• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 9,526 a la 9,540 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #470131
    adjudicado20
    Miembro

    la gente dice que se va a contingencia que se va a contingencia coño lean los comentarios de la semana pasada la contingencia se aplica solo a los jurídicos y ni a ellos por que decían que la subasta de contingencia se resolvería el día miércoles y ya el martes estaban los resultados en la pagina a si que no sean ingenuos y lean que eso no cuesta nada

    #470132
    LA CATIRITA
    Miembro

    Buenas TARDES mi gente saludos cordiales a todos en especial a los mas antiguos de este foro @BBVA, @la katira, @Vanhels, @otromas y por supuesto mi amigo @PARRA.. bueno Y A LOS QUE SE ME ESCAPAN TAMBIÉN pero ellos en especial por la paciencia y el tiempo dedicado al foro eso tiene un gran valor porque a pesar de las diferencias que se tenga con la opinión de algunos foristas (sobre todo con los mas nuevos), ustedes dan consejos y recomendaciones con el fin de ayudar a los perdidos que también tienen derecho a participar y entender todas las artimañas de este sistema Dicom que nos tiene a todos con las neuronas aceleradas, disfruto mucho de los debates sobre todo cuando sale el @jotaei, @anacod, @cobra, a sacar la piedra a varios me relajo leyéndolos después que salgo de mi jornada laboral jajajjaj, también cuando sale @tentáculos a dar sus opiniones de la situación país que hoy atravesamos, situación que entiendo perfectamente ya que a pesar de tener 2 títulos universitarios mas dos especializaciones y luego de tener mi propia empresa tuve que dejarlo todo un día y salir de mi amada patria a otro país dejando a mi bebe de apenas 4 años al cuido de su papá y lejos de su mamá cosa que es dolorosa y por la que estamos pasando muchas familias Venezolanas para sobrevivir hoy en día, otro país donde comencé pelando papas y yuca (cosa que jamas había hecho en mis 32 años de edad) pero donde se me ha permitido surgir cosa que no me paso en mi país y no me extiendo mas porque en verdad acá el tema es DICOM pero nunca olvidamos nuestra realidad…. en lo particular los felicito y lastima que por mis obligaciones no puedo debatir entre semanas con ustedes pero de verdad que mientras el fin sea ayudar al prójimo acá contaran con una cristiana mas….Suerte a todos en esta 6ta subasta que promete traer sorpresassssss saludos.

    #470133
    tentaculos
    Miembro

    SOLUCIÓN A TODAS LAS PREGUNTAS Y NECESIDADES:

    LIBERACIÓN TOTAL DEL CONTROL CAMBIARIO!
    —————————————————————

    Y QUE LOS BANCOS Y CASAS DE CAMBIO TENGAN ACCESO A LA COMPRA Y VENTA SIN RESTRICCIONES DE DOLARES,
    TANTO EN EFECTIVO COMO POR TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICA.

    #470134
    elcatireguti
    Miembro

    tentaculos TOTALMENTE DE ACUERDO ESA SERIA LA SOLUCION NO HAY OTRA

    #470135
    crooner33
    Miembro

    tentaCULOS eso se podía hacer cuando había bonanza en el 2006 por allá…donde todavía habían una que otra empresa operativa que podía mover capitales…mover la economía…ahora ni que hagan eso, tiene que SALIR TODO EL GAVINETE DE ASESORES, ARRIMADOS, MISIONES, SOBRINOS, HIJOS, TÍOS PERROS Y GATOS, Y MADURO MANDARLO A CUBA, después de eso, reconstruir el país y allí liberar el dolar…

