• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 9,136 a la 9,150 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #469684
    cobra
    Miembro

    ahora bien…nosotros mismos nos hechamos cuchillo al elevar tanto esa tasa…pero ni modo….la siguiente subasta va a estar a la par con el paralelo…

    #469685
    John
    Miembro

    Verga @Libra tu debes ser del gobierno, lo único que haces es meterle miedo a la gente.

    A todo el mundo, si la subasta se va a contingencia a nosotros NO NOS AFECTA, la 5ta subasta se fue a contingencia y las personas naturales les adjudicaron sin problemas. A los jurídicos es otra cosa..

    Las transferencias de ayer van a caer hoy en algún momento NO SE PREOCUPEN. Eso de que la hicieron ayer y según los irresponsables que no les va a caer hoy es MENTIRA.

    Seamos constructivos, meterle miedo a 1000 foristas no va a influir en el resultado de las adjudicaciones,

    Hay gente de verdad que disfruta haciendo sentir mal a projimo.

    #469686
    libra
    Miembro

    @John espera a las 4 y veamos si caen las transferencias…..

    #469687
    Ingeniero13
    Miembro

    Buenas tardes, ya los adjudicados en la primera subasta pueden hacer su oferta. Aparece habilitado la opción agregar oferta en la pagina DICOM.

    #469688
    Lizzita
    Bloqueado

    Listo la pagina del venezuela abre. Revisen sus Bs

    #469689
    betsy2909
    Miembro

    que casualidad no caen las transferencias y la pagina esta caida justo antes de la subasta

    #469690
    crooner33
    Miembro

    Jajajaja como me rei con la @sra. Tenta culos…bueno ni siquiera entendio mi comentario, con lo de la película el desinformante; seguro ve puro rápido y fogoso, por eso está perdida…

    #469692
    adjudicado20
    Miembro

    que ladilla con la gente que dice no oferten alto no quedaran jajajajaja no si es que todo los que hemos quedado nos hemos quedado dentro de la banda no ven jajaja…. y los otros comentarios esto se va a contingencia jajajaja me da risa se va a contingencia como la semana pasada que el martes ya tanto las personas juridicas como los naturales estaban adjudicados y las listas de los resultados publicadas jajajajajaa

    #469693
    betsy2909
    Miembro

    pero a las 4 de la tarde ya cierra la subasta

    #469694
    lakatira
    Miembro

    Si abre ya la pagina para nada que caen las transferenciassssssssssss, ayyyyyyyy que rabiaaaaaaa

    #469695
    betsy2909
    Miembro

    alguien que haya transferido ayer ya se le hizo efectiva avisennn

    #469697
    betsy2909
    Miembro

    nos supieron joder con nuestros reales gente de mierda esta

    #469698
    nanilore
    Miembro

    yo transferi hoy del venezuela al mercantil y ya se hizo efectivo

    #469700
    Operador
    Miembro

    ok bueno transferi esta ma;ana desde el mercantil y no se ha hecho efectivo , que tal ?

    #469701
    integrada
    Miembro

    @lakatira, mi transferencia tampoco aparece, y el banco mercantil transfiere a la 1 de la tarde. Voy revisando por si aparece. Q fastidio 🙂

Viendo 15 entradas - de la 9,136 a la 9,150 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.