    pgumina
    Miembro

    Buenas tardes, alguien por aquí ya ha usado sus $ Dicom? Se usa únicamente para viajar y activando la tarjeta por el banco ? A bien se puede comprar por internet ? Y como es q muchos aquí dice q le compran a papa, mamá , abuelos, y hasta al gato? Puedo comprar los $ de toda mi familia? Obvio de las q ya tengan disponibles sus respectivas cuentas internacionales…

    Gracias de ante mano.

    #470157
    rafa
    Miembro

    @tentáculos de ser aprobada la prostituyente el dólar libre tendrá un primer jalón hasta 15.000. Por eso no recomiendo a nadie vender $ para financiar compra de dicom. @rrverab no te hizo caso de comprar el año pasado a 1000 y perdió por creer en las fantasías chaburroides.

    #470158
    johnliza
    Miembro

    Buenas tardes yo estoy subastando con cuenta del banco mercantil, han adjudicado a través de este banco

    #470159
    thetiger
    Miembro

    chanel.com al BDV les llego una circular del BCV que indica que solo se le apresurara cuentas a las personas que lleven el certificado electrónico de pago impreso , y que no hallan declarado cero

    #470160
    G.M.E
    Miembro

    @johnliza

    Si, mi esposa subasto con su cuenta del banco mercantil le adjudicaron y le depositaron sin ningun tipo de problema.

    #470161
    wt
    Miembro

    @ G.M.E Hola amiga y Mercanitl le cobro la comision y pudo hacer la transferencia

    #470162
    integrada
    Miembro

    Hola. Buenas noches. Ya leidos todos los comentarios del día. La transferencia al BCV aparece reflejada en este (la vi ahora). Todo bien. feliz noche para todos!! 🙂

    #470163
    wt
    Miembro

    Hola buenas noches soy nuevo en el chat , pero he leído y he seguido todos sus chat . Estoy participando en el Banco Mercantil en esta subasta con un precio de 4050 . Suerte para todos.

    #470164
    AlbertoR
    Miembro

    @armando Muy sencillo, se sumó un factor de peso que fue la incoporación de la banca privada en el sistema (sumando probablemente cientos de miles de demandantes adicionales), pero más aún se proyecta el incremento de la demanda cuando se confirmó que esta subasta corresponde a un nuevo trimestre!! ahi se sumaron decenas de miles de adjudicados ya con experiencia en las tasas. Aí que no debería sorprendernos que el incremento de la tasa llegara hasta duplicar la progresión que venía mostrando en cada subasta.

Viendo 15 entradas - de la 9,541 a la 9,555 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.