    #470136
    canela
    Miembro

    Buenas tardes a todos la semana pasada aperture la cuenta en dolares en bco Venezuela por fin pude abrir la página dicom y coloque todos mis datos ahora bien desde el martes tengo la duda sobre el ISLR yo preguntaba lo siguiente : LA GENTE DECLARA EN CERO OSEA QUE EN DONDE DEBE IR EL MONTO DE LO QUÉ GANO EN EL AÑO SIMPLEMENTE LO DEJAN EN BLANCO? ????? POR QUE YO COLOCO LO QUÉ GANE EL AÑO PASADO Y ME DICE QUE DEBO PAGAR 61MIL ENTONCES COMO ES QUÉ DICEN QUE POR SER ASALARIADO NATURAL NO PAGA . AYUDA POR FAVOR

    #470137
    Armando
    Miembro

    Yo digo que cuando aprueben las transferencias en $ aquí en Venezuela… Van a tener que aprobar de alguna forma el deposito de divisas… Porque de nada va servir un mecanismo que supuestamente están creando… Para realizar solamente transferencias y cuando existan subastas como esta o un nuevo invento de oferta en divisas… Aja y cuando eso pase… Venezuela entra formalmente a una dolarización definitiva…

    #470138
    tentaculos
    Miembro

    INVOLUCIÓN MERCANTIL DE LOS INVERSIONISTAS INTERNACIONALES..

    VIAJEROS CADIVI INTERNACIONALES
    ESTUDIANTE DE IDIOMAS INTERNACIONALES CADIVI
    ATLETAS CADIVI
    PRODUCTORES AGRICOLAS VERTICALES CADIVI
    COMPRADORES DE CUPOS INTERNET
    CORREDORES DE TITULOS SICAD I
    COMPRADORES DE TITULOS SICAD II
    COMPRADORES DE DE ORDENES DE COMPRA SIMADI ALTO VALOR
    COMPRADORES DE DE ORDENES DE COMPRA SIMADI MENUDEO
    VIAJEROS DE FRONTERAS COLOMBO-BRASILEÑA
    CAMBIADORES DE DIVISAS ZOOM
    TIRAME ALGO DEL DICOM
    BACHAQUEROS DE PANARINA
    AHORA….. BUHONEROS DE BISUTERIA !

    #470141
    Armando
    Miembro

    Eso de tirame algo del Dicom… no ven ni 1 centavo

    #470142
    MIAMIBOYS
    Miembro

    good afternoon, amigo tengo tiempo si escribir lo qe hago es observar y leer sus comentarios.

    el gobierno esta mas fuerte que nunca, una oposicion sin ideas, proyectos sin ningun feedback entre ellos, pasa el tiempo y nada. no toco politica. para no entrar en detalles.

    entienda el DICOM ES un mercado para que realmente necesite los dolares, el dolar por el dicom llegara en 8000 bs a finales de mes. y ya agotaran los recursos y reservas internacionales, en CONCLUSION DURARA MAXIMO 2 MESES.

    NO QUIERO DEJAR QUE PIERDAN LAS ESPERANZAS-

    #470143
    PeneSucio
    Miembro

    Subaste 100 a 3701 Bsf

    #470144
    mairemor
    Miembro

    buenas tardes amigos, muy interesantes sus comentarios, quiero que me ayuden explicandome algunas cosas, yo he ofertado en las dos ultimas subastas y siempre me sale en espera…que significa esto¿? que no entro en la subasta¿? porque luego me busco en los listados y no apresco en ningunos ..ni en los adjudicados y en los no adjudicados……
    otra cosa, he leido que algunos han ofertado con varias cuentas a la vez ..eso se puede hacer? se puede ofertar con varios bancos?..como hago para que tomen mi orden? yo sigo todo el proceso y siempre me sale en espera…

    #470145
    tentaculos
    Miembro

    @elcatireguti ME IMAGINO QUE RECUERDAS ESTE PERSONAJE =======> @rrverab

    #470146
    tentaculos
    Miembro

    O MEJOR DICHO: Roman Ramon! @rrverab

    #470147
    todopcxtrm
    Miembro

    Buenas tardes, quien sabe cuanto es el monto maximo diario que dan los cajeros en Boa vista Brasil??

    Gracias.

Viendo 15 entradas - de la 9,526 a la 9,540 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